Impresión Total (308): Evaluación Total Dolce & Gabbana The One Eau De Parfum

Todas las opiniones sobre Dolce & Gabbana The One Eau De Parfum

5  08.07.2012

Ventajas:
Varias

Desventajas:
Ninguna

Perdurabilidad:

Frescura:

Presentación:

Aroma:

Irisha1

Sobre mí: Un amigo es aquel que te tiende su mano aunque no la merezcas. Yo quiero merecer vuestras amistad! B...

usuario desde:17.08.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 23 miembros de Ciao

Hola, os comento sobre este perfume de Dolce& Gabanna, un regalo que me hicieron hace poco y que me ha gustado muchísimo, pues me gustan los perfumes y no siempre me viene bien de comparlos.

Dolce & Galbana, además es una prestigiosa marca, que da a sus perfumes esa elegancia no exenta modernidad para que guste a todos, siempre buscando las últimas tendencias. Una marca que nos viste, calza, nos ofrece complementos y perfumes.

Esta fragancia concretamente, es una esencia que gusta a cualquier mujer, un perfume que perdura durante todo el día con poca cantidad que te pongas. No es de las fragancias fuertes ni tampoco de las más suaves, sino que han conseguido una toque medio que te permite llevarla durante el día o ponértela para la noche.

Dolce & Gabbana es glamour, un aroma moderno, un tanto sofisticado, muy elegante y un poco subidita de precio, pero es marca y aunque esto sea un inconveniente, sin duda alguna, por su calidad merece la pena que no miremos tanto a la hora de comprarla. Eso al menos es lo que pienso para cuando se me termine este frasco de 50 ml que me han regalado.

PRESENTACIÓN:

El envase o caja donde vine presentado, es una llamativa y bonita caja de color dorado, de cartón fuerte y resistente para evitar que pueda sufrir daños el bonito frasco dorado que hay en su interior.

En cuanto al frasco de vidrio, lo primero que llama la atención es su grosor, extremadamente gordo, un consistente cristal que presenta un diseño bonito y actual, innovador. Termina con un vaporizador para que sea más fácil su aplicación. Lo cierra un grueso y bonito tapón de color dorado, cuadrado igual que la base del frasco.

Las mismas inscripciones de la marca DOLCE & GABBANA, capacidad y demás información sobre el perfume, las podemos ver tanto en la caja como en el frasco.

PRECIOS:

Las diferentes capacidades de presentación de este perfume hacen que el precio esté en consonancia don el tamaño. Así tenemos que los hay de 30 ml que cuesta 38 euros; de 50 ml, a 52 euros y de 75 ml que están por unos 65 euros. Todo depende también de la perfumería dónde lo compremos.

COMPOSICIÓN:

El perfume de Dolce& Gabanna tienen una salida luminosa y que te impacta con su mezcla frutal. Sigue con delicadas notas florales y termina con esas notas amaderadas del vetiver.

Notas de salida: mezcla mandarina, melocotón y lichi.

Notas de corazón: delicadas y floridas notas de azucena, el muguete y el jazmín más un toque de ciruela.

Notas de fondo: le pueden las notas amaderadas de vetiver que se mezclan con la rica vainilla y el ámbar.

MI OPINIÓN:

La verdad, me ha gustado desde el primer momento que la olí, un perfume que me gusta y me satisface mientras lo llevo puesto.

Tiene una buena durabilidad, tanto si me lo pongo por el día o por la noche, incluso si voy de fiesta, a la mañana siguiente aún noto su aroma en mi piel y en la ropa. Normalmente me lo pongo para salir, pues para el día tengo otros más frescos que me agradan más, pero llevarlo por la noche es todo un lujo.

Se nota su presencia un tanto sensual, original y, aunque lleva vainilla, no se hace nada empalagoso. Es un perfume que se hace muy personal y con un aroma diferente a muchos otros.

En conclusión, es una esencia que deja huella allá donde vas. No termina de ser caro porque hay que ponerse apenas dos o tres toques de vaporizador, así que me está durando bastante tiempo. Al final hay que reconocer que vale lo que cuesta. Por lo mucho que me gusta, no me queda más que hacer una buena recomendación sobre esta fragancia.

Muchas gracias por todas vuestras lecturas y valoraciones. Un beso
Fotos de Dolce & Gabbana The One Eau De Parfum
Dolce & Gabbana The One Eau De Parfum FOTO404 - Dolce & Gabbana The One Eau De Parfum

nuri_m

nuri_m

19.07.2012 23:26

Prefiero olerlo en otras que en mi, creo que no va conmmigo

trazos22

trazos22

09.07.2012 19:31

La he probado y me gusta mucho, un saludo!!

rambo0123

€ 34,95 esenciadeperfume.com Opina ahora

Costes de envío: Ver en tienda

Disponibilidad: 2-​3 días

esenciadeperfum​e.​com

DOLCE & GABBANA THE ONE D&G EAU DE PERFUME 30ML VAPO.

DOLCE & GABBANA THE ONE D&G EAU DE PERFUME 30ML .​.​.

Perfume DOLCE & GABBANA THE ONE D&G EAU DE PERFUME 30ML VAPORIZADOR al mejor ...

€ 37,06 perfumeselectivo.com 1 Evaluación

Costes de envío: EUR 5,90

Disponibilidad: 2-​3 días

perfumeselectiv​o.​com

DOLCE & GABBANA THE ONE eau de perfume vaporizador 30 ml - Mujer

DOLCE & GABBANA THE ONE eau de perfume vaporizador 30 .​.​.

THE ONE eau de perfume vaporizador 30 ml

€ 37,93 Perfumesclub.com 49 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tienda

Disponibilidad: Ver en tienda

Perfumesclub.​com

Esta opinión sobre Dolce & Gabbana The One Eau De Parfum ha sido leída 3122 veces por los usuarios:

1. trazos22
  2. peterfernandez