Domo

Impresión Total (43): Evaluación Total Domo

Todas las opiniones sobre Domo

EL DE CASA

5  07.02.2007

Ventajas:
duradero, muchas funciones, te puede salir gratuito

Desventajas:
no sé

Robustez:

Calidad de recepción

Tiempo de recarga de la batería

Rango de funciones:

CHUS-MALAGA666

Sobre mí: Muchísimas gracias a los que leéis y valoráis mis opiniones! Poniéndome al día!

usuario desde:14.12.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 34 miembros de Ciao

Hola amigos de Ciao:

Os voy ad ar mi opinión hacerca de este teléfono fijo que me han instalado en casa ya que el anterior q teniamos no se oía apenas y los profesionales de telefónica nos han puesto en casa:

Para empezar contar que el Domo es un teléfono fijo, que te sale gratuito una vez que lo solicites a Telefónica, te vienen unos instaladores y te lo ponen en casa, es un teléfono diferente a los tradicionales, porque para empezar esta dividido en dos partes con el teléfono para hablar en medio de las teclas de llamada en ambos lados.

Como he dicho al darte de alta en una línea de Telefónica te lo instalan, puedes elegir entre este y otros modelos, pero este parece resultar el más interesante. Al estar dividido en dos partes la de la parte derecha son botones de funciones, tales como la llamada al 112 que es el número de emergencia, al 1004 que es atención al cliente, llamada en espera... etc, y las otras teclas del lado contrario son los números para marcar el número que deseemos.

Algo importante que destaca en este teléfono es sin duda la posibilidad de enviar mensajes de texto a otros teléfonos móviles, es una novedad, las teclas traen a su vez las letras correspondientes para escribir el texto que deseemos escribir. Los mensajes desde el Domo tienen un coste de 0.15 cada uno, más o menos el mismo coste que tenemos cuando mandamos un sms desde un teléfono móvil.

Además nos dan a elegir tres colores, además del blanco que es el más normal, existe un color azul marino muy llamativo y atractivo y el color negro. Vamos que lo de los colores lo veo como una tontería pero bueno los modelos suelen tener colores variados según sean los gustos de las personas, yo como digo me daría igual el color que me pusieran.

Además de eso, es un teléfono cuyo sonido de audio es muy bueno, la conversación con otra persona se oye perfectamente y la voz se oye muy clara, algo que busca todo cliente cuando contrata una línea...busca ante todo mantener una buena conversación sin ruidos extraños y en este teléfono eso queda muy bien.

Se me olvidaba, este teléfono también lo podrás comprar a Telefónica por algo más de 50 euros, da muy buenos resultados, si buscas cambiar el Domo va genial y no es caro del todo.

Además de enviar y recibir y poder enviar mensajes de texto, el Domo tiene una agenda de teléfono para grabar nuestros contactos, hata un total de 50 números y te da la posibilidad de ver las tres últimas llamadas perdidas, vamos que se parece un poco a un móvil.

Os lo recomiendo, os será muy útil.

Un saludo y gracias por las lecturas...

+-+-+-+-+-+-CHUS-MALAGA666-+-+-+-+-+-

feliciti

feliciti

10.03.2007 09:59

yo tengo el modelo posterior, el domo mensajes, basicamente son lo mismo, Saludos

angelana

angelana

19.02.2007 12:38

Funcionan fenomenal.Saludos

Hanna2

Hanna2

08.02.2007 02:03

Es el que me pusieron a mí para conectarme a Internet.. Está muy bien el teléfono además. Besos, Ana.

Esta opinión sobre Domo ha sido leída 1485 veces por los usuarios:

1. NUEVA_ALCALA