DominioVirtual.es

Opinión sobre "DominioVirtual.es"

publicada 01/09/2010 | laidoo
usuario desde : 01/09/2010
No para mí
Ventajas Entrega/recogida rápida,télf. de Madrid (nada de 902)con horario de tienda,cordialidad y educación
Desventajas Mi producto no cumplía la garantía mínima de funcionamiento correcto.
Oferta de productos
Precio de los productos
Rapidez de entrega
Atención al cliente
Seguridad y privacidad

"HP pavilion p6372es 100 euros más barato pero disco duro cascado!"

Hola a todos, me animo a escribir esta opinión porque cuando buscaba comprarme un ordenador, concretamente una torre HP pavilion descubrí esta página y me quedé asombrada con los precios... sabía perfectamente que eran productos denominados km. 0 y eso desde un principio te hace pensar que quizás no esté del todo bien... Me puse a leer con detenimiento las garantías que se ofrecían, son del tipo "Todos los productos son verificados por HP" ,"Pueden tener ligeras marcas de uso", "Los productos pertenecen a excedentes de stock o devoluciones de mayoristas o distribuidores de informática", y me quedé tranquila porque ví que todo parecía estar muy controlado. Pero como se trata de dar mi opinión y contar mi experiencia para que a otras personas os pueda servir... os tengo que decir que mi experiencia ha sido totalmente negativa. Compré la torre, al día siguiente a las 8.30 ya la tenía en casa. Iba perfectamente enbalada pero tenía rastro de uso, los topes de la torre estaban corridos y cojeaba y el ratón estaba claramente usado. El embalaje dejaba ver signos de que había sido abierto con anterioridad. Pero todo esto es lo de menos, ya sabía lo que estaba comprando y en el fondo eso tampoco me importaba mucho. Empecé a poner el ordenador a punto, a instalar mis cosas (programas nivel usuario totalmente, nada de cosas raras) y mi sorpresa vino cuando al día siguiente por la mañana, me apareció un error denominado BIOHD-5 que hacía referencia al disco duro...intenté reiniciar pero ya windows no se cargó. Pasé una herramienta que trae HP y que analiza todas las partes del ordenador con detenimiento, y no encontró ningún error...de pronto windows volvió a funcionar. Todo este proceso se repetía continuamente, cada hora. Digamos que el 50% de las veces que usaba el ordenador, aparecía en error. Claramente al ordenador le pasaba algo, así que me puse en contacto con la tienda y un mensajero vino a recoger la torre sin coste para mí, cosa que es de agradecer. Quedaban 3 días para que se agotasen los primeros 7 días para cambiar el producto, y ellos se comprometieron en darme una solución., la verdad es que me atendieron bastante bien, teniendo en cuenta de que todo fue por email y por teléfono. No me podían mandar otra torre exacta porque no la tenían, y mi sorpresa vino cuando el técnico me dijo primeramente que el ordenador estaba perfectamente, sabiendo que al encenderlo ni siquiera se cargaba windows...Me comentó que tenía que pasarle algunos test que le faltaban pero que de momento, iba correctamente. Justo cuando ya quedaba sólo una tarde para que pasara la semana para devolver al producto, tuvimos que decirle al tío que si el ordenador iba perfectamete, no tendrían ningún problema en quedárseo y devolvernos el dinero, pero dio la casualidad de que salío un error en la memoria RAM (¿?) y accedieron de manera muy cordial a efectuarnos la devolución del dinero. Resumiendo: Pasé un mal rato, porque no sabía si me iban a devolver el dinero, si iban a mandar la torre a HP para arreglarla y me iba a tocar quedarme algo reparado, y todo esto por teléfono y hablando cada vez con una persona distinta. Os aconsejo que llaméis antes a la tienda y preguntéis concretamente en qué estado se encuentra el producto, si está revisado correctamente y que os garanticen de palabra cómo se encuentra el producto que habéis comprado. Es gente cordial y amable, pero les falta garantizar que sus productos por lo menos funcionan, aunque estén rebajados, es una inversión importante y aunque tengan pequeñas taras o defectos de uso que devalúen el producto, nunca se puede vender algo con un fallo tan grande como con el que me encontré yo.

Esta opinión ha sido leída 11020 veces y ha sido evaluada un

• sh3rry publicada 06/02/2012
    Todo depende de la suerte o no que hayas tenido, a mi mi portátil me vino nuevo completamente... quizá mala suerte
  • saranatalias1 publicada 01/09/2010
    No comprare nada
  • ximetem2 publicada 01/09/2010
    Haz caso a nunux que los mayores tenemos problemas para leer tantas letras juntas

Información técnica : DominioVirtual.es

Incluido en Ciao desde: 10/04/2008