PERO QUE BEBES EN REALIDAD

3  05.08.2003

Ventajas:
saben bien

Desventajas:
creo que llevan demasiado potingue

leoorsetto

usuario desde:31.07.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 8 miembros de Ciao

El caso es el siguiente, soy un adicto a los zumos, la verdad es que es mejor que ser adicto a los cubatas o a las cervezas, por lo menos es mas sano y cuesta menos dinero!!
Me bebo los zumos a una velocidad de vertigo no me duran nada y por eso voy probandolos todos.

La verdad sea dicha hoy en dia hay demasiados zumos, vas a un supermercado y te encuentras con 200 tipos de zumos diferentes, cada marca tiene 10 o 12 zumos diferentes y la elección es cada vez más complicada.

A la conclusión que he llegado despues de llevarme varias desilusiones es a mantenerme en el típico zumo de melocoton o naranja, porque a veces pruebas una de estas mezclas raras y saben peor que un medicamento.

No es el caso de este zumo que comento y por eso he hecho esta opinion, esta bien quizas demasiado dulce, o amrgo, o agrio, yo que se como describirlo el caso es que entra bien y deja un buen regusto.
Asi que la valoración es positiva.

No os puedo decir si os gustara o no porque sobre gustos no hay nada escrito, pero por lo menos dar un voto de confianza para probarlo porque creo que no sera tan desastroso como otros.

Como todos los zumos, creo yo, son demasiado pequeños, asi que la unica recomendacion es que tengan mas liquido, y si hacen un envase grande que no sea de precio desorbitado.

Nada mas esta era mi sugerencia para los provadores de zumos.
Un saludo a todos.

cigna

cigna

16.04.2004 02:05

no l he provat pro quan sento don simon m agafa mal rollo, patos

gloriabg

gloriabg

09.08.2003 19:54

son muy buenos zumos <:o))

evaiglesias

evaiglesias

07.08.2003 01:21

Es verdad, eres un peligro con los zumos...Un saludo.

Esta opinión sobre Don Simón Frutalvit Biofrutas ha sido leída 383 veces por los usuarios:

1. cigna
  2. gloriabg
  3. tonits

Don Simón Funciona Max Caribe Don Simón Funciona Max Caribe
(+) Es barato
(-) Demasiado dulce
Don Simón Zumo de Naranja Don Simón Zumo de Naranja
(+) su sabor
(-) tendria que ser de mas capacidad
Don Simón Mosto Don Simón Mosto
(+) refrescante