Don Piso

publicada 07/02/2006 | akamitzu
usuario desde : 30/11/-0001
No para mí
Ventajas ninguna
Desventajas si no hay ventajas y buen trato son todo desventajas
Atención al cliente
Oferta inmobiliaria
Comisiones
Eficiencia del servicio
Facilidad de crédito

" venden castillos en el aire,ofrecen y no te dan"

Estaba viendo Aqui no hay quien viva y salía una publicidad estupenda de como era don piso,como compraba don piso,como vendía don piso, etc,etc,etc................bla,bla .bla.
y como quería vender mi casa y ofrecía varias posibilidades pensé que al ser una gran compañía que hacía publicidad agresiva a nivel nacional sería la inmobiliaria que me iba a responder a mis espectativas ya que aunque pudiera perder algo de dinero barajaba la posibilidad de aceptar el ofrecimiento de la compra por parte de don piso.
Me metí en la web y se puede ver lo bien que de venden e introduje los datos que pedían,una señorita muy amable me llamó a los dos días y me dió una cita con un comercial de Benidorm que vino y lo primero que dijo fué que "sepais"sin preguntar si podía tutearnos que somos una empresa con ánimo de lucro(bonita presentación) y matizó la publicidad ofrecida a los españoles:compra al valor de tasación,pero no habló en ningún momento del pago de 600 euros al mes durante el tiempo de venta para que tu casa no sea una carga,dando por supuesto que te la venden a pesar de que a las tres semanas no haya habido ningún cliente. además mi caso particular incluye un te llamo mañana que una semana después y con recados directos al agente por medio de sus compañeros no se dignó a llamarme para darme noticia alguna,incumpliendo con la política que don piso vende,porque me abandonó,despues cuando casualmente me cogió el telefono en su apatía profesional declaró que no me ofrecían posibilidad alguna que la de ser una inmobiliaria más sin obligación ni compromiso por su parte ni de llamarme ni de ofrecerme oferta por mi casa tratandome como un cliente de quinta fila.todo esto en un tono chulesco y amenazante cuando le dije que iba a quejarme de su gestión y su actitud a la central me "ofreció" anular mi contrato sin mi consentimiento a lo que yo no accedí dado que es mi prueba de una relación comercial no resuelta.hace más de una semana que he presentado la queja en la central y la prisa que se dieron para llamarme la primera vez no la están teniendo ahora ya que nadie se ha puesto en contacto conmigo y por eso quiero publicar mi experiencia para que otras personas no se dejen engañar por una buena publicidad.

• sukhoi73 publicada 07/02/2006
    Se deben llevar poco todas las inmobiliarias, aunque yo compré un piso en Tecnocasa, y la verdad es que no tuve ningún problema. Un saludo.

Información técnica : Don Piso

Inmobiliarias Offline - Cataluña