Lloret de mas que bonito es

4  30.09.2008

Ventajas:
si

Desventajas:
no

Comodidad del colchón

Atención al cliente

Limpieza del hotel

Ubicación del hotel

alocadotop

usuario desde:29.09.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

La verdad amigos es que teniamos muchas ganas de visitar la zona de la costa catalana y bueno elegimos como ciudad para disfrutar de nuestras vacaciones LLORET DEL MAR bonito pueblo y encantadora su gente.
Como hotel nos quedamos con este que citamos hoy.
Un resumen asi claro y muy resumido? bueno pues que nos gusto hombre tampoco era el ultimo grito pero suficiente para pasar unas buenas vacaciones.
La habitacion que nos asignaron cabe destacar por su anchura y muy equipada en todos los sentidos tales como mesitas,cosas para el baño,hilo musical etc etc etc
La comida, cena y desayuno en este hotel es de tipo buffet pero es realmente muy buena.
las piscinas con una anchura adecuada a la clientela.

El personal del hotel quisiera destacarlo porque fueron muy atentos y amable con nosotros.
Tuvimos ocasion de preguntarle donde se comia buen pescado y ellos nos llevaron don de estaba todo el tema de los restaurante y chiringuitos para el pescado que por cierto bastante bueno.

maikel_the_best

maikel_the_best

30.09.2008 01:51

por si vas otra vez a Lloret, pásate antes por mi opinión sobre el hotel Aqua Bertrán.... Un saludo!

Ester84

Ester84

30.09.2008 01:51

Es que la Costa Brava es muy Costa Brava jejejeje, si te gustó también tienes que ir a Rosas y a L'Escala entre otras tantas de por allí, saludos!!

Esta opinión sobre Don Juan, Lloret De Mar ha sido leída 1332 veces por los usuarios:

1. maikel_the_best
  2. Ester84
  3. crikron

NH Logrono, Logroño NH Logrono, Logroño
(+) barato, limpio y confortable
(-) el desayuno es muy caro
Hotel La Calderona Spa Sport And Club Resort, Bétera Hotel La Calderona Spa Sport And Club Resort, Bétera
(+) muchas
(-) reduccion de prestaciones