Opinión sobre "Dora the Explorer: Dora Puppy - Nintendo DS"

publicada 28/04/2011 | Josema240
usuario desde : 18/11/2002
Algunas de mis opiniones también están colgadas en Dooyoo o Trivago, con el mismo nick de Josema240. ¡¡¡700 OPIS!!! Muy liado.... Pronto volveré a estar más por aqui...
Satisfactorio
Ventajas Para incondicionales de la serie de dibujos
Desventajas Por lo demás totalmente prescindible
Diversión
Nivel de adicción
Originalidad
Gráficos
Sonido

"DORA, DORA, DORA, LA EXPLORADORAAAAA"

Hola a todos

Hoy voy a hablaros de este juego de Dora la exploradora para Nintendo Ds, basado en la famosa serie de dibujos animados, una de las favoritas de mi hijo.

HISTORIA

Dora la exploradora es una serie de dibujos animados del canal nickelodeon, para los más pequeños de la casa. Narra las aventuras de una niña, Dora, que junto con su inseparable amigo el mono Botas, viven un montón de aventuras.

La serie es muy didáctica, y enseña a los niños valores como la amistad, el compañerismo, soliradidad, etc... además de enseñar también bastantes palabras en inglés. Los capítulos tienen una duración de 20 minutos y actualmente estarán alrededor de la centana.

La serie se puede ver por Nickelodeon, Nick Jr (ambos de pago) y por Clan.

EL JUEGO

Existen varios juegos de Dora la exploradora para Nintendo Ds. En esta ocasión nos centraremos en Dora la exploradora Puppy.

Este juego, es el típico juego de mascotas. al estilo de Nintendogs.

En esta ocasión debemos cuidar al perrito de Dora, un perrito llamado Puppy. Debemos encargarnos de darle de comer, beber, bañarlo, acariciarlo, vestirlo, etc... También podemos enseñarle varios trucos, que nos haga caso de nuestras ordenes, etc...

GRAFICOS

Son fieles a la serie de televisión, aunque bastante simplones y pobres. Muy colorido y llamativo, pero nada más.

SONIDOS

Aspecto no muy destacable. La música más que pegadiza acaba por ser un tostón.

EDAD DE JUEGO

Juego ideal para los más pequeños de la casa, para adaptarse a la Nintendo. Juego totalmente infantil.

JUGABILIDAD

Nada destacable. Juego muy repetitivo, que puede tener cierta gracia al principio, pero que una vez has dado de comer, lavado, etc.. al perro, ya no sabes que hacer, a no ser que vuelvas a empezar por el principio una y otra vez.

PRECIO

el precio es asequible, y puedes encontrarlo por menos de 20 euros.

¿RECOMENDAR SU COMPRA?

Recomendado unicamente para los niños pequeños, y sobretodo si son muy aficionados a la serie de Dora la exploradora, ya que en este caso, les hará gracia, y pueden sacarle partido al juego. Para el resto de jugadores, juego totalmente prescindible.

PUNTUACIÓN FINAL

Aunque el juego no es nada del otro mundo, ya que el juego tiene un público infantil al que puede gustar, e intentando ser lo más objetivo posible, mi valoracióbn será de un aprobado raspado, un 5.

Un saludo.

Esta opinión ha sido leída 2043 veces y ha sido evaluada un

• Dani666 publicada 03/05/2011
    Por lo que cuentas es un juego apto sólo para niños. Saludos
  • Zanatos publicada 02/05/2011
    Típico juego dedicado mayoritariamente a un público infantil. Salu2.
  • isagep publicada 02/05/2011
    A mi bebe le encantan los dibujos de Dora pero para el juego todavia es muuuuuyyyyy pequeñin, saludos

Información técnica : Dora the Explorer: Dora Puppy - Nintendo DS

Educativo