Dolce & Gabbana The One Eau De Parfum

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Dolce & Gabbana The One Eau De Parfum

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LA ÚNICA

5  18.02.2012

Ventajas:
Elevada permanencia con poca cantidad de producto

Desventajas:
Precio sin oferta

Recomendable: Sí 

Detalles:

Perdurabilidad:

Frescura:

Presentación:

Aroma:

más


SILVITUSS

Sobre mí: NO ES EL QUE MAS GRITA, QUIEN MÁS RAZÓN TIENE

usuario desde:19.10.2011

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THE ONE


Domenico Dolce y Stefano Gabbana han tomado como referencia el glamour de Hollywood para la creación de The One.

Según sus propias palabras, Cada mujer es La Mujer… Todas quieren ser La Única, La Número 1, THE ONE, joven, espectacular, irónica, fuerte y apasionada.

Así, y gracias a su fragancia, la mujer aparece como una verdadera diva, un objeto de deseo.

Yo destacaría su carácter enérgico, elegancia en estado puro, con un aire insolente que crean unas sensuales composiciones aromáticas.

Como en otras series de fragancias de la misma línea, THE ONE empezó en 2006 con una fragancia de mujer primera que, tras el éxito inicial, fue derivando en la creación de otras fragancias femeninas derivadas de ésta, y otras masculinas posteriores.

En el caso de THE ONE la colección la forman siete fragancias, cuatro femeninas y tres masculinas.
Fragancias femeninas

  • The One
  • The One Lace
  • L´Eau The One
  • Rose The One

Fragancias masculinas

  • The One for Men
  • The One Gentleman
  • The One Sport

FRAGANCIAS FEMENINAS THE ONE

The One – Eau de Parfum


D&G crea en 2006 esta cálida fragancia de flores orientales con moderna sensualidad que, según dicen, se ha hecho pensando en la mujer exigente decidida y competitiva que no espera a que las cosas sucedan... una auténtica diva.

Se inspira en la mujer especial, única, espectacular, alegre, explosiva, fuerte, irónica y apasionada, siendo un perfume con gran personalidad, envolvente y seductor para no pasar desapercibido.

Sinceramente, me gusta mucho más L´Eau The One que esta fragancia, pero Dolce & Gabbana parecen adivinos, y crearon una versión adecuada para cada uno de nosotros por nuestro gusto o época del año.

Es una fragancia ideal para la noche y en ocasiones especiales, encontrándola muy adecuada para el invierno, rotunda, e ideal en las noches frías.

A pesar de ser una fragancia fuerte, no resulta nada empalagosa, y su duración es excelente, pues con una pulverización al día se pasa toda la jornada perfumada.

Es una fragancia de tipo oriental floral en cuya composición descubrimos que las notas aromáticas las proporcionan la bergamota, mandarina, lichis, durazno, azucenas, lirio del valle, jazmín, ciruela, vetiver, vainilla, ámbar y musk, teniendo en cabeza la mandarina, melocotón y lichi, en el corazón el muguete, jazmín, azucena, y un toque de ciruela, y en el fondo el amaderado del vetiver asociado con la vainilla y el ámbar.

Tras la aplicación, primero se nota un fresco y limpio aroma a mandarina que rápidamente torna en un floral amargo, que se vuelve jazmín y dulces frutales apagados, finalizando en una vainilla oriental y florales no amargos con frutales residuales, similar a Allure de Chanel.

El envase es un robusto y lujoso frasco de cristal cuadrado, con gran imagen de distinción y elegancia, con el nombre de la casa y la fragancia impresas en negro en su parte baja, rematado con un tapón metálico y dorado de grandes dimensiones que oculta el vaporizador, y el contenido es un líquido de un delicado color dorado.

