Dos Rubias de Pelo en Pecho - UMD

Dos Rubias de Pelo en Pecho - UMD

Opinión sobre "Dos Rubias de Pelo en Pecho - UMD"

publicada 16/10/2004 | landia
usuario desde : 16/08/2004
Ventajas Reirse un buen rato
Desventajas Ninguna, reirse alarga la vida!!
Comparada con películas semejantes es:

"Para partirse el pecho de risa!!"

Bueno, voy a empezar hoy por comentaros un poquito esta pelicula.

La vi el jueves, que me tocaron 2 entradas para el preestreno en Kinepolis, y yo pensaba que iba a ser malilla como Scary Movie (ya que el director de ambas es el mismo: Keenen Ivory Wayans) que sobre todo la tercera parte no me gustó nada, pero la verdad que me reí un montón. Tiene unos puntos buenísimos y sobre todo la caracterización de los actores es increible, debieron de pasar un calor con todos los implantes esos para parecerse a las hermanas Brittany y Tiffany Wilson!!!

Os cuento un poquito de que va, Marcus y Kevin Copeland ( personajes que interpretan los hermanos Wayans) son agentes de FBI que no hacen otra cosa que fallar en sus casos, siendo el hazme reir de todos, y están a punto de ser despedidos. Entonces llega el caso de una trama para intentar secuestrar a las hermanas Brittany y Tiffany Wilson (que son unas pijas de cuidado), dandoles el caso a los enemigos de los Copeland y a éstos es encargan acompañar a las hermanas del aeropuerto al hotel, y en este trayecto el perrito de las hermanas provoca un accidente que produce que las hermanas se hagan sendas brechitas en la cara y estas se niegan a presentarse así en el fin de semana en sociedad que iban a tener por temor a perder la portada la revista de Hamptons. Así los hermanos Copeland deciden hacerse pasar por la hermanas Wilson en el fin de semana para así no perder el empleo. Aquí empieza lo bueno....no cuento más para no destripar la peli a quien no la haya visto, pero si son graciosos los puntos del principio a partir de aqui uno se "mea" de risa!!

La peli dura hora y media, se estrenó ayer (aunque algunos tuvimos la suerte de poder ir al preestreno gratis...). La caracterización es buenísima!!! Si tuviera que elegir algo de esta peli: el perrito de las hermanas y Latrell Spencer (el negrito grandullon) tienen unos puntos bueníiisimo!!!

Hacedme caso e ir a verla!!Pasad buen finde!!

Saludos

Esta opinión ha sido leída 2089 veces y ha sido evaluada un

• andres99 publicada 04/04/2007
    la pelicula esta bastante bien os la recomiendo ;
  • Beyonce20 publicada 20/05/2005
    jajaaj yo me la baje de internet y la verdad es que esta muy bien xDD.
  • q82caorr publicada 15/11/2004
    Has estado a punto de convencerme, pero sinceramente prefiero esperar a que esté en el VideoClub para verla.

Información técnica : Dos Rubias de Pelo en Pecho - UMD

Director: Keenen Ivory Wayans - 115 min - Actores: Shawn Wayans, Marlon Wayans, Jaime King, Frankie Faison, Lochlyn Munro, John Heard, Busy Philipps, Terry Crews

Nombre: Dos Rubias de Pelo en Pecho

Formato: UMD

Título original: [USA] White Chicks , 2004

Año: 2004

Director: Keenen Ivory Wayans

Duración: 115 min

Idiomas: Estéreo: Español, Inglés, Francés

Subtítulos: Español, Portugués, Inglés, Árabe, Chino, Checo, Francés, Griego, Holandés, Húngaro, Coreano, Polaco, Tailandés

Género: Comedia

Incluido en Ciao desde: 15/10/2004