Don Juan, Lloret De Mar

Don Juan, Lloret De Mar

Opinión sobre "Don Juan, Lloret De Mar"

publicada 29/09/2008 | alocadotop
usuario desde : 28/09/2008
Ventajas si
Desventajas no
Comodidad del colchón
Decoración y diseño del hotel
Atención al cliente
Limpieza del hotel

"Lloret de mas que bonito es"

La verdad amigos es que teniamos muchas ganas de visitar la zona de la costa catalana y bueno elegimos como ciudad para disfrutar de nuestras vacaciones LLORET DEL MAR bonito pueblo y encantadora su gente.
Como hotel nos quedamos con este que citamos hoy.
Un resumen asi claro y muy resumido? bueno pues que nos gusto hombre tampoco era el ultimo grito pero suficiente para pasar unas buenas vacaciones.
La habitacion que nos asignaron cabe destacar por su anchura y muy equipada en todos los sentidos tales como mesitas,cosas para el baño,hilo musical etc etc etc
La comida, cena y desayuno en este hotel es de tipo buffet pero es realmente muy buena.
las piscinas con una anchura adecuada a la clientela.

El personal del hotel quisiera destacarlo porque fueron muy atentos y amable con nosotros.
Tuvimos ocasion de preguntarle donde se comia buen pescado y ellos nos llevaron don de estaba todo el tema de los restaurante y chiringuitos para el pescado que por cierto bastante bueno.

• maikel_the_best publicada 29/09/2008
    por si vas otra vez a Lloret, pásate antes por mi opinión sobre el hotel Aqua Bertrán.... Un saludo!
  • Ester84 publicada 29/09/2008
    Es que la Costa Brava es muy Costa Brava jejejeje, si te gustó también tienes que ir a Rosas y a L'Escala entre otras tantas de por allí, saludos!!

Información técnica : Don Juan, Lloret De Mar

Ubicación. El Hotel Don Juan es un hotel contemporáneo de cinco pisos ubicado en Lloret de Mar, a 200 m de la playa del pueblo y a 50 km de la ciudad de Barcelona. El Aeropuerto Costa Brava de Gerona (GRO) está a de 40 km del hotel y a 40 minutos en automóvil aproximadamente. Comodidades del hotel. El hotel tiene dos piscinas descubiertas con una terraza y una cancha de tenis, hay un kids'club y playground. También se ofrece un programa de entretenimiento por la noche con música en vivo y las comodidades incluyen una peluquería, una recepción abierta las 24 horas y un garaje (mediante tarifa). El Restaurante Don Juan sirve especialidades locales y platos internacionales estilo buffet, en un ambiente contemporáneo. Habitaciones. Las 800 habitaciones, distribuidas en cinco pisos, tienen una decoración neutra y clara, con muebles funcionales y balcón. Todas están equipadas con TV, teléfono, caja fuerte y control de temperatura y tienen acceso para sillas de ruedas. El régimen de media pensión incluye desayuno y cena tipo buffet diariamente. El régimen de pensión completa incluye desayuno tipo buffet y cena todos los días. Sugerencia del experto. Visite el Jardín Botánico, a 4, 5 km del hotel, que fue fundado en 1921 y tiene más de 5.000 especies de plantas de todo el mundo.

Nombre: Don Juan, Don Juan Center

Tipo: Hotel