Esta fragancia la encontramos en las siguientes versiones y precios oficiales,

• Vapo de Eau de Parfum de 30 ml, a 52 €
• Vapo de Eau de Parfum de 50 ml, a 77 €
• Vapo de Eau de Parfum de 75 ml, a 98 €
• Purse Spray Refill de 44 ml, a 61 €
• Perfumed Body Lotion de 200 ml, a 37 €
• Shower Gel de 200 ml, a 35 €

The One – Lace Edition

Aprovechando el éxito conseguido por la fragancia The One, en octubre de 2011, y con el objetivo puesto en las fiestas navideñas, D&G lanzó, vistiendo de encaje negro a su imagen publicitaria, una edición especial limitada imitando el encaje negro de la modelo en el contorno de su frasco, con unas imágenes promocionales inspiradas en la época dorada del cine italiano.

Esta nueva versión renueva la imagen del frasco aportándole un toque de feminidad, elegancia y sensualidad. El tradicional frasco de formas cuadradas añade vinitos motivos florales vestidos de encaje negro.

The One pretende dirigirse a las diferentes facetas de la mujer, a la chica divertida, a la mujer poderosa, a la romántica sensual, en base a su combinación

Fotos de Dolce & Gabbana The One Eau De Parfum
Dolce & Gabbana The One Eau De Parfum 006 - Dolce & Gabbana The One Eau De Parfum
Miniatura original de "Dolce & Gabbana The One Eau De Parfum"
de frutales actuales y las flores blancas y clásicas utilizadas por el perfumista de toda la vida.

Con todo ello consigue crear, bajo una sensual profundidad, una fragancia que, igual que la lencería, acaricie delicadamente la piel de la mujer.

Esta edición especial sólo se presenta en Vapo de Eau de Parfum de 50 ml, y su precio oficial es de 77 €, igual que la versión original.

L'eau The One

Reinterpretando la fragancia sensual original, D&G crea en 2008 esta L'Eau The One en la que, aportando una sensualidad femenina y ligera, el oro amarillo es sustituido por el oro blanco.

Encontramos una fragancia más floral y menos oriental que, aunque conserva la tonalidad frutal, reduce las notas orientales ganando protagonismo las notas florales de la azucena “madonna”, el muguete y el jazmín.

En su composición cuenta en cabeza con melocotón, mandarina y lichi, pasando a un corazón de muguete, lirio del valle, frutas exóticas, ciruela, azucena “madonna” y jazmín, finalizando en un fondo de almizcle, musgo, ámbar, vainilla y vetiver.

Aún continuando siendo intensa y sexy, esta fragancia es más suave que la Eau de Parfum, y por ello la encuentro ideal para el día, incluso para la mujer ocupada, con muchas tareas diarias a realizar.

Encuentro que es la ideal para la mujer que busque una fragancia sexy y rotunda a la vez que suave, para todas las edades y situaciones del día a día, e incluso para las noches estivales de elevada temperatura ambiental.

El frasco es idéntico al de la versión original pero, igual que el líquido, éste también se torna blanco o plateado.

Esta Eau de Toilette la podemos encontrar en dos tamaños, cuyos precios oficiales respectivos son de

• Vapo de 50 ml, a 62 €
• Vapo de 75 ml, a 83 €

Rose The One


Esta fragancia creada en 2009 es para la mujer que no tiene miedo a nada, ni siquiera a sus emociones, cálida, abierta y misteriosa, cuya vida no tendría sentido sin intriga romántica. Una mujer que puede seducir con un chasquido de sus dedos gracias a su glamour.

Aporta una sensual, estimulante y chispeante feminidad floral, rebosante de ganas de vivir, en una fragancia suave, tierna y femenina adecuada para todas las edades desde los 20 años en adelante.

Ideal a cualquier hora del día y, en suaves toques, no es nada cargante, aunque con altas temperaturas de 30 grados no lo aconsejaría en un uso de día.

Esta fragancia de tipo floral suave destaca por la incorporación de una nota central de rosa búlgara, lo que la convierte en una variante más dulce, rosada e inocente.

Cuenta en su composición con las notas de salida del pomelo rosado, mandarina y grosella negra, las notas de corazón con peonía, rosa búlgara, azucena blanca, semilla de abelmosco, lichi y vainilla, y las notas cálidas de fondo con almizcle, sándalo, musk y ámbar.

Tras la aplicación, también empieza en línea frutal, aunque en tonos más azucarados y acaramelados, que a mitad bajan de intensidad subiendo el lichis, sube el nivel de los florales, un aroma a lirio al principio y a rosas después, manteniéndose este efecto unas horas, hasta su final.

