para la educacion

5  19.06.2008

Ventajas:
educativo

Desventajas:
ninguno

Tema

¿Cómo se compara a otras del mismo director?

roniel45

usuario desde:09.06.2008

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 4 miembros de Ciao

son muchos los dibujos animados que salen dia tras dia, pero son pocos los dibujos animados que estan saliendo que ayudan a la educacion de nuestros niñ@s.
este es uno de los pocos dibujos animado que enseñan a valorar y a educar a nuestros niños, en casa hay dos niñas y cuando llega monto de ver los muñequito este dibujo no se queda por varias razones.
1. a ellas les encanta la musica, y este dibjujo animando tiene una musica bien hermosa.
2. a ellas les gusta ver cosas diferente y auque son niñas tienen una mentalida muy abierta y saben muchas cosas porque en este dibujo ellas lo han aprendido.

con estos muñequito no hay que estarles bijilando si hay violencia o no porque a la verdaque todo lo que muestran lo puede ver hasta un recien nacido, yo no me puedo quejar cuando las niñas los ven, me siento confiado y seguro de que ellas estan siendo educado por unos dibujos animando.

espero que les sea de utilidad esta opinion

Esta opinión sobre Dora la exploradora (Dibujos animados) ha sido leída 23188 veces por los usuarios:

1. franissen
  2. Ssecreta

1. saranatalia
  2. Animator
  3. cuchufleta

Etiquetas relacionadas con Dora la exploradora (Dibujos animados)