http://alta.1and1.es nunca fue tan facil

5  14.10.2007

Ventajas:
Gran oportunidad   ¡¡¡  Todo gratis    !  !  !

Desventajas:
Solo para España .  Si despues de 2 años quieres seguir, has de pagar 4,99 EUR por año

mechecash

usuario desde:10.09.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 13 miembros de Ciao

Hoy estoy aquí para escribirles sobre mi nuevo descubrimiento.
Hace algo más de tres semanas, el 11 de Septiembre, navegando por Internet, llegue por casualidad a algunas Web, en las que publicaban una información en primicia, de que una empresa alemana de Web hosting, hasta ahora, líder en el mercado Europeo, había aterrizado en España con una tentadora oferta de lanzamiento de bienvenida.

La oferta consistía en que ofrecía hosting y dominio, por un periodo de dos años y totalmente gratis, sin compromiso de permanencia, si a los dos años no nos interesaba continuar, nos daríamos de baja, sin mas tramites y sin pagar nada.
Desde que leí la noticia y después de haber leído detenidamente las condiciones, y no encontrar ninguna desfavorable o abusiva, me registre para no perder esa oportunidad.

En ese momento estaba muy liado con mi trabajo y no tuve tiempo de empezar a configurar mi hosting para crearme la Web, y me olvide de todo por algunas semanas, pero fue esta ultima semana cuando decidí coger el toro por los cuernos y ponerme manos a la obra, y ahora estoy aquí contándoles mi experiencia.

Todo este asunto trata de lo siguiente:

QUE ES 1&1.ES.-

1&1 es una empresa que ofrece un Pak de bienvenida, totalmente gratis y por un periodo de dos años, que consiste en hosting Web y dominio gratis, sin compromiso de permanencia, o sea que si a los dos años no nos interesa seguir, nos damos de baja y se acabo, nos quedamos sin web, o pagamos los 5 euros anuales que nos cuesta mantener nestro dominio.

¿ QUENOS NOS OFRECE GRATIS ?

DOMINIOS:

1 dominio " .es " incluido
Subdominios
Dominios externos
Redirección de dominios
Gestión de DNS (resolución de nombres de dominio)
Transferencias

Espacio Web: 2GB

Transferencia mensual 20GB
Panel de control
Acceso FTP 50
Acceso SSH (Secure Shell)
FrontPage® Server Extensions

1&1 Editor Web 1 proyecto/25 páginas
1&1 Blog posibilidad de crear 5 blogs
1&1 Foto Álbum
Google Sitemaps
CGI Foros, libros de visita y otros CGIs propios y predefinidos
Archivo de Imágenes Más de 20.000 cliparts, animaciones y fotos
1&1 Software

BASE DE DATOS:

1 &1 Base de Datos
5 Bases de datoss MySQL Con aplicaciones phpMyAdmin y MySQL Control-Center

SCRIPTING:

PHP Lenguaje de scripts para contenidos de Web dinámica.
Perl, Pitón Lenguajes de scripts independientes de la plataforma.
Tareas Cron Arranque automático del programa.
SSI (Server Side Includes) Lenguaje de scripts codificado en HTML.

HERRAMIENTAS DE COMUNICACION:

1&1 RSS Informa gratuitamente a tus suscriptores.
1&1 Chat.
1&1 Formularios.
1&1 Estadísticas Web.
1&1 Newsletter.

ATENCION AL CLIENTE:

Asistencia gratuita por e-mail
Guía rápida de instalación

Pues todo esto es lo que contiene el Pack Gratis de Bienvenida, yo me registre y cree mi Web, aunque de algunas cosas no tengo ni idea, pero me he ido por el camino más fácil, el Editor Web.
Un editor Web similar a los que mas de alguno de ustedes ya habrán probado alguna vez en Miarroba o MSN Spaces, Bolgger o Wordpres, si, es algo así parecido, con una interfaz muy intuitiva.
Y si te quieres registras, porque no quieres dejar pasar oportunidad, y necesita ayuda, yo estoy aquí para llevarte al registro. Date prisa solo quedan 16 días, el día 30 de Octubre se vence la promoción.

Sígueme que tengo prisa, vamos a registrarnos.

El registro consta de varios pasos, lo primero que tienes que hacer es colocar la resolución de la pantalla de tu PC en 1024 x 768 píxeles, desactivar el bloqueador de ventanas emergentes de tu navegador y añadir esta dirección Web http://alta.1and1.es a tu navegador como sitio Web seguro.