El envase sigue siendo el mismo, con las mismas líneas cuadradas y robustas, pero tanto el vidrio como el metal del tapón adoptan un tono rosado que recuerda el romanticismo que pretende proyectar.

Las versiones y precios oficiales de que se dispone en esta fragancia son

• Vapo de Eau de Parfum de 50 ml, a 77 €
• Vapo de Eau de Parfum de 75 ml, a 98 €
• Perfumed Body Lotion de 200 ml, a 37 €
• Perfumed Shower Gel de 200 ml, a 35 €
• Shimmer Powder (sal de baño) de 26 gr, a 51 €

FRAGANCIAS THE ONE MASCULINAS

The One for Men

La primera fragancia masculina The One, creada por Olivier Polge y lanzada en 2008, es de carácter oriental especiada, y destaca un hombre carismático y seductor, elegante y sofisticado, el cual acostumbra a cuidar de sí mismo, en una fragancia elegante, sensual, moderna y clásica a la vez.

Surge de la idea de Stefano Gabanna de crear un perfume masculino de estilo clásico que se mantenga en boga durante muchos años y “que las mujeres aderen”.

En su composición cuenta con una salida elegante que le proporciona el pomelo, el cilantro y la albahaca, con un corazón irreverentemente sensual de cardamomo, jengibre y flor de naranjo, y un fondo masculino de madera de cedro, notas ambaradas y tabaco.

Tras la aplicación se aprecia el frescor de las notas cítricas aromáticas, añadiendo notas verdes y dando sensación de agua fresca, aparece la madera suave y el tabaco, aunque manteniendo el aroma fresco, y al final el tabaco se vuelve más aromático, reapareciendo notas cítricas y amaderadas.

Me han sorprendido gratamente las notas tan frescas y a la vez tan masculinas que tiene, y considero que la fijación en la piel es buena.

Me recuerda mucho a la fragancia ”Cacharel pour l´homme”, mucho más económica que ésta, pero también con acusada personalidad, frescura y duración.

The One Men es más sofisticada, con más cuerpo y más viril, transmitiendo seguridad, y siendo adecuada desde los 20 años en adelante.

Aunque cada cual puede pensar diferente, yo veo que su aroma puede enamorar fácilmente a una mujer, pues lo cierto es que me ha cautivado desde que el chico de la perfumería me hizo las pulverizaciones precisas para poder hablar sobre esta fragancia.

Lo he encontrado un aroma muy seductor y con mucho sexy

No la veo adecuada para hacer deporte pero, sinceramente, pienso que no hace falta perfumarse para el Gym.

Puede llevarse en cualquier estación del año, pero con muy poca cantidad es suficiente.

La duración es larga, y en la ropa dura horas.

El frasco repite la forma de la versión femenina, aunque es más alto y menos chato, adoptando unos tonos marrones; aunque mantiene la imagen de sofisticación, carisma y elegancia de aquella.

Esta fragancia la podemos encontrar en las siguientes versiones y precios,

• Eau de toilette de 30 ml, a 44 €
• Eau de toilette de 50 ml, a 57 €
• Eau de toilette de 100 ml, a 65 €
• After Shave Lotion de 100 ml, a 56 €
• Desodorante en Spray de 150 ml, a 26 €
• Desodorante en Stick de 75 ml, a 26 €

The One Gentleman

Pensando en un masculino, moderno y elegante galán contemporáneo, D&G crea esta fragancia en 2010 para el hombre cortés con refinada elegancia que no tiene nada que demostrar pues conoce perfectamente quién es.

Tal como Domenico Dolce y Stefano Gabbana comentan, "Esta fragancia realmente refleja nuestro galán en muchos aspectos: es un hombre de mundo, con éxito, impecable, pero que además posee algo más, una elegancia innata, que es lo que le distingue del resto. A los hombres les gustaría ser él, las mujeres lo quieren para ellas..."

Sin embargo, personalmente siento decir que no me ha gustado, pues la he visto como una fragancia clásica, y como dato anecdótico diré que la encontré en la estantería superior del Sephora que yo he visitado.

