Impresión Total (7): Evaluación Total Dove Go Fresh Roll On

Todas las opiniones sobre Dove Go Fresh Roll On

No dura tanto como 24horas

3  26.07.2011

Ventajas:
Barato

Desventajas:
Contiene aluminio

Perdurabilidad

Frescura

Celiamayo

Sobre mí: Me sabe a poco solo poder dar 7 excepcionales. Algunos ya superaís todas las expectativas. Comparto...

usuario desde:10.07.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 12 miembros de Ciao

Soy un pelín impaciente, y cuando compró un desodorante, un champu o una crema no puedo evitar probarla, sin esperar a terminar los productos que tengo en uso en ese momento. De modo, que en mi baño suelen juntarse un montón de botes.

Hoy en concreto os voy a hablar de uno de los dos desodorantes que estoy utilizando en estos momentos. Se trata de un producto de la marca Dove, esa marca que tiene el buen gusto de usar como modelos mujeres que representan el canon de una mujer normal. Como estrategia publicitaria es impecable, porque apelan a la autoaceptación. Así que por mi parte, ya tienen un puntito más a la hora de que les de un segundo vistazo a sus productos cuando los veo en una tienda.

Este desodorante no hará mucho que lo compre, porque estabamos inmersos en la "crisis del pepino" cuando lo vi en la tienda, y le di un segundo vistazo por la rodaja de pepino en su packaging.

Concretamente, lo compre en el Carrefour, y me costo unas 2 euros y pico. Lo normal en este tipo de productos.

En el packaging lo publicitan como "con perfume de pepino y te verde". Yo no me atrevería a afirmar que huele a eso, pues es más una fragancia cosmética que otra cosa. Quiza pueda intuirse ligeramente el te verde. Creo que hubiera sido más interesante que lo hubieran anunciado como "con extractos de pepino", en ves de con "perfume de..." . Al fin y al cabo el pepino es muy utilizado en cosmética natural por sus propiedades aliviantes sobre la piel.

Otro elemento que aparece anunciado en el packaging es "0% Alcohol", pero en los ingredientes aparece "Benzyl alcohol". A mi me encantaría saber cual es la diferencia con el alcohol tradicional. La cuestión es que yo compro los desodorantes sin alcohol, porque cuando me depilo en la ducha después quiero poder echarme mi desodorante sin preocuparme por las irritaciones. Apesar de este elemento en su composición, puedo afirmar que nunca me ha producido irritaciones usandolo recien depilada.

Contiene Chloridrato de Aluminio, que es un producto del que se esta hablando mucho respecto a si puede ser cancerigeno o no. Cuando vuelva a comprar desodorantes, es un dato que voy a tener en cuenta antes de escogerlos, de momento acabare los botes que tengo. Y en packaging se afirma también que es un desodorante anti-transpirante con una duración de 24 horas. Supongo que esa es la función del aluminio.

Sin embargo, no puedo afirmar que cumpla al 100% lo de ser anti-transpirante. Yo en ocasiones, tras varias horas de aplicado he sentido las áxilas humedas. No con mal olor, porque eso si lo cumplen, pero no secas. Así que le encuentro una buena efectividad por unas horas, pero no tantas como las 24h que publicitan.
Fotos de Dove Go Fresh Roll On

clasico pero util

ari1983

ari1983

04.10.2011 14:20

Esta bien el producto un saludin

auroraboreal_resistire

auroraboreal_resistire

26.07.2011 23:58

es una buena marca aunque este no lo he probado

Esta opinión sobre Dove Go Fresh Roll On ha sido leída 477 veces por los usuarios:

1. arcal2000
  2. ari1983