Dove Desodorante  Roll-On

Impresión Total (55): Evaluación Total Dove Desodorante  Roll-On

Todas las opiniones sobre Dove Desodorante Roll-On

Para salir del paso

4  28.04.2012

Ventajas:
Huele bien y es suave con tu piel

Desventajas:
dura poco y cuesta que se sece despues de aplicarlo

Perdurabilidad

Frescura

Sugehil

usuario desde:28.04.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

El desodorante dove, es una muy buena opción, pero esto dependerá de la presentación en la que se obtenga. Vea, que la versión de desodorante, con una amplia linea de opciones, dependiendo de la situación en la que se encuentre el consumidor, es muy buena, tanto como en barra, como en spray. Sin embargo, la versión de roll on no me parece de buena calidad, porque en mi experiencia no dura mucho, cuesta mucho que se seque después de aplicarlo, y dependiendo de tu profesión o lugar donde vives, por ejemplo en un país tropical, no dura mucho, porque las personas sudan bastante y rápidamente se cae el desodorante. La verdad que esta versión en roll on no tiene buena duración. Solo se pone para salir del paso, pero uno lo tiene que andar cargando, porque al rato ya te sientes incomodo y sientes que debes volvertelo aplicar. Yo uso el de version en spray y en barra, pero no recomiendo la version en roll on.

Esta opinión sobre Dove Desodorante Roll-On ha sido leída 178 veces por los usuarios:

1. jsantos5100

1. jesy