Don Piso

Impresión Total (27): Evaluación Total Don Piso

Todas las opiniones sobre Don Piso

CONTRATO ENGAÑOSO: DON PISO - FERROVIAL

1  17.04.2007

Ventajas:
Mucha Oferta

Desventajas:
Todas las demás

katermans

usuario desde:17.04.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 8 miembros de Ciao

Hace un año decidimos poner nuestro piso en venta, pensando en un cambio de vida. Después de hablar con varias inmobiliarias, decidimos firmar un contrato de exclusiva con la empresa Don Piso- Ferrovial. Dicho contrato con fecha del 24 de Febrero de 2006, marcaba que desde la firma pactábamos un precio por el inmueble el cual si después de 12 meses Don piso no lo había podido vender, se comprometía a pagarnos ese importe si nosotros los vendedores, optábamos por la opción de compra. En Diciembre del mismo año nos empezaron a presionar para comunicarles si a final íbamos a optar por la opción de venderles a ellos (DON PISO) el inmueble. Habiendo recibido más de esas presiones telefónicas, les enviamos un burofax en el mes de Enero de 2007, comunicando oficialmente que nuestra decisión era optar porque DON PISO nos comprara el piso por el precio contractualmente pactado. A partir de ese momento empezaron las amenazas telefónicas desde DON PISO diciendo que no íbamos a cobrar nuestro dinero, ya que no tenían intención de cumplir el contrato.

A fecha 24 de febrero del 2007 venció el contrato, teniendo hasta fecha tope el 24 de marzo para formalizar la escritura pública, y todavía a fecha de hoy (17 de abril del 2007) no tenemos el dinero, el piso sigue a nuestro nombre y siguen sin pagarnos lo que por contrato firmado por ambos partes nos pertenece.

Situación actual: sin habernos vendido el piso y pasados más de dos meses después del vencimiento de dicho plazo, sin el dinero pactado y recibidas algunas llamadas amenazadoras desde Don Piso, sin liquidez y teniendo que estar pagando la hipoteca del piso en venta más un alquiler, con los nervios, los sentimientos, las desilusiones y el estrés a flor de piel, sólo podemos decir que NOS HAN MENTIDO y que truncados nuestros planes e ilusiones, tenemos que ver como siguen ofreciendo el mismo tipo de contrato en todos los medios, incluida su página en Internet www.donpiso.com (Creemos que existe algo llamado publicidad engañosa, y por eso extraemos directamente de su propio site):
• Venta Garantizada con 600 € (100.000 ptas.) cada mes:
Estamos tan seguros de nuestra eficacia que podemos garantizarle la venta de su vivienda, entregándole 600 Euros (100.000 ptas.) en efectivo cada mes que pase sin que la hayamos vendido.

• Compra Directa, al contado:
En donpiso, si usted lo desea, compramos su piso al contado, a un precio justo y sin sorpresas de última hora.
No teniendo suficiente con esto, en manos de profesionales legales (lo cual significa otro gasto extra gracias nuevamente a estos" profesionales"), hemos sido nosotros los que hemos tenido que proponerles sentarnos para buscar alternativas y soluciones al contrato: Esta es la seriedad y profesionalidad de estos señores

Queremos mandar un mensaje a todos los que estén pensando en trabajar con esta gente para que no lo hagan, porque aún teniendo un contrato muy claro firmado por ambas partes, todo en regla y revisado por más de un abogado antes de la firma, hemos llegado a esta situación absurda.

almarzgz

almarzgz

17.04.2007 12:00

Asesórate en la Oficina del Consumidor y emprende acciones legales cuanto antes. No lo dejes, pero estudialo bien y si no hay letra pequeña ni nada que lo desaconseje, pon una denuncia y reclama el cumplimiento de contrato. Un saludo

Cobacho

Cobacho

17.04.2007 10:43

Hay que saber muy bien lo que se firma y tener mucho cuidadin....

geminis80

geminis80

17.04.2007 09:55

Yo ya no trabajo en éste sector, pero estas son las cosas por las que las inmobiliarias tienen mala fama, y gente que nos hemos tratado de ganar la vida honrradamente no hemos podido gracias a esta gentuza. Espero que todo se solucione. Saludos

Esta opinión sobre Don Piso ha sido leída 6439 veces por los usuarios:

1. BBB150