PARA COMERSE MAS DE UNO

4  08.03.2003

Ventajas:
Son adictivos .  .  .  muy buenos

Desventajas:
el colesterol y otras rarezas .  .  .

RIKS

usuario desde:04.01.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 14 miembros de Ciao

Si pudiera comerme tantos donuts como ganas tuviera, jejeje, ese es el pensamiento que me entra cuando me acuerdo de este delicioso bollito en forma de rosquilla, y es que son
para mi entender uno de los productos de bollería más clásicos
y sabrosos que hay.

Y es que ya se sabe la bollería y estos productos en especial
(Refinados y elaborados con grasas animales) son un poco contradictorios en una dieta mas o menos equilibrada, así que no hay mas remedio que hacer de tripas corazón y comer solo de vez en cuando.

Sus ingredientes son los clásicos: harina, huevo, mantequilla,
mantequilla de cerdo, sal, azúcar, levadura y conservantes,
las marcas que los han comercializado han sido
Pan riko, Bimbo y alguna mas que seguro me dejo en el tintero... A sí que nos podemos encontrar des de los elaborados artesanalmente ( en alguna panadería o pastelería)
A las grandes marcas que os he comentado.

La marca Donuts, en general se denomina a todos estos productos elaborados de la misma forma y los mismos ingredientes dejando de ser exclusivamente de una misma fabrica o marca tal como ocurre con otros productos del mercado.

Yo si queréis que os diga no me privo de vez en cuando de un buen donuts en café, café con leche, o simplemente a palo seco jejeje que a ciertas edades uno se tiene que cuidar un poquito mas, bueno que os aproveche y que los disfrutéis con mesura.

Gracias por vuestras lecturas.

xirly

xirly

14.03.2003 17:51

ay, por favor, si yo pudiera me alimentaria solo de donuts...

Yiesgs

Yiesgs

11.03.2003 19:24

Esto es lo que suelo desayunar en la cafeteria de la facultad, jaja. Ya se lo saben!!! xDDDD (y a veces cambio de bollo pa ver su cara de sorprendidos). Ains, que wenos que estan, dios mido!!! Un besazo ;D

erfran

erfran

10.03.2003 22:07

están de vicio!

Esta opinión sobre Panrico Donut Clásico ha sido leída 705 veces por los usuarios:

1. silvaer
  2. xirly
  3. Yiesgs

Panrico Donuts Panrico Donuts
(+) QUE ESTAN BUENISIMOS
(-) QUE ENGORDAN
Panrico Bollycao Panrico Bollycao
(+) ninguna
(-) poco saludable, malo, malos regalos
Panrico Donettes Panrico Donettes
(+) -