desodorante roll-on

Opinión sobre "Dove Go Fresh Roll On"

publicada 25/07/2011 | Celiamayo
usuario desde : 10/07/2004
Me sabe a poco solo poder dar 7 excepcionales. Algunos ya superaís todas las expectativas. Comparto mis opiniones en Ciao y Dooyoo como Celiamayo.
Bueno
Ventajas Barato
Desventajas Contiene aluminio
Perdurabilidad
Frescura
Retrasa la sudoración
Precio

"No dura tanto como 24horas"

Dove Go Fresh Roll On

Soy un pelín impaciente, y cuando compró un desodorante, un champu o una crema no puedo evitar probarla, sin esperar a terminar los productos que tengo en uso en ese momento. De modo, que en mi baño suelen juntarse un montón de botes.

Hoy en concreto os voy a hablar de uno de los dos desodorantes que estoy utilizando en estos momentos. Se trata de un producto de la marca Dove, esa marca que tiene el buen gusto de usar como modelos mujeres que representan el canon de una mujer normal. Como estrategia publicitaria es impecable, porque apelan a la autoaceptación. Así que por mi parte, ya tienen un puntito más a la hora de que les de un segundo vistazo a sus productos cuando los veo en una tienda.

Este desodorante no hará mucho que lo compre, porque estabamos inmersos en la "crisis del pepino" cuando lo vi en la tienda, y le di un segundo vistazo por la rodaja de pepino en su packaging.

Concretamente, lo compre en el Carrefour, y me costo unas 2 euros y pico. Lo normal en este tipo de productos.

En el packaging lo publicitan como "con perfume de pepino y te verde". Yo no me atrevería a afirmar que huele a eso, pues es más una fragancia cosmética que otra cosa. Quiza pueda intuirse ligeramente el te verde. Creo que hubiera sido más interesante que lo hubieran anunciado como "con extractos de pepino", en ves de con "perfume de..." . Al fin y al cabo el pepino es muy utilizado en cosmética natural por sus propiedades aliviantes sobre la piel.

Otro elemento que aparece anunciado en el packaging es "0% Alcohol", pero en los ingredientes aparece "Benzyl alcohol". A mi me encantaría saber cual es la diferencia con el alcohol tradicional. La cuestión es que yo compro los desodorantes sin alcohol, porque cuando me depilo en la ducha después quiero poder echarme mi desodorante sin preocuparme por las irritaciones. Apesar de este elemento en su composición, puedo afirmar que nunca me ha producido irritaciones usandolo recien depilada.

Contiene Chloridrato de Aluminio, que es un producto del que se esta hablando mucho respecto a si puede ser cancerigeno o no. Cuando vuelva a comprar desodorantes, es un dato que voy a tener en cuenta antes de escogerlos, de momento acabare los botes que tengo. Y en packaging se afirma también que es un desodorante anti-transpirante con una duración de 24 horas. Supongo que esa es la función del aluminio.

Sin embargo, no puedo afirmar que cumpla al 100% lo de ser anti-transpirante. Yo en ocasiones, tras varias horas de aplicado he sentido las áxilas humedas. No con mal olor, porque eso si lo cumplen, pero no secas. Así que le encuentro una buena efectividad por unas horas, pero no tantas como las 24h que publicitan.

• arcal2000 publicada 21/10/2011
    clasico pero util
  • ari1983 publicada 04/10/2011
    Esta bien el producto un saludin
  • auroraboreal_resistire publicada 26/07/2011
    es una buena marca aunque este no lo he probado

ofertas "Dove Go Fresh Roll On"

Información técnica : Dove Go Fresh Roll On

desodorante roll-on