Dos Rubias de Pelo en Pecho - UMD

Impresión Total (136): Evaluación Total Dos Rubias de Pelo en Pecho - UMD

Todas las opiniones sobre Dos Rubias de Pelo en Pecho - UMD

Para partirse el pecho de risa!!

5  16.10.2004

Ventajas:
Reirse un buen rato

Desventajas:
Ninguna, reirse alarga la vida !  !

landia

usuario desde:17.08.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 7 miembros de Ciao

Bueno, voy a empezar hoy por comentaros un poquito esta pelicula.

La vi el jueves, que me tocaron 2 entradas para el preestreno en Kinepolis, y yo pensaba que iba a ser malilla como Scary Movie (ya que el director de ambas es el mismo: Keenen Ivory Wayans) que sobre todo la tercera parte no me gustó nada, pero la verdad que me reí un montón. Tiene unos puntos buenísimos y sobre todo la caracterización de los actores es increible, debieron de pasar un calor con todos los implantes esos para parecerse a las hermanas Brittany y Tiffany Wilson!!!

Os cuento un poquito de que va, Marcus y Kevin Copeland ( personajes que interpretan los hermanos Wayans) son agentes de FBI que no hacen otra cosa que fallar en sus casos, siendo el hazme reir de todos, y están a punto de ser despedidos. Entonces llega el caso de una trama para intentar secuestrar a las hermanas Brittany y Tiffany Wilson (que son unas pijas de cuidado), dandoles el caso a los enemigos de los Copeland y a éstos es encargan acompañar a las hermanas del aeropuerto al hotel, y en este trayecto el perrito de las hermanas provoca un accidente que produce que las hermanas se hagan sendas brechitas en la cara y estas se niegan a presentarse así en el fin de semana en sociedad que iban a tener por temor a perder la portada la revista de Hamptons. Así los hermanos Copeland deciden hacerse pasar por la hermanas Wilson en el fin de semana para así no perder el empleo. Aquí empieza lo bueno....no cuento más para no destripar la peli a quien no la haya visto, pero si son graciosos los puntos del principio a partir de aqui uno se "mea" de risa!!

La peli dura hora y media, se estrenó ayer (aunque algunos tuvimos la suerte de poder ir al preestreno gratis...). La caracterización es buenísima!!! Si tuviera que elegir algo de esta peli: el perrito de las hermanas y Latrell Spencer (el negrito grandullon) tienen unos puntos bueníiisimo!!!

Hacedme caso e ir a verla!!Pasad buen finde!!

Saludos

andres99

andres99

05.04.2007 00:30

la pelicula esta bastante bien os la recomiendo ;

Beyonce20

Beyonce20

20.05.2005 19:21

jajaaj yo me la baje de internet y la verdad es que esta muy bien xDD.

q82caorr

q82caorr

15.11.2004 20:59

Has estado a punto de convencerme, pero sinceramente prefiero esperar a que esté en el VideoClub para verla.

Esta opinión sobre Dos Rubias de Pelo en Pecho - UMD ha sido leída 1760 veces por los usuarios:

1. chistos84
  2. Beyonce20