Dora the Explorer: Dora Puppy - Nintendo DS

Dora the Explorer: Dora Puppy - Nintendo DS

Impresión Total (1): Evaluación Total Dora the Explorer: Dora Puppy - Nintendo DS

Todas las opiniones sobre Dora the Explorer: Dora Puppy - Nintendo DS

DORA, DORA, DORA, LA EXPLORADORAAAAA

2  29.04.2011

Ventajas:
Para incondicionales de la serie de dibujos

Desventajas:
Por lo demás totalmente prescindible

Josema240

Sobre mí: Algunas de mis opiniones también están colgadas en Dooyoo o Trivago, con el mismo nick de Josema240....

usuario desde:18.11.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 13 miembros de Ciao

Hola a todos

Hoy voy a hablaros de este juego de Dora la exploradora para Nintendo Ds, basado en la famosa serie de dibujos animados, una de las favoritas de mi hijo.

HISTORIA

Dora la exploradora es una serie de dibujos animados del canal nickelodeon, para los más pequeños de la casa. Narra las aventuras de una niña, Dora, que junto con su inseparable amigo el mono Botas, viven un montón de aventuras.

La serie es muy didáctica, y enseña a los niños valores como la amistad, el compañerismo, soliradidad, etc... además de enseñar también bastantes palabras en inglés. Los capítulos tienen una duración de 20 minutos y actualmente estarán alrededor de la centana.

La serie se puede ver por Nickelodeon, Nick Jr (ambos de pago) y por Clan.

EL JUEGO

Existen varios juegos de Dora la exploradora para Nintendo Ds. En esta ocasión nos centraremos en Dora la exploradora Puppy.

Este juego, es el típico juego de mascotas. al estilo de Nintendogs.

En esta ocasión debemos cuidar al perrito de Dora, un perrito llamado Puppy. Debemos encargarnos de darle de comer, beber, bañarlo, acariciarlo, vestirlo, etc... También podemos enseñarle varios trucos, que nos haga caso de nuestras ordenes, etc...

GRAFICOS

Son fieles a la serie de televisión, aunque bastante simplones y pobres. Muy colorido y llamativo, pero nada más.

SONIDOS

Aspecto no muy destacable. La música más que pegadiza acaba por ser un tostón.

EDAD DE JUEGO

Juego ideal para los más pequeños de la casa, para adaptarse a la Nintendo. Juego totalmente infantil.

JUGABILIDAD

Nada destacable. Juego muy repetitivo, que puede tener cierta gracia al principio, pero que una vez has dado de comer, lavado, etc.. al perro, ya no sabes que hacer, a no ser que vuelvas a empezar por el principio una y otra vez.

PRECIO

el precio es asequible, y puedes encontrarlo por menos de 20 euros.

¿RECOMENDAR SU COMPRA?

Recomendado unicamente para los niños pequeños, y sobretodo si son muy aficionados a la serie de Dora la exploradora, ya que en este caso, les hará gracia, y pueden sacarle partido al juego. Para el resto de jugadores, juego totalmente prescindible.

PUNTUACIÓN FINAL

Aunque el juego no es nada del otro mundo, ya que el juego tiene un público infantil al que puede gustar, e intentando ser lo más objetivo posible, mi valoracióbn será de un aprobado raspado, un 5.

Un saludo.

Dani666

Dani666

03.05.2011 17:06

Por lo que cuentas es un juego apto sólo para niños. Saludos

Zanatos

Zanatos

03.05.2011 00:36

Típico juego dedicado mayoritariamente a un público infantil. Salu2.

isagep

isagep

02.05.2011 16:48

A mi bebe le encantan los dibujos de Dora pero para el juego todavia es muuuuuyyyyy pequeñin, saludos

Take-Two Interactive Dora Puppy - Juego (No específicado) - Nintendo DS

Take-Two Interactive Dora Puppy - Juego (No específicado) - Nintendo DS

Plataformas: Nintendo DS, Calificación de la ESRB: Para todos los públicos

€ 25,89 amazon.es videojuegos 194 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.es videojuegos

Esta opinión sobre Dora the Explorer: Dora Puppy - Nintendo DS ha sido leída 1615 veces por los usuarios:

1. Dani666
  2. Zanatos