Sigue siendo una fragancia duradera de gran fijación en la piel, con mucha seriedad.

Es adecuada para un hombre maduro y de gustos muy clásicos.

De tipo oriental fougére, aromático y amaderado, en su composición cuenta con unas notas de salida con reflejos de pimienta y pomelo, un corazón a base de ligeros toques de lavanda complementados con esencias de hinojo y cardamomo, y un fondo de un seductor toque de pachulí envuelto en suave aroma de vainilla, todo ello dando un resultado suave y sofisticado.

El frasco es igual que el The One Men pero el vidrio y el tapón adoptan tonos grises y el nombre del perfume está impreso en letras de color cobrizo brillante.

Esta fragancia la podemos conseguir en las siguientes versiones y precios oficiales,

• Eau de toilette de 30 ml, a 44 €
• Eau de toilette de 50 ml, a 57 €
• Eau de toilette de 100 ml, a 78 €
• After Shave Balm de 100 ml, a 41 €
• Desodorante en stick de 75 ml, a 26 €

The One Sport

Esta fragancia está recién estrenada como gran novedad este mes de febrero/12, aunque en un principio se pretendía hacerla coincidir con los Juegos Olímpicos Londres 2012, y he podido olerla en las perfumerías Sephora.

Para su promoción han utilizado la imagen de Adam Senn, modelo de pasarela nacido el 10 de abril de 1984 en París, que ha trabajado para Hugo Boss, Gucci y Valentino, y que entró de casualidad en la profesión al acompañar a un casting a la que entonces era su novia y fue él el elegido.
Aquí ofrece una imagen sensualmente deportiva destilando masculinidad.

El deporte allana el camino al buen estado físico, y ayuda al equilibrio entre mente y cuerpo, y con esta fragancia se ensalzan los mas genuinos valores del deporte y la vida.

Es una fragancia fresca y cristalina con notas de salida mediterráneas de romero, notas de corazón con la madera de secuoya y el cardamomo, y un fondo de pachulí y almizcle.

La he encontrado muy fresca, sin perder la fijación y durabilidad.

Su aroma me recuerda a una mezcla de The One Men con los toques de frescura de Lacoste Essential.

Se dirige a un hombre de los 18 años en adelante, aunque para mí no le veo edad si a esta persona le gusta el deporte y sus toques frescos.

A pesar de su nombre, puede ser utilizada en la noche, pues tiene el punto clave para ser adecuada en una discoteca, el cine, una cena etc.

Adecuada en verano, aunque limitando el uso durante el día.

Su frasco, destacando la inscripción “sport” en rojo en el centro del mismo, es de idéntica forma que los otros de fragancias masculinas aunque, para denotar su pureza y claridad, en esta ocasión es transparente, igual que el tapón.
Puesto que el tapón es transparente, a su través se puede ver el vaporizador en tono granate oscuro.

En su lanzamiento ha sido distribuida en tres versiones ya con sus precios oficiales,

• Vapo de 30 ml, a 45 €
• Vapo de 50 ml, a 59 €
• Vapo de 100 ml, a 79 €

LA IMAGEN PÚBLICA DE THE ONE


Para su presentación pública en anuncios tanto de Tv como revistas y carteles, D&G ha elegido a dos actores de moda para sus respectivas fragancias.

SCARLETT JOHANSON

La actriz de 1,63 cm de altura y 27 años de edad es la musa elegida por Dolce & Gabbana para su fragancia femenina.
Actriz de cine conocida por diversas películas como “Vicky Cristina Barcelona” a las ordenes del famoso director Woody Allen, “Lost in translation”,”La otra Bolena”, o “Los Vengadores”.
Recientemente acaba de estrenar “Nos compramos un zoo”, una cinta basada en hechos reales en la que tiene como compañero de reparto a Matt Damon, y está dirigida por Cameron Crowe.
Trata sobre la historia de un escritor (Damon) que compra un zoo ruinoso y lo reforma, mientras el personaje de Scarlett es el de Kelly Foster, que ayuda al escritor a cuidar a los animales.
Ahora se encuentra rodando “Bajo la piel”, film en que interpreta a una extraterrestre camuflada en cuerpo humano femenino que ronda por las tierras altas escocesas, sobreviviendo utilizando trucos con los autoestopistas.
A la actriz, que rompió su relación con el actor Ryan Reeynolds en el mes de Junio, le gusta llevar ropa del diseñador Marc Jacobs en las galas, su mascota es una perrita chihuahua llamada Maggie, y evita hablar sobre su vida privada, desviando la conversación hacia la política o cualquier cosa que no sea ella misma.

