Dove Hair Minimizing Desodorante Reductor del Vello Corporal

Dove Hair Minimizing Desodorante Reductor del Vello Corporal

desodorante en spray

Opinión sobre "Dove Hair Minimizing Desodorante Reductor del Vello Corporal"

publicada 16/11/2009 | EstheryJordi
usuario desde : 08/11/2009
Hola! Algunas de mis opiniones las podéis encontrar también en Dooyoo bajo el mismo nick. Gracias por vuestras valoraciones!!
Bueno
Ventajas Reduce el vello por uso continuado, hidrata, no irrita
Desventajas Corta duración, deja manchas, precio elevado
Perdurabilidad
Frescura
Retrasa la sudoración
Precio

"No apto para impacientes"

Hola!!

Esta vez, quiero daros mi opinión sobre un desodorante novedoso de la marca Dove, en concreto, os hablaré del "Hair Minimising".

Hace tiempo, ví que estaba este producto aquí para opinar pero como se trata de un "tratamiento" a largo plazo, he preferido esperar un poco para hablaros de los resultados que me ha dado a mí. Ahora, con el segundo envase a punto de acabárseme, creo que ya os puedo dar mi más sincera opinión sobre la efectividad de este "desodorante milagro".

Pues bien, Dove Hair Minimising es un desodorante reductor del vello que, dado la gran variedad de marcas que fabrican productos similares, en su momento, decidieron dar a conocer empleando una campaña de publicidad (aún vigente) consistente en el reembolso del precio que hayamos pagado por él.

Aunque ya hace tiempo que buscaba un desodorante de estas características, tengo que reconocer que esta promoción fue la que me hizo decantarme por este producto en concreto, ya que no perdía nada si no resultaba efectivo.

El desodorante Hair Minimising, como su propio nombre indica, nos promete una reducción del vello de nuestras axilas, por lo que la depilación de las mismas podrá ser menos frecuente. Este beneficio, según indica el envase, se debe al pro-epil complex con extractos naturales que contiene en su fórmula.

Además, contiene 1/4 de crema hidratante, no contiene alcohol, y nos proporcionará una protección antitranspirante durante las 24 horas del día.

Lo podemos encontrar en dos formatos: spray o roll-on. Yo elegí el primero las dos veces que he comprado el producto, así que será el envase del cuál os hable aunque el producto es básicamente el mismo en ambos casos, al igual que sus propiedades y beneficios.

Respecto a la variedad en aerosol, se trata de en envase similar al de todos los desodorantes en spray (cilíndrico), de color rosa metalizado, pero muy clarito, y en el que podemos apreciar claramente tanto la marca del producto, como su variedad, beneficios, ingredientes, etc.

El spray normal de este envase contiene 150ml, aunque en la primera ocasión que lo compré, lo pude encontrar con 50ml más de regalo. Su precio varía mucho dependiendo de la tienda, pero a mí uno me costó 3,39Euro y el siguiente 3,25Euro. Así que ya veis que no es precisamente de los más baratos del mercado.

Por último, respecto a mi opinión personal sobre este producto, deciros que este desodorante tiene tanto ventajas como inconvenientes.

Ya os digo que he utilizado 2 sprays de este desodorante, ya que con el primero noté un efecto muy leve, así que decidí volverlo a comprar para comprobar si esos beneficios se incrementaban con un uso durante más tiempo. Pues bien, he de decir que así ha sido, ya que mi opinión sobre el producto ha ido mejorando conforme ha ido pasando el tiempo.

Al principio, noté que el vello me tardaba algo más en crecer, aunque la diferencia fue muy ligera. Pero, con su uso continuado, sí he apreciado que, además de tardar más en crecer, lo hace de una forma mucho más débil y es más fino que antes, por lo que realmente he podido espaciar la frecuencia de la depilación.

Otro punto muy importante a su favor, es que al contener crema hidratante, deja las axilas muy suaves y nada resecas, a pesar de que yo me las depilo con cuchilla femenina y todas sabemos lo mal que queda después la piel de la zona. Pues con este desodorante, las axilas quedan hidratadas, suaves, y con un mejor aspecto, además que al no contener alcohol no escuece ni aunque te lo eches nada más depilarte.

Por otra parte, respecto a las desventajas que le encuentro, para mí la principal es su olor demasiado suave que no perdura demasiado, por lo que eso que nos promete de la eficacia durante 24 horas, no lo cumple ni de lejos. Para mí, este es un punto muy importante, y más en verano que ha sido cuando yo lo he estado utilizando y he tenido que aplicármelo varias veces al día.

Además, otra cosa que no me gusta de él es que, aunque lo agites muy bien antes de vaporizarlo, deja una sustancia como si fueran polvos en las axilas, que incluso te puede llegar manchar la ropa.

Así que, en resumen, el desodorante Dove Hair Minimising es un producto que, usado de forma contínua durante bastante tiempo (a mí me ha costado 2 envases) retrasa el crecimiento del vello, haciendo que éste se vuelva más fino y escaso. Además, deja las axilas suaves e hidratadas. Pero, por otra parte, no es eficaz durante 24 horas ni mucho menos y mancha las axilas y la piel.

Por ello, ni lo recomiendo ni lo dejo de recomendar, si no que prefiero dejar a vuestra elección si probais o no este producto. De todas formas, si aprovechais la promoción que está vigente hasta el 31/12 de este año (os podéis informar mejor en la web de Dove), os puede salir gratis así que tampoco perdéis nada por probar.

Nada más, muchas gracias por vuestras lecturas, valoraciones y comentarios!!

(OPINIÓN TAMBIÉN PUBLICADA EN DOOYOO CON EL MISMO NICK)

• azuar publicada 22/11/2009
    yo use uno similar de nivea pero tb va despacio un salduo
  • genio1 publicada 21/11/2009
    muy interesante ese desodorante, saludos
  • Astrid1984 publicada 19/11/2009
    Creo que seguiré con el mio dado que me hice el laser hace mucho y no necesito retardadores del vello. Un saludo

Información técnica : Dove Hair Minimizing Desodorante Reductor del Vello Corporal

desodorante en spray

Marca: Dove