Dos en la carretera - DVD

Dos en la carretera - DVD

Director: Donen, Stanley

Opinión sobre "Dos en la carretera - DVD"

publicada 06/03/2004 | eduweb27
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas Comedia
Desventajas Pelicula Antigua
Comparada con películas semejantes es:

"Dos en la Carretera - Comedia Antigua"

Apoyado en la sólida interpretación de sus dos protagonistas sobre un guión difílmente categorizable de Frederic Raphael se construye una de las películas mejor montadas de la historia, a partir de saltos temporales y divagaciones que van surgiedo de los inteligentes diálogos.

Sobre escenas muy breves que tejen un tapiz extraño, observamos las vicisitudes de una pareja enamorada pero incapaz de encontrarse a medio camino entre los proyectos que en su día se marcaron y la necesidad de ser correspondidos en el amor.

Una película capaz de transmitir el amargo sabor de la incompresión, de la incomunicación en la pareja. Con un talante siempre sofisticado, Donen nos empapa en una historia de desamor, en sí misma insulsa, pero que solivianta nuestras emociones más encontradas todo ello aderezado por la magistral partitura de Henry Mancini.

Pero a "Dos en la carretera" le veo un defecto mortal, y es que tras la primera media hora queda definida perfectamente la situación de la pareja al principio, mas tarde y en la actualidad, a partir de aqui solo es una repetición de mas de lo mismo, no avanza para nada el desarrollo.

De toda la película me quedo cuando hacen el viaje con la otra pareja, como uno de los momentos mas conseguidos, impagables los personajes de la niña mimada y su padre.

En definitiva, "Dos en la Carretera" es una combinación perfecta de drama emotivo y comedia a cargo de una pareja en sus mejores interpretaciones, con una banda sonora que no tiene desperdicio.

• kerkira98 publicada 25/10/2007
    La he visto el otro dia y me ha encantado... es una gran verdad, las relaciones son complicadas aunque se quieran las personas, hay que currarselo mucho!!!!
  • Kaomi publicada 06/03/2004
    Creo recordar haberla visto hace tiempo
  • Marcio3 publicada 06/03/2004
    Por mucho que se diga los clásicos nunca pasan de moda.Ciao.Gracias.

Información técnica : Dos en la carretera - DVD

Nombre: Dos en la carretera