MATTHEW Mc CONAUGHEY

Este actor nacido el 4 de Noviembre de 1969 en Texas protagoniza los anuncios de las fragancias masculinas de “Dolce&Gabbana” The One Men y The One Gentlemen.
Fue uno de los novios de Penelope Cruz y no ha tenido excesiva suerte en el cine.
Ha intervenido en varias películas y en la actualidad tiene como pareja a Camila Alves desde 2007.


LOTES LIMITADOS DE THE ONE PARA REGALAR Y TRIUNFAR

Con ocasión de un cumpleaños, un aniversario, u otro acontecimiento, las perfumerías cuentan con lotes especiales que pueden dar buen juego.

Cada cadena puede tener sus lotes y precios, pero la que últimamente me cae más cerca es una de “Passion Beauté”, en la cual disponen de lotes de

** DOLCE & GABBANA THE ONE (para ella)
Eau de toilette vapo de 75ml, con un regalo de una loción corporal de 100ml, y una Fragance Pen de 6 ml.

** DOLCE & GABBANA THE ONE MEN (para el)
Eau de toilette vapo de 100ml, con un gel 50 ml y un desodorante stick de 75 ml.

** DOLCE & GABBANA THE ONE GENTLEMAN (para el)
Eau de toilette vapo de 100ml, con un gel 50 ml y un desodorante stick de 75 ml.

Estas perfumerías se encuentran en Cataluña, Vinarós (Castellón), Valladolid, Ciudad Real, y podéis consultar con este link: www.passionbeaute.es, si deseáis hacer un pedido ó una consulta.

Cada uno de estos lotes puede tener un precio diferente según la tienda, y están sujetos a límite de existencias.

LAS MINIATURAS DE LAS FRAGANCIAS


  • Es una alternativa más económica al envase normal.
  • Son ideales para llevar en el bolso y son iguales a la versión regular.
  • Su envase es igual de bonito que el original excepto por el vaporizador.
  • Es una forma de probar una fragancia que nunca antes había experimentado.

DOLCE & GABANNA

La firma de moda italina con Dolce & Gabanna, con sede en Milán, se fundó en 1985 por los diseñadores Domenico Dolce, nacido en Palermo en 1958 y Stefano Gabanna, nacido en Venecia en 1962.
Han diseñado ropa para muchos artistas como Madonna, Monica Bellucci, Ayumi Hamasaki, Isabella Rossellini, Lady Gaga y Kylie Minogue entre otros.
Su vida privada pasó a ser pública cuando en 2005 anunciaron su ruptura sentimental, pues hasta entonces fueron pareja.
A pesar de dicha ruptura, el negocio continúa, pues dicen trabajan y se entienden muy bien juntos.
La primera incursión en la perfumería fue en 1992 con “Dolce & Gabanna Parfum”.
En 1998 lanzan la colección D&G de gafas.
En 2000 empiezan a producir y distribuír foulards y corbatas.
En 2003 lanzan el perfume “Sicily Dolce & Gabanna”.
En 2004 llegan a España abriendo su primera boutique en Madrid.
En 2006 lanzan el perfume “The One”, objeto de esta opinión.


Esperando hayáis encontrado interesante y ameno lo que os he contado, elaborado a base de un laborioso trabajo de varios días y horas de investigación, me despido con un fuerte abrazo.
Silvia

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Comentarios sobre esta opinión
mafg1966

mafg1966

08.01.2014 12:27

Gran opinión

Ayrael

Ayrael

16.09.2013 12:28

Muy buena opi. Saludos :)

changalay

changalay

11.07.2013 11:01

Valorada...saludos

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