Opinión sobre "Dove Jabón Exfoliación Diaria"

publicada 04/04/2008 | Besa_83
usuario desde : 22/03/2008
Ventajas Es delicado con la piel pese a ser exfoliante
Desventajas Si tu piel necesita una exfoliación a fondo, puede que este jabón no te sea suficiente

"Un buen exfoliante para pieles sensibles"

Después de haber sugerido este jabón exfoliante de Dove, doy las gracias a Ciao por haber atendido mi sugerencia, la verdad que así da gusto colaborar en esta página.
Estos días ademas me vais a ver mucho por aquí, estoy pasando un estado anímico muy malo, y saber que con mis opiniones sobre los productos que uso o he usado estoy ayudando a alguien, pues me siento un poquito mejor, gracias a todos los que me leeis, se agradece saber que detrás de esta fria pantalla hay alguien al cual le importan tus opiniones.

Pues bien, como en los demás comentarios os voy a dejar lo que dice Dove de su producto.

"Dove Jabón Exfoliación Diaria:
Dove combino exfoliantes con un cuarto de crema hidratante para limpiar suavemente las impurezas de la piel, dejándola lista para ser hidratada. Su fórmula suave permite usarla todos los días. Para cuidar la piel, el uso diario es fundamental."

Pues bueno, lo primero he de deciros que este jabón lo he comprado en Brasil en un viaje de trabajo que realize el año pasado, y es que allí muchos productos cosméticos estaban a la mitad de precio que aquí, con lo que todo lo que me podia traer en la maleta sin que me lo requisaran en aduanas, pues me lo traje (en esta vida hay que ser un poquito lista a veces). Y en estos días que llevo mirando todavía no he visto este jabón en ningún sitio a vender, aunque todavía me falta por husmear en el corte inglés, donde supongo que si que lo tendrán, y si no lo tienen seguro que lo pueden conseguir en seguida.

Esta jabón exfoliante es muy suave pese a ser eso, exfoliante, yo tengo la piel muy delicada y a mi me va muy bien, es muy suave, y exfolia lo justo y lo necesario para no irritar la piel, asique si teneis la piel sensible, delicada o mixta os lo recomiendo.
Pero si teneis la piel normal o con una buena necesidad de exfoliación, no se yo si os será al cien por cien útil, aunque como lo podeis usar todos los días, poco a poco irá haciendo el efecto deseado.

Su textura es suave y su aplicación muy sencilla, y la pastilla de jabón no se deshace fácilmente (ya sabeis que muchos jabones a la mitad de su uso comienzan a esparramarse todos, y es imposible continuar con su uso, y más si es un jabón exfoliante, que debe de mantenerse íntegro para poder pasarlo por la piel y exfoliarla correctamente).

En general os recomiendo que probeis este jabón, por muy poco dinero vereis si os sirve para renovar la piel del cutis, y sino se adapta a vosotras, la verdad que no habreis perdido nada, e incluso para el cuidado de las manos os puede servir, si es que no hay mas que buscarle usos.

Espero que mi opinión os sirva de ayuda.

Un beso

• bambu27 publicada 02/09/2008
    muy útil!! me apunto el nombre y tratare de buscar algun sitio donde me lo puedan conseguir. besitos.
  • unsaludo publicada 09/04/2008
    Y donde pones todos estos productos comesticos, tiene que ser un armario grandisimo, No? Jejeje. Besotes.
  • angiewheel publicada 04/04/2008
    No lo he probado nunca, aunque si muchas cosas de dove, debe de ser bueno. Saludos

Información técnica : Dove Jabón Exfoliación Diaria

gel de baño