Opinión sobre "Dora la exploradora (Dibujos animados)"

publicada 01/12/2005 | superchoy
usuario desde : 10/10/2005
Ventajas pasar un rato simpatico
Desventajas ---------
Tema
Efectos especiales

"explorando !!"

dora la exploradora

dora la exploradora

bueno el programa de dora la exploradora
es hecho en dibujos animados por nickelodeon,nick jr.
Dora la exploradora es una serie animada de aventuras que trata sobre una niña latina de siete años que vive dentro de una computadora.
Ella, junto a su amigo "Botas", se enfrentarán con distintos retos durante sus aventuras y juntos, con la ayuda de los amiguitos en casa, lograrán llegarán a su meta.
El personaje de Dora la exploradora ha sido todo un éxito con los ninos.
su estilo educativo ha llegado a los corazones de muchos ninos que la siguen para aprender junto con su mono Boots.
Dora la exploradora es un modelo ( ícono) entre los niños hispanos y sus padres, ya que siempre lleva a los hogares una imagen positiva que nos hace comprender que el ser bilingue es un arma muy poderosa que tenemos los hispanos para enriquecer nuestra vida.

dora la exploradora es uno de los dibujos animados que pasa el programa de maria pia y timoteo (programa infantil ver opinion ) en peru .
todos los domingos en las mananas .

ahora que me encuentro en canada , yo les digo a mis hijas que deben ser como dora la exploradora !!
bilingues .
justo el otro dia les compre unas galletitas de nabisco en estados unidos , de dora la exploradora (ver foto) , y estubimos hablando que el envase viene escrito en ingles y espanol , por que dora es una nina hispana. como ellas .
de paso les cuento que son muy ricas !!

podemos encontrar una variedad grande de productos de dora la exploradora como
munecas
relojes
galletas
polos
libros
etc.

a mi especialmente me encanta !
dora es una nina muy linda !!
y hace unos anos mis hijas eran chiquitas y veiamos sus programas , y yo cantaba con ellas , viendo saltar feliz a dora la exploradora . (fue una epoca linda ) je je .

Esta opinión ha sido leída 174032 veces y ha sido evaluada un

• star999 publicada 23/03/2006
    es muy graciosa
  • maga88 publicada 23/02/2006
    es muy linda !!
  • boosi publicada 10/12/2005
    A la tal Dora esta no la conocía yo. Besos.

Información técnica : Dora la exploradora (Dibujos animados)

Incluido en Ciao desde: 12/07/2004