Dos colgados muy fumados - DVD

Dos colgados muy fumados - DVD

Director: Danny Leiner

Opinión sobre "Dos colgados muy fumados - DVD"

publicada 18/01/2005 | scaywolker2004
usuario desde : 16/06/2004
Bueno
Ventajas calidad de imagen y sonido
Desventajas tema
Comparada con películas semejantes es:

"2colgaos muy fumaos y una hamburguesa"

La Película esta bien y te ries muchisimo pero le falta mas preparación, es una de estas películas que se hacen sin deseos, pues eso parece, no es culpa de los actores, es el director el que no se preocupó de que el guión fuera tan tonto, hay escenas que son lamentables y algunos efectos especiales de más , no tiene ninguna enseñansa cosa que le huviese venido bien ya que el tema no sirve, la unica moraleja tonta que se puede sacar es luchar por conseguir algo, claro un mierda con el perdon de ejémplo es hacer hasta lo imposible por una amburguesa, el final es diria yo aceptable; Ahora cuento lo bueno porque no es todo malo, hay escenas muy grasiosa que te dan a entender una cosa y son otras, fiestas que parecen aburridas y luego son la bomba(expresión similar a, la leche, son ways), aparecen locos, un hombre deformao con el que te cagaras de la risa en su "conflicto" con su hermosa , jóven y guapa mujer y mucho mas, solo os digo que es una simple película, pero pa psar un buen rato esta perfecta.
Un saludo, sabeis me criticaron por escribir poco, de verdad os gusta que las opiniones sean largas o preferis normal, por favor denme su opinion pa saber gracias.

• jesalvfer publicada 08/05/2005
    A mi no me gustó nada, Hay que estar fumado para que te guste!!!!!!!!
  • negos publicada 18/01/2005
    Ami me defraudo un poquito, pensaba que me reiria mas, pero bueno igualmente una buena pelicula
  • danielguibu publicada 18/01/2005
    espero verlo