Opinión sobre "Domynos"

publicada 17/05/2012 | CHUS-MALAGA666
usuario desde : 14/12/2004
Muchísimas gracias a los que leéis y valoráis mis opiniones! Poniéndome al día!
Ventajas Precios, calidad del tejido, variedad de prendas...
Desventajas no.
Comodidad de la prenda
Calidad del tejido
Gama de colores
Gama de modelos
Confianza de la marca

"PRENDAS DE CALIDAD A PRECIOS ECONÓMICOS"

Domynos camiseta

Domynos camiseta

DOMYNOS

HOLA A TODOS

A muchos de vosotros no os sonará esta marca pero yo dispongo de varias prendas deportivas y de momento no me puedo quejar de su calidad.Esta ,marca es una de las que vende Decathlon. Tengo dos camisetas que me las compré para jugar al tenis ya que me las recomendaron en una tienda que son muy útiles para el sudor ya que transpiran y se adaptan de maravilla a nuestro cuerpo.Me costaron 5 euros cada una y las tengo como nuevas. También me compré unos pantalones cortos y una muñequera todo ello relacionado con el tenis.

La marca Domynos está por debajo de las mejores del mercado como puedan ser Nike, Adidas, Reebok o la que está muy en alza que es Puma. Es una marca sencilla que no saca tantos modelos a la venta como las marcas que os acabo de citar pero que no por eso carecen de calidad.

Sus prendas son muy resistentes al lavado. Las tengo como nuevas y me las pongo bastante cuando juego al tenis y algun día que otro. El color de la camiseta no se ha perdido prácticamente y las letras de la marca están como nuevas, por lo tanto la calidad del tejido es buena.

Los modelos son variados. Encontramos casi todo, pantalones largos de chandal, camisetas de manga corta, polos e incluso zapatillas sin olvidarnos de calcetines y muñequeras.

La marca no es española, es una marca francesa que nace en 1976, es una marca que llega a España en 1992. Las primeras prendas se hacen para los Juegos Olímpicos de 1992 en Barcelona.Su sede se encuentra en Montigalá(Badalona).

Las prendas no solo se venden en España sino que se hace por toda Europa, en casi todos los países incluso los del este. Yo he estado en Francia, Mónaco, Italia y Portugal y se encuentran perfectamente. También en EEUU.

Se venden en la gran superficie de venta de productos deportivos como es Decathlon que la encontramos en muchas ciudades españolas.

Los precios no son tan altos como las marcas lideres del mercado. Las camisetas me costaron en torno a 5 euros y los pantalones 15 euros. Por lo tanto no es una marca tan cara y si de muy buena calidad.

Para quien no la haya probado aun, si buscáis algo de buena calidad de tejido, no muy cara y bonita en cuanto a modelos, ya sabéis...

Un placer compartir mis opiniones con vosotros. Muchas gracias por leerme

CHUS-MALAGA666

• cuchufleta publicada 29/08/2012
    No he comprado nada de esta marca
  • Hanna2 publicada 08/06/2012
    Alguna vez he oído hablar de ella, pero no tengo nada. Besos, Ana.
  • peterfernandez publicada 20/05/2012
    Tomo nota de la recomendación, compi. Excepcional

Información técnica : Domynos

Moda - Ropa deportiva