Dos en la carretera - DVD

Impresión Total (3): Evaluación Total Dos en la carretera - DVD

Todas las opiniones sobre Dos en la carretera - DVD

Dos en la Carretera - Comedia Antigua

4  06.03.2004

Ventajas:
Comedia

Desventajas:
Pelicula Antigua

eduweb27

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 12 miembros de Ciao

Apoyado en la sólida interpretación de sus dos protagonistas sobre un guión difílmente categorizable de Frederic Raphael se construye una de las películas mejor montadas de la historia, a partir de saltos temporales y divagaciones que van surgiedo de los inteligentes diálogos.

Sobre escenas muy breves que tejen un tapiz extraño, observamos las vicisitudes de una pareja enamorada pero incapaz de encontrarse a medio camino entre los proyectos que en su día se marcaron y la necesidad de ser correspondidos en el amor.

Una película capaz de transmitir el amargo sabor de la incompresión, de la incomunicación en la pareja. Con un talante siempre sofisticado, Donen nos empapa en una historia de desamor, en sí misma insulsa, pero que solivianta nuestras emociones más encontradas todo ello aderezado por la magistral partitura de Henry Mancini.

Pero a "Dos en la carretera" le veo un defecto mortal, y es que tras la primera media hora queda definida perfectamente la situación de la pareja al principio, mas tarde y en la actualidad, a partir de aqui solo es una repetición de mas de lo mismo, no avanza para nada el desarrollo.

De toda la película me quedo cuando hacen el viaje con la otra pareja, como uno de los momentos mas conseguidos, impagables los personajes de la niña mimada y su padre.

En definitiva, "Dos en la Carretera" es una combinación perfecta de drama emotivo y comedia a cargo de una pareja en sus mejores interpretaciones, con una banda sonora que no tiene desperdicio.

kerkira98

kerkira98

25.10.2007 18:48

La he visto el otro dia y me ha encantado... es una gran verdad, las relaciones son complicadas aunque se quieran las personas, hay que currarselo mucho!!!!

Kaomi

Kaomi

06.03.2004 14:43

Creo recordar haberla visto hace tiempo

Marcio3

Marcio3

06.03.2004 14:36

Por mucho que se diga los clásicos nunca pasan de moda.Ciao.Gracias.

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Dos en la carretera - DVD ha sido leída 799 veces por los usuarios:

1. kerkira98
  2. Lemuel