Domyos Bicicleta elíptica

Domyos Bicicleta elíptica

Impresión Total (21): Evaluación Total Domyos Bicicleta elíptica

Todas las opiniones sobre Domyos Bicicleta elíptica

Una bicicleta eliptica eficaz ¡ si eres constante!

4  17.06.2010

Ventajas:
Movilidad, intensidad regulable, buen precio y buenos resultados

Desventajas:
Ocupa bastante espacio

Didiana84

usuario desde:11.06.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 25 miembros de Ciao

¡Hola! Yo también recibí la bicicleta elíptica Domyos como regalo de cumpleaños (no supe muy bien como tomarmelo...) Y la verdad es que es una bicicleta eliptica muy resolutiva, con un coste bajo aunque ocupa bastante espacio.

COMPRAR:
La decisión de esta bicicleta en concreto, fue a causa de la combinación del precio y de la eficacia del producto, pues si lo que quieres es una elíptica para hacer ejercicio en casa sin dejarte el sueldo, esta era la mejor oferta. La nuestra la adquirimos en Dechatlon, con todas las facilidades para el transporte y montaje (de lo que se encargaron ellos mismos).

EXTERIOR:
Una de las cosas que más me gustó de la bicicleta elíptica Doymos fue su diseño, pues no es demasiado aparatosa, aunque realmente ocupa bastante sitio (si vives en un apartamento, como es mi caso). Tiene unos soportes suficientemente grandes y adherentes donde colocar los pies, y unas sujeciones antideslizantes para apoyar las manos. En mi caso era de color gris, combinada con blanco.
También dispone de unas ruedas para facilitar su movilidad, lo que resulta muy útil para girarla mirando hacia el exterior o hacia el televisor cuando quieres poner firmes tus músculos y distraer tu mente.

EJERCICIO:
Esta herramienta de trabajo cardiovascular es bastante completa, ya que permite trabajar todos los músculos del cuerpo en un solo movimiento, que cabe decirlo, resulta bastante agradable.
La sensación es parecida a la de ir saltando como si flotaras, pero pasados los minutos empiezas a notar el trabajo realizado, sobretodo en cuádriceps y glúteos.
Tiene una rueda para regular la intensidad, aunque tengo que decir que mis pulmones no han superado el nivel 4, hay hasta 8.

SALUD
El ejerecicio realizado a través de las bicicletas elipticas es principalmente cardiovascular, beneficioso para la circulación,mejora resistencia físíca, quema grasa (a partir de los 20 minutos de ejercicio) y mejora los niveles de colesterol.
La eliptica Domyos permite controlar nuestro ritmo cardíaco a través de un control de pulsaciones que aparece en la pantalla, junto con el contador de km, un contador de calorias quemadas y un cronometro.
Durante las primeras semanas de ejericio, es recomendable no superar el 60% de frecuencia cardiaca máxima en ejercicios cardiovasculares.

CONLCUSIÓN
En definitiva, LA ELIPTICA DOMYOS es una herramienta muy útil y tranquilizadora de cara al verano, para rebajar algunas de las calorías acumuladas durante el invierno, con un ejercicio saludable que debe ser constante y que no resulta demasiado costoso.

Si eres constante, sin duda, notarás la eficacia del trabajo realizado!

SatioSline

SatioSline

15.01.2011 16:55

No puedo con estas bicis!! Un saludo.

Suelafina

Suelafina

12.12.2010 05:47

Hay que darle mucho a la bici para quemar grasas, a pedalear, saludos

cuchufleta

cuchufleta

16.09.2010 10:34

La mía es similar

Esta opinión sobre Domyos Bicicleta elíptica ha sido leída 2792 veces por los usuarios:

1. Montsetadela

1. SatioSline