Dormir sin lágrimas - Rosa Jové

Impresión Total (13): Evaluación Total Dormir sin lágrimas - Rosa Jové

Todas las opiniones sobre Dormir sin lágrimas - Rosa Jové

Para dormir a tu hijo

5  25.10.2006

Ventajas:
Buenísimo

Desventajas:
Ninguna

PEPEBARROS

Sobre mí: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIII... Pa ciencia... ...es mej...

usuario desde:18.04.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 11 miembros de Ciao

Libro indispensable para padres/madres que no conocen el sueño del niño, que están agobiados porque su niño duerme mal o no duerme.
Este libro es un libro en el cual nos explica perfectamente las diferencias entre el sueño de un bebé hasta el sueño de un adulto, explicándonos las diferentes fases del sueño de cada uno. Así entendemos mejor lo que les pasa a nuestros hijos y si es un verdadero problema o no, si es así nos expone algunas soluciones. Pero en general lo que los adultos vemos por problema no es más que el camino hacia el sueño adulto. Y si en ese camino o evolución actuamos lo único que conseguimos es crearle problemas al niño. Habla de lo malo que es dejar llorar a un niño, que esto no es una solución, ya que si un bebé llora es que sufre y nos necesita.

Rosa Jové es psicóloga, está especializada en psicología clínica infantil y juvenil y en psicopediatría. Además es licenciada en geografía e historia especializada en antropología de la crianza. Es la responsable del programa de salud materno-infantil de UNICEF en Lleida, miembro del grupo de psicólogos de emergencias y catástrofes (estuvo en Biescas, en el 11 M,...)
Es responsable de varios gabinetes de psicología sobre el sueño en Lleida y Barcelona. Está terminando un doctorado sobre sueño infantil.
Desde luego que al leer el libro te das cuenta que está preparada para ayudarnos con los problemas de sueño de nuestros hijos.

manches

manches

18.06.2007 03:27

es bueno saberlo por sialgun dia lo necesito...

raguquita

raguquita

20.04.2007 15:23

Buena opinión, hace ya un tiempo que lo leí y me encantó, me abrió los ojos a la realidad del sueño de los bebés y me ayudó a regular el de mi hijo. Un saludo.

Idillus

Idillus

25.10.2006 18:23

gracias por la info. nos leemos

Dormir sin lagrimas (Bolsillo (la Esfera)) - Rosa Jove

Dormir sin lagrimas ​(Bolsillo ​(la Esfera)​)​ -​ Rosa Jove

Páginas: 272, Tapa blanda, La Esfera De Los Libros, S.L.

amazon.​es libros

La crianza feliz: cómo cuidar y entender a tu hijo de 0 a 6 años (Bolsillo (la Esfera)) - Rosa Jove

La crianza feliz: cómo cuidar y entender a tu hijo .​.​.

Páginas: 336, Tapa blanda, La Esfera de los Libros

amazon.​es libros

Ni rabietas ni conflictos: Soluciones fáciles y definitivas para problemas de comportamiento de 0 a 12 años (Bolsillo) - Rosa Jové Montañola

Ni rabietas ni conflictos: Soluciones fáciles y definitivas para problemas .​.​.

Páginas: 304, Edición: 1, Tapa blanda, LA ESFERA DE LOS LIBROS, S.L.

amazon.​es libros

Esta opinión sobre Dormir sin lágrimas - Rosa Jové ha sido leída 1088 veces por los usuarios:

1. mr-quantum
  2. LAPESETA
  3. ACLAPLAZA

1. Idillus
  2. forfito
  3. RosesAreRed
y de un usuario adicional

Los nombres - Emilio Salas Los nombres - Emilio Salas
embarazo y maternidad - ISBN 13: 9788479271213, 9788496746145 - ed.: Swing
Diario De Mi Embarazo - A. Christine Harris Diario De Mi Embarazo - A. Christine Harris
embarazo y maternidad - ISBN 13: 9788489920446 - ed.: Oniro
Duermete Niño - Eduard Estivill, Sylvia de Béjar Duermete Niño - Eduard Estivill, Sylvia de Béjar
embarazo y maternidad - ISBN 13: 9788497592598 - ed.: Debolsillo
Etiquetas relacionadas con Dormir sin lágrimas - Rosa Jové