PRENDAS DE CALIDAD A PRECIOS ECONÓMICOS

4  17.05.2012

Ventajas:
Precios, calidad del tejido, variedad de prendas .  .  .

Desventajas:
no .

CHUS-MALAGA666

Sobre mí: Muchísimas gracias a los que leéis y valoráis mis opiniones! Poniéndome al día!

usuario desde:14.12.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 52 miembros de Ciao

DOMYNOS

HOLA A TODOS

A muchos de vosotros no os sonará esta marca pero yo dispongo de varias prendas deportivas y de momento no me puedo quejar de su calidad.Esta ,marca es una de las que vende Decathlon. Tengo dos camisetas que me las compré para jugar al tenis ya que me las recomendaron en una tienda que son muy útiles para el sudor ya que transpiran y se adaptan de maravilla a nuestro cuerpo.Me costaron 5 euros cada una y las tengo como nuevas. También me compré unos pantalones cortos y una muñequera todo ello relacionado con el tenis.

La marca Domynos está por debajo de las mejores del mercado como puedan ser Nike, Adidas, Reebok o la que está muy en alza que es Puma. Es una marca sencilla que no saca tantos modelos a la venta como las marcas que os acabo de citar pero que no por eso carecen de calidad.

Sus prendas son muy resistentes al lavado. Las tengo como nuevas y me las pongo bastante cuando juego al tenis y algun día que otro. El color de la camiseta no se ha perdido prácticamente y las letras de la marca están como nuevas, por lo tanto la calidad del tejido es buena.

Los modelos son variados. Encontramos casi todo, pantalones largos de chandal, camisetas de manga corta, polos e incluso zapatillas sin olvidarnos de calcetines y muñequeras.

La marca no es española, es una marca francesa que nace en 1976, es una marca que llega a España en 1992. Las primeras prendas se hacen para los Juegos Olímpicos de 1992 en Barcelona.Su sede se encuentra en Montigalá(Badalona).

Las prendas no solo se venden en España sino que se hace por toda Europa, en casi todos los países incluso los del este. Yo he estado en Francia, Mónaco, Italia y Portugal y se encuentran perfectamente. También en EEUU.

Se venden en la gran superficie de venta de productos deportivos como es Decathlon que la encontramos en muchas ciudades españolas.

Los precios no son tan altos como las marcas lideres del mercado. Las camisetas me costaron en torno a 5 euros y los pantalones 15 euros. Por lo tanto no es una marca tan cara y si de muy buena calidad.

Para quien no la haya probado aun, si buscáis algo de buena calidad de tejido, no muy cara y bonita en cuanto a modelos, ya sabéis...

Un placer compartir mis opiniones con vosotros. Muchas gracias por leerme

CHUS-MALAGA666

Fotos de Domynos
Domynos domyos - Domynos
Domynos camiseta

cuchufleta

cuchufleta

29.08.2012 21:03

No he comprado nada de esta marca

Hanna2

Hanna2

08.06.2012 22:01

Alguna vez he oído hablar de ella, pero no tengo nada. Besos, Ana.

peterfernandez

peterfernandez

20.05.2012 07:58

Tomo nota de la recomendación, compi. Excepcional

Leer más sobre este producto
Domynos - opinión de Condelsa Domynos
Domynos - opinión de alba1988 Una buena marca blanca