Lloret de mas que bonito es

4  30.09.2008

Ventajas:
si

Desventajas:
no

Comodidad del colchón

Atención al cliente

Limpieza del hotel

Ubicación del hotel

alocadotop

usuario desde:28.09.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

La verdad amigos es que teniamos muchas ganas de visitar la zona de la costa catalana y bueno elegimos como ciudad para disfrutar de nuestras vacaciones LLORET DEL MAR bonito pueblo y encantadora su gente.
Como hotel nos quedamos con este que citamos hoy.
Un resumen asi claro y muy resumido? bueno pues que nos gusto hombre tampoco era el ultimo grito pero suficiente para pasar unas buenas vacaciones.
La habitacion que nos asignaron cabe destacar por su anchura y muy equipada en todos los sentidos tales como mesitas,cosas para el baño,hilo musical etc etc etc
La comida, cena y desayuno en este hotel es de tipo buffet pero es realmente muy buena.
las piscinas con una anchura adecuada a la clientela.

El personal del hotel quisiera destacarlo porque fueron muy atentos y amable con nosotros.
Tuvimos ocasion de preguntarle donde se comia buen pescado y ellos nos llevaron don de estaba todo el tema de los restaurante y chiringuitos para el pescado que por cierto bastante bueno.
Comparte esta opinión en

maikel_the_best

maikel_the_best

30.09.2008 00:51

por si vas otra vez a Lloret, pásate antes por mi opinión sobre el hotel Aqua Bertrán.... Un saludo!

Ester84

Ester84

30.09.2008 00:51

Es que la Costa Brava es muy Costa Brava jejejeje, si te gustó también tienes que ir a Rosas y a L'Escala entre otras tantas de por allí, saludos!!

Esta opinión sobre Don Juan, Lloret De Mar ha sido leída 1528 veces por los usuarios:

1. maikel_the_best
  2. Ester84
  3. crikron

Los Arcos Hotel, Segovia Los Arcos Hotel, Segovia
(+) centrico, barato y romantico
(-) agun ruido
Avant Aeropuerto, Torrejon de Ardoz Avant Aeropuerto, Torrejon de Ardoz
(+) Un buen hotel.
(-) Un poco alejado de una ciudad.
Apartamentos Florida, Puerto de la Cruz Apartamentos Florida, Puerto de la Cruz
(+) El precio y la cercanía al mar
(-) Calidad, en general, lamentable, o acorde a dos estrellas