Don Piso

Impresión Total (27): Evaluación Total Don Piso

Todas las opiniones sobre Don Piso

DEMASIADA PREPOTENCIA EN DON PISO

3  20.11.2005

Ventajas:
ES UNA GRAN EMPRESA :  EN PRINCIPIO UNA VENTAJA

Desventajas:
PREPOTENCIA

elmendaibiza

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 5 miembros de Ciao

Mi opinión se basa únicamente en el trato que me dieron en una oficina de don piso, creo que no sería justo generalizar ya que en cierto modo no creo que su política se base en un director de oficina.

Seré breve.

Básicamente lo que aconteció fue lo siguiente:
Mi novia y yo nos decidimos a buscar piso y entre las muchas empresas del sector inmobiliario tratamos con don piso.
Nos gustó un piso y para ver todo el tema de cálculos y gastos nos llevaron al despacho del director de la oficina.Después de preguntar ingresos , posibles deudas que tuvieramos, etc, el director nos exigía un 10% del v alor del piso como mínimo para hacer el contrato de arras (compra-venta). No es lo normal porque en muchas otras agencias inmobiliarias lo habíamos preguntado e incluso con 3000€ ya se quedaban satisfechos.

Después de debatir fervientemente, tratarme de tú y sin educación, decidimos dejarlos allí con sus exigencias y su prepotencia pues lo que colmó el vaso fue cuando le comenté que un contrato de arras de 2 millones me parecía más que suficiente (el piso valia 35 millones), a lo que él contestó que eso era una minucia, una ridiculez.

Me dieron ganas de decirle que si era una ridiculez los pusiera él de su bolsillo pero en fin, ya eran ganas de liarla mas..

Sugoca

Sugoca

21.11.2005 16:19

Tengo varios conocidos que han tenido bastantes problemas con ellos... Para mí no son de fiar... Besos pucelanos!

veronika22

veronika22

20.11.2005 13:13

Las grandes inmobiliarias son las que siempre abusan

Condelsa

Condelsa

20.11.2005 12:52

Esta gente no es de fiar!!! Mi madre trabajó en este sector durante mucho tiempo y Don Piso era la peor inmobiliaria con diferencia. Saludos!

Esta opinión sobre Don Piso ha sido leída 3835 veces por los usuarios:

1. veronika22