Dolls by Berenguer, muñecas como bebés

Dolls by Berenguer, muñecas como bebés

Impresión Total (6): Evaluación Total Dolls by Berenguer, muñecas como bebés

Todas las opiniones sobre Dolls by Berenguer, muñecas como bebés

Muñecas reales como bebes(Dolls by Berenguer)

5  05.02.2005

Ventajas:
Realismo, calidad, presentación .  .  .

Desventajas:
-  -  -

Diversión

Resistencia

Seguridad de los materiales

Certificación CE

Relación calidad / precio

Pk2_x

usuario desde:20.01.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 15 miembros de Ciao

Antes que nada, decir que esta introducción está copiada íntegramente de la página de esta genial empresa y con permiso de sus dueños.
Quiero hablar de esta empresa porque veo que sus muñecas a parte de ser preciosas tienen una línea muy distinta a las demás. Las hay gordit@s, las hay como bebés reales, las hay como niños gesticulando y todas con unos diseños tanto de ropa como de sus gestos que son únicos.

Como he dicho copio textualmente de su pag. web:
"Dolls by Berenguer, S. L. se fundó en el año 1993, por la asociación de D. Salvador Berenguer Juan y D. José Berenguer Juan, y que en la actualidad dirigen la tercera generación de esta importante familia muñequera.

Dolls by Berenguer, S. L. a pesar de ser una empresa de reciente creación, cuenta con la tradición y experiencia de la familia Berenguer, en el diseño y fabricación de muñecas. Experiencia que se remonta al año 1945.

Ya hace mas de medio siglo, que la creación y calidad, se hacen patentes en nuestros productos así como el afán de progreso e innovación.

Disponemos de un gabinete propio de diseño, lo que nos habitita a realizar, diseños novedosos año a año, ofreciendo a nuestros clientes, un gran número de nuevos productos, para la diferenciación del resto del mercado.

La apuesta de Dolls by Berenguer, es la calidad y diseño, por encima de otros criterios. Nuestro producto estrella es la "Muñeca de Colección" (yo personalmente destacaría la serie Real), que destaca por su acertado diseño, su alta calidad y su fiel reproducción, así como la "Muñeca de Fantasía". En nuestro catálogo podrá encontrar, una extensa gama de 350 referencias, que abarcan desde la muñeca tradicional, muñeca de colección, muñeca de fantasía, hasta series limitadas.

Dolls by Berenguer, opoera a nievel nacional e internacional, con una gran notoriedad en el mercado Europeo y en el mercado Americano,dirigiendo estas acciones tanto a las grandes distribuciones como a nivel detallista."

Quiero hablar de esta empresa por la calidad que tienen sus muñecas, puesto que pasan todos los controles establecidos por la Comunidad Europea, porque todos sus materiales y su fabricación estan hechos en España, porque sus diseños han "creado escuela" y por ese perfume tan especial y característico que va incorporado en la mezcla del material del que estan hechas. Todas estas muñecas no tienen mecanismo, es decir, ni lloran, ni cantan...

Es personalmente el Sr. Salvador Berenguer Juan quien se ha encargado de los diseños y expresiones tan característicos de los gestos estas muñecas que son tan valoradas por coleccionistas de todo el mundo.

Esta empresa ofrece una gran variedad de muñecas con expresiones distintas, que dan a cada una de ellas su propia personalidad. Los muñecos pueden ser todos de pástico o bien mezcla, es decir el cuerpo blandito y las estremidades y cabeza de pástico. Como he dicho tienen un amplio catálogo donde estoy segua que os quedareis embelesados viendo las creaciones tan logradas.

Hay tiendas que compran estos muñecos para ponerlos en el escaparate de sus tiendas porque venden ropita de bebes, y muchas personas que van a comprar, no solo se llevan las ropitas, si no que compran en muñeco

Otro punto que quiero comentar es que esta empresa sabe que su Serie R. N. son utilizadas en las escuelas de puericultura, que junto con la Serie Coleccion Especial de Bebes Reales, se utilizan durante los procesos terapeuticos con paciente de Alzheimer.

Sitios donde podeis comprarlas en España: El Corte Inglés, S. A., entre muchos otros.

Podreis ver toda su colección en: www.dollsberenguer.com

Fotos de Dolls by Berenguer, muñecas como bebés
  • Dolls by Berenguer, muñecas como bebés Fotografía 108553 tb
  • Dolls by Berenguer, muñecas como bebés Fotografía 108547 tb
  • Dolls by Berenguer, muñecas como bebés Fotografía 108549 tb
  • Dolls by Berenguer, muñecas como bebés Fotografía 108552 tb
Dolls by Berenguer, muñecas como bebés Fotografía 108553 tb
Salvador Berenguer (Diseñador y Escultor)

jaime35

jaime35

31.05.2005 21:40

Me ha parecido muy util tu opinion, de hecho he visitado su página web para informarme, y tienen unas lineas de muñecas increibles. Mañana mismo corro al Corte Ingles, que es la referencia de tiendas que tu das, a ver si tienen alguna en stock para mi niña, porque creo que son mucho más educativas y "reales" que las Barbies, que las odio. Gracias por tu consejo, me ha servido de mucho.

urim

urim

04.04.2005 22:52

Increiblemente reales, a juzgar por las fotos.. pues nunca he visto un muñecote de estos en vivo.. seguro q es tan impresionante como parece en las fotos.

emc24

emc24

10.02.2005 15:07

Demasiado reales... Buena opi.

Esta opinión sobre Dolls by Berenguer, muñecas como bebés ha sido leída 61779 veces por los usuarios:

1. jaime35
  2. urim