Dove Acondicionador Revitalizante Cabello Normal

Dove Acondicionador Revitalizante Cabello Normal

acondicionador - para: cabellos normales

Opinión sobre "Dove Acondicionador Revitalizante Cabello Normal"

publicada 01/10/2003 | irenne023
usuario desde : 24/06/2003
Ventajas Hidrata el pelo
Desventajas Es algo mas caro

"Tu pelo se lo merece, cuidalo"

Hace tiempo que Dove forma parte de mi familia, bien sea en forma de jabón, o desadorante, o champú, o acondicionador... pero hoy voy a hablaros del champu, que es genial.

Ya desde hace tiempo usaba el desodorante y el jabón de tocador de esta marca, pero el champú nunca lo había usado hasta hace bien poquito, y lo cierto es que lo probé por pura casualidad, porque cuando fuí a comprar mi detergente habitual, traía dentro un champú y un acondicionador Dove, para que lo probáramos, y así se coló en mi casa. No me hizo especial ilusión el regalo, porque aunque la marca me gusta porque es de mucha calidad, pensé: , así que lo almacené como un champú más en el armario del cuarto de baño, y no lo usé hasta que se me terminó el que tenía empezado y cuando me dí cuenta de que me había despistado y no había comprado más. Bueno, pues me metí en la ducha y lo probé.

Al abrirlo lo primero que me llamó la atención es su aroma fresco y suave que después permanecerá en el cabello dando la sensación de pelo muy limpio y bien cuidado. Basta con echar una nuez de producto en la palma de la mano y después extenderlo por todo el cabello porque hace espuma enseguida y con esa poca cantidad tendrás el pelo perfectamente enjabonado, así que como champú cunde bastante porque con un poquito de cada vez, basta.

Es muy fácil extenderlo por el pelo porque tiene una textura suave y jabonosa, al igual que es muy fácil de aclarar porque deja el pelo tan suave que evita que los dedos se nos enreden entre él y que así la mitad del champú se quede escondido entre nuestro cabello y que después deja ver una terrible capa blanca de una especie de caspita que confiesa la mala higiene del cabello.

Y una vez que te secas el pelo es cuando más te convences de la necesidad de comprar este producto, porque tu pelo queda muy suave y sedoso, limpio, limpísimo y con una aroma fresco y muy agradable. Lo deja perfectamente manejable y listo para cualquier prueba de fuerza que te depare la vida.

A mí, personalmente, me queda con mucho volumen, extremadamente brillante y con mucha fuerza. Desde que lo uso ha dejado de caerme mucho el pelo y la caspa ya no se acerca a mí ni en visita fugaz. Además me queda muy, muy liso y me encanta manosearlo por la agradable textura que adquiere, y aún así, el pelo me dura limpio más tiempo que con los champús que usaba anteriormente.

Antes pensaba que era demasiado caro para ser un simple champú, pero ahora pienso que es preferible pagar un poquito más y obtener los resultados que te ofrece este producto, además cunde mucho porque una muy pequeña cantidad es suficiente para la perfecta higiene de todo el cabello.

De precio creo que me costó unos 4 euros y algo, pero me equivale a la compra de tres champús de los que usaba antes, contando los lavados que me ahorro porque se aguanta mucho más tiempo limpio y porque una pequeña cantidad de producto es suficiente para cada lavado.

Realmente merece la pena, y desde luego a mí me convenció. Cada vez confío más en la calidad de los productos Dove, que hasta ahora nunca me han defraudado y espero que nunca lo hagan porque estoy realmente contenta con ellos y cada vez invaden más el cuarto de baño de mi casa.

• amazonic9 publicada 11/10/2003
    Es el que yo utilizo, y no va nada mal. saludos!
  • eRebeca publicada 07/10/2003
    alguna vez lo he utilizado (eso que después de un partido te das cuenta de que se te olvidó el champú y te lo dejan las compañeras) y la verdad es que me fue genial! Besets!
  • charles79 publicada 06/10/2003
    Lo malo es que solo te sirve si tienes el pelo seco, y no es mi caso. Un saludote

Información técnica : Dove Acondicionador Revitalizante Cabello Normal

acondicionador - para: cabellos normales

Tipo: acondicionador

Tipo de champú: cabellos normales

Marca: Dove

Incluido en Ciao desde: 01/05/2002