Dove Leche Corporal Nutritiva

Dove Leche Corporal Nutritiva

loción corporal

Opinión sobre "Dove Leche Corporal Nutritiva"

publicada 06/10/2007 | estrellita2004
usuario desde : 06/05/2004
Ventajas Deja la piel nutrida, pero sobretodo el aspecto brillante que deja
Desventajas Que no es anticelulítica...

"Reluciente... con Dove"

Anverso

Anverso

¡Hola a todos!

Hoy voy a hablar de esta leche corporal nutritiva para piel seca que llegó a mis manos por pura casualidad.

Yo siempre uso crema corporal, pero normalmente uso cremas con "tratamiento", es decir, para las que no tenemos la suerte de tener una piel lisa lisa y tersa, pues tenemos que usar tratamientos que frenen la celulitits o la flacidez de la piel.

Como he dicho ya en otras opiniones no creo mucho en estos tipos de tratamientos, es decir, no creo que acuten por si solos... aunque si haces ejercicio de manera regular, comes sano y te pones estas cremitas, pues un cuerpo de modelo no lo vos a tener si tus genes no pertenecen a esta élite, pero al menos si que te ayudaran a mantenerte. Pues yo soy de estas últimas, que no creo mucho en cremas y demás, pero con un conjunto de ejercicio, alimentación saludable y la cremita... pues al menos me siento más cuidada.

Pues... ¿por qué me compré esta crema? Pues no la compré... un día la vi en el estante de mi casa. Mi madre y yo compartimos pocas cosas, pero una de ellas es la crema hidratante corporal. Así que se estaba terminando la que teníamos anticelulítica y como era en pleno verano, en junio, y su piel era extraseca, pues compró esta crema nutritiva... y yo, pues me subí al carro, y dejé de lado el tratamiento para ponerme esta crema que me ha gustado mucho.

¿Para quién esta indicada la crema? Pues para las personas con pieles secas. Yo la recomiendo después de haberte ido a la playa o exponerte al sol que la piel esta desnutrida y necesita hidratarse en profundidad.

¿Qué reza el bote sobre la crema?, pues la siguiente información: "Los productos DOVE 24H NUTRI-SERUM, con nutrientes esenciales, van más allá de la hidratación. Una piel notablemente más suave y visiblemente más tersa".

Entre sus promesas está la de nutrir la piel durante las 24h del día, y yo puedo dar fe de ello, porque si me ponía la crema por la mañana, pues al llegar la tarde mi piel se notaba brillante y nutrida, sobretodo muy sedosa.

Entre sus componentes encontramos el aceite de semillas de albaricoque que ayuda a cuidar la piel y según se nos dice, también hay la presencia de vitamina E para proteger las células de la piel.

En cuanto a la textura, pues es bastante líquida, no es muy densa, penetra en la piel y se absorbe con más o menos facilidad.

Pero... ¿qué es lo que más me ha gustado de esta cremita? EL BRILLO QUE ME DEJA EN LA PIEL. No sé a vosotros/as, pero este verano se han llevado los shorts, bermudas, etc ¿y quien no quiere lucir piernas? No es que las mías sean precisamente bonitas, pero con esta crema me quedaban ultra-hidratadas y sobretodo brillantes, casi como si me hubiera untado aceite corporal. Mis piernas tenían un aspecto moreno y brillante. ¡aisss, tenían... porque ahora en otoño ya no!

Y digo sólo en las piernas, pero yo me he dado esta crema en la totalidad de mi cuerpo, y para nada es pegajosa, característica que sí tienen algunas cremas hidratantes para pieles secas.

Ya digo que yo soy de las que uso cremas tensoras, anticelulíticas... pero el año próximo repito con esta crema por el aspecto tan brillante que da a mi piel. Me ha gustado mucho.

Os dejo una foto del bote, que no es igual que el de ciao, aunque fui yo la que propuse el producto. Se me olvidaba decir que el bote es de 400ml y dura una vez abierto 12 meses.

Gracias por vuestras lecturas. Saludos.

• lara_croft publicada 11/12/2007
    No la he probado pero tiene muy buena pinta... Lo tendré en cuenta para la próxima vez que tenga que comprar una leche corporal, que muy pronto no será teniendo en cuenta la pila de botes que se me han juntado en el