NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE

4  30.09.2006

Ventajas:
Limpia por los recodos dificiles

Desventajas:
Caro, delicado

josecuen

usuario desde:26.12.2000

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 21 miembros de Ciao

Realmente no creo en los anuncios de la TV, siempre he creido que hay marcas que se dejan más pasta en marketing-publicidad que en la calidad del producto; pero esta vez pensé que era buena idea vencer mi desconfianza y probarlo.

El plumero viene en una caja que contiene el mango que consta de dos partes y cuatro recambios. Los recambios están hechos a bases de miles de finísimas fibras que como nos indican atrapan y retienen el polvo en su interior.

Montamos las piezas y lo convertirmos en plumero basta con deslizar la horquilla (una de las partes del mango en el interior de las guías que lleva la bayeta, después ajustamos el mango a la horquilla.

Cuando limpias en casa no eres capaz de entrar en todos los recovecos de los armarios, estanterías, radiadores y demás… Sobre todo en huecos inaccesibles que hay en todos los muebles y a los que el trapo no llega.

Era incrédulo pero decidí "picar"... El resultado me gustó; no me ha defraudado, realmente recoge todo el polvo que se acumula en sitios a los que normalmente el trapo no accede y no lo suelta; incluso para los juguetes de los niños (ya que algunos son pequeños y no quedan bien limpios).

Lo que más me gusta es que no deja ninguna pelusa (con el trapo es ir limpiando y viendo como el polvo cambia de sitio), es fácil de usar, los recambios se ponen y quitan fácilmente, es bastante flexible.

El único inconveniente es que estos productos son un poco caros y son de usar y tirar pero es de calidad y dura bastante con lo cual compensa, bueno también hay otro una de sus ventajas a la vez es desventaja es tan flexible que te puedes quedar sin el, asi que cuidadin.

Esta vez han acertado y me han devuelto un poco (muy poco) de "confianza" en los anuncios, ya que últimamente nos acribillan para que compremos por comprar y porque "no es oro todo lo que reluce", como te hacen pensar ...

Hoy me he pasado el sábado pasandolo por toda la casa, espero que os sirva y también espero vuestros comentarios

SOYVOYBUENNA

SOYVOYBUENNA

12.05.2007 09:11

suelo utilizarlo, besos

dy_ana1982

dy_ana1982

15.10.2006 13:13

aun no lo he probado, pero creo q me quedaré con el plumero de toda la vida. bsazos:))

belenabad

belenabad

02.10.2006 15:43

todo lo que sea facilitar las tareas del hogar me interesa! lo probaré

Esta opinión sobre Don Limpio Plumero Mágico ha sido leída 632 veces por los usuarios:

1. Amidala77
  2. bertodu
  3. SOYVOYBUENNA

Don Limpio Borrador Mágico Don Limpio Borrador Mágico
(+) Todas
(-) Ninguna (si lees instrucciones y aplicas sentido común)
Don Limpio Desengrasante Cocina Don Limpio Desengrasante Cocina
(+) el aroma que deja en los articulos
(-) no tiene ni una desventaja
Don Limpio Limpiador Baño Don Limpio Limpiador Baño
(+) TODAS