Impresión Total (300): Evaluación Total Dolce & Gabbana The One Eau De Parfum

Todas las opiniones sobre Dolce & Gabbana The One Eau De Parfum

DOLCE & GABBANA THE ONE : UN PERFUME ESPECIAL

5  26.09.2010

Ventajas:
Huele de maravilla y perdura mucho en el tiempo

Desventajas:
Cuesta carillo

Perdurabilidad:

Sobre mí: http://www.clickxti.com/alta.p hp?Id=43056430

usuario desde:05.12.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 41 miembros de Ciao

Hola

Seguro que la marca italiana fundada por Domenico Dolce y Stefano Gabbana nunca hubiera supuesto que llegaría tan lejos tanto en su línea de ropa como de complementos o perfumes y que serían una marca representativa del glamour.

He de reconocer que normalmente no uso esta marca en ninguna de sus otras variantes ya que la crisis perenne en mi familia no es nueva y los sueldos no dan para más. De hecho en alguna ocasión he de reconocer que como me encanta todo lo que va firmado por esta marca he comprado alguna que otra copia de esas que venden por ahí incluso de perfumes. Ya se que esta prohibido pero es el consuelo de los pobres . je je je .

En el caso de este perfume he de reconocer que nunca he encontrado copias y la verdad es que no me extraña ya que es un perfume muy especial y con unos matices de olor que dudo mucho que se consiguieran exactamente igual.

Normalmente no es un perfume que use a diario y lo suelo tener reservado para ocasiones especiales. Tengo el frasquito de 75 ml. que siempre me regala mi chico para navidades o cumpleaños y que por lo que he visto en El Corte Ingles ronda los 55 euros.

La verdad es que el precio es alto pero también es cierto que la perdurabilidad del olor lo merece. De hecho muchas veces cuando me lo hecho y guardo la ropa en el armario huele durante unos cuantos días.

El frasco de este perfume es bastante bonito ya que viene en una caja de color dorado con la marca Dolce & Gabbana escrita en ella. El frasco es rectangular y realizado en un cristal bastante grueso as que pesa bastante. En la zona de la boquilla se estrecha para dar paso a un tapón enorme también de forma rectangular y bañado todo el en color oro. En la parte de abajo del cristal es donde esta grabada la marca con letras grandes de color negro.

Una de las cosas que más me gusta es que el modelo que yo tengo tiene vaporizador. Desconozco si de esta marca en otros formatos se vende sin el pero para mi es muy importante que lo tenga ya que el perfume se distribuye muchísimo mejor y además no corres el riesgo de desperdiciar ninguna cantidad de producto si se te vuelca sin querer.

En cuanto al olor os diré que nada más echártela se nota que es un olor penetrante que se va disipando poco a poco para dar paso a un olor dulce resultado de una mezcla de frutos como el melocotón además de notas florales como jazmín y vainilla.

Es un perfume que podéis usar para cualquier ocasión ya que aunque es un olor penetrante no es fuerte ni pesado. Yo de momento prefiero guardarlo para ocasiones especiales y salidas de cena o eventos varios ya que para los días de diario prefiero algo mas fresco todavía y con menos poder adquisitivo.

Describir el olor de un perfume con letras es extremadamente complicado así que os recomiendo que si podéis lo probéis de algún probador de perfumería y juzguéis por vosotros mismos ya que seguro que no os defraudará.

Un saludo oloroso para todo el mundo y gracias de antemano.
Fotos de Dolce & Gabbana The One Eau De Parfum
Dolce & Gabbana The One Eau De Parfum anuncio del perfume

nuri_m

nuri_m

09.11.2010 11:27

Este no lo he usado aunque es cierto que huele muy bien. Tendremos que esperar a pillar una buena oferta

JAVIERE28

JAVIERE28

06.10.2010 18:06

Lo tiene una amiga mía y huele de lujo pero no sabía que fuese tan caro, menudo precio, normal que huela de esa manera :P

Rafagonzalez

Rafagonzalez

29.09.2010 18:15

A mi lo que me sigue asustando son los precios de los perfumes, ni que fueran de oro.. Un saludo

Eduard Photoetch 1:48 - F-105D/G exterior (Hobbyboss) - EDP48610

Eduard Photoetch 1:48 -​ F-​105D​r />​/G exterior ​(Hobbyboss)​ -​ EDP48610

Fabricante: Eduard

€ 18,11 amazon.es juguetes 194 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 2,99

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.​es juguetes

DOLCE & GABBANA THE ONE D&G EAU DE PERFUME 30ML VAPO.

DOLCE & GABBANA THE ONE D&G EAU DE PERFUME 30ML .​.​.

Perfume DOLCE & GABBANA THE ONE D&G EAU DE PERFUME 30ML VAPORIZADOR al mejor ...

€ 37,06 perfumeselectivo.com Opina ahora

Costes de envío: EUR 5,90

Disponibilidad: 2-​3 días

perfumeselectiv​o.​com

DOLCE & GABBANA THE ONE eau de perfume vaporizador 30 ml - Mujer

DOLCE & GABBANA THE ONE eau de perfume vaporizador 30 .​.​.

THE ONE eau de perfume vaporizador 30 ml

€ 40,72 Perfumesclub.com 48 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tienda

Disponibilidad: 1-​3 días

Perfumesclub.​com

Esta opinión sobre Dolce & Gabbana The One Eau De Parfum ha sido leída 2475 veces por los usuarios:

1. Gala5

1. nuri_m