1.- Haz clic con el ratón en donde dice " PEDIDO "( véase la imagen 1)

2.- Te apareció una ventana (véase imagen 2) que tienes que rellenarla con tus datos personales, nombre, domicilio, código postal, provincia y teléfono, tu contraseña y también están hay las condiciones generales que tienes que leer.
Yo leí las condiciones muy detenidamente, y fue una cláusula la que me pareció mas importante (véase imagen 3) El teléfono es muy importante que sea el correcto, no te equivoques, porque es a donde te enviaran una llamada de una maquina para activar tu suscripción. Solo te queda marcar que has leído las condiciones y hacer clic donde dice "EFECTUAR TU PEDIDO "

3.- En este paso (véase imagen 4) el registro ya esta completo, solo falta la activación. En algunas horas te llegara una llamada telefónica solicitándote que actives el servicio introduciendo, con los botones de tu teléfono, el código que has visto en la imagen. Es una llamada mecánica, no hay persona detrás del teléfono que te llama. También te llegara un email de Bienvenida con tus datos de cliente, tales como contraseña, número de cliente ctc. Con estos datos ya puedes entrar a tu panel de control, aun sin haber activado el servicio. Si por casualidad no estas en casa cuando te llega la llamada de activación, tendrás que solicitar una nueva llamada, para ello entra en el panel de control (véase imagen 5) y desde hay solicitas nueva activación. Y por ultimo (véase imagen 6) prepárate para la próxima llamada de activación.

Y esto es todo, ya tienes tu hostig y dominio gratis activado. Ahora vamos a pasar a ver como creamos la Web y que funciones nos ofrece este proveedor.

Entramos en la Web con el login y contraseña que hemos elegido.
En principio el nombre de nuestra Web es un nombre que la maquina nos ha proporcionado de forma aleatoria y provisional como recurso técnico del sistema, en tanto nosotros elegimos el que mas nos interesé, en mi caso me han proporcionado este nombre de Web www.s215466144.mialojamiento.es pero ya lo he cambiado por mi dominio personalizado . Lo primero que tenemos que hacer es elegir el nombre de dominio o el nombre que queremos darle a nuestra Web.
Para eso nos vamos al menú de la izquierda y hacemos clic en "DOMINOS" y hay donde dice "NUEVO" haremos clic en la pestaña "AÑADIR DOMINIO" y seguidamente añadimos el nombre que tu elijas, si el nombre que tu eliges ya esta ocupado tendrás que elegir un subdominio. Por ejemplo "mifamilia.es" o curriculumdefernandoalonso.es o mariadelpilarcastro.es o lo que tu quieras, ese será el nombre de tu pagina Web, el que le darás a tu amigos para que entren en tu pagina.
Esto es conveniente hacerlo antes de nada porque tarda como 24 horas en activarse, aunque ya tenemos el nombre de Web que escribí anteriormente, ese si es inmediato para que vayamos trabajando en nuestro proyecto mientras se activa nuestro dominio personalizado.

Ahora lo que tienes que hacer es, desde el panel de control en el menú de la izquierda vas a "ALOJAMIENTO WEB" que es donde vas a crear tu Web. Hay donde dice "EDITOR WEB" es donde vas a empezar a crear tu Web, es muy fácil, intuitiva, al igual que muchos otros como Blogger, wordpres, mispace de msn o similares.

Esta oferta no se encuentra todos los días, o si, pero con una publicidad y restricciones en nuestra Web algo humillantes y con muy poca seguridad en los archivos que subimos a nuestro servidor, o sea que un día no tienes tu Web y no hay explicaciones, y lo has perdido todo.

Esta oferta solo esta disponible en España, no es operativa desde cualquier otro país del mundo.

Ahora ya puedes seguir tu solito, yo no he tenido ninguna dificultad, suerte y que aprendas a ser un buen webmaster con tu nuevo hosting y dominio propio. Que ilusión tener tu nombre en una Web en Internet.

¡¡¡¡ REGISTRATE YA, DATE PRISA !!!! SOLO TIENES HASTA EL 30 DE OCTUBRE. OFERTA DISPONIBLE SOLO PARA ESPAÑA.

ESTA OFERTA HA SIDO AMPLIADA HASTA EL 31 DE DICIEMBRE
------------------------------------------------------------- -----------------------
-------------------------------------------------- ----------------------------------
Dominio .es GRATIS hasta el 31 de enero: ¡Ampliada la fecha límite!
Para todos nuestros Clientes del Pack Bienvenida, que NO hayan registrado aún el dominio gratuito .es, queremos darles otra gran noticia...

Todavía pueden registrar GRATIS su dominio .es HASTA EL 31 DE ENERO DE 2008 y disfrutar de su página web gratuitamente durante 2 años.

Con nuestra campaña de ayuda al registro de dominios .es, hemos alcanzado un nuevo reto en el mundo del Web Hosting del que queremos que usted también sea partícipe.

No puede haber otro momento mejor para formar parte del éxito de 1&1.

Fotos de 1and1.es
Imagen 1

martingonzalez

martingonzalez

03.12.2009 14:51

Esto es pura propaganda, pero la realidad es que 1and1, aunque tenga precios económicos, al final te sale caro porque te renuevan dominios que no quieres renovar y cuando quieres arreglarlo te obligan a renovarlos aunque hables con ellos antes de que caduquen.

daniels26

daniels26

08.11.2007 01:37

Buenísima opinión, andaba buscando hosting barato, pero esto es una ganga (espero que lo sea y no solo lo parezca). Imposible perderse con tu explicación!

djchuck

djchuck

30.10.2007 01:37

Gracias por la información! Saludos

Esta opinión sobre 1and1.es ha sido leída 11227 veces por los usuarios:

1. daniels26
  2. sorayarjf
  3. Jimena72
y de un usuario adicional

1. Tremadar
  2. naesrag