Don Simón Frutalvit Biofrutas

Don Simón Frutalvit Biofrutas

Opinión sobre "Don Simón Frutalvit Biofrutas"

publicada 05/08/2003 | leoorsetto
usuario desde : 31/07/2001
Bueno
Ventajas saben bien
Desventajas creo que llevan demasiado potingue
Sabor
Precio
Presentación
Aroma

"PERO QUE BEBES EN REALIDAD"

El caso es el siguiente, soy un adicto a los zumos, la verdad es que es mejor que ser adicto a los cubatas o a las cervezas, por lo menos es mas sano y cuesta menos dinero!!
Me bebo los zumos a una velocidad de vertigo no me duran nada y por eso voy probandolos todos.

La verdad sea dicha hoy en dia hay demasiados zumos, vas a un supermercado y te encuentras con 200 tipos de zumos diferentes, cada marca tiene 10 o 12 zumos diferentes y la elección es cada vez más complicada.

A la conclusión que he llegado despues de llevarme varias desilusiones es a mantenerme en el típico zumo de melocoton o naranja, porque a veces pruebas una de estas mezclas raras y saben peor que un medicamento.

No es el caso de este zumo que comento y por eso he hecho esta opinion, esta bien quizas demasiado dulce, o amrgo, o agrio, yo que se como describirlo el caso es que entra bien y deja un buen regusto.
Asi que la valoración es positiva.

No os puedo decir si os gustara o no porque sobre gustos no hay nada escrito, pero por lo menos dar un voto de confianza para probarlo porque creo que no sera tan desastroso como otros.

Como todos los zumos, creo yo, son demasiado pequeños, asi que la unica recomendacion es que tengan mas liquido, y si hacen un envase grande que no sea de precio desorbitado.

Nada mas esta era mi sugerencia para los provadores de zumos.
Un saludo a todos.

• cigna publicada 16/04/2004
    no l he provat pro quan sento don simon m agafa mal rollo, patos
  • gloriabg publicada 09/08/2003
    son muy buenos zumos <:o))
  • evaiglesias publicada 06/08/2003
    Es verdad, eres un peligro con los zumos...Un saludo.

Información técnica : Don Simón Frutalvit Biofrutas

Tipo: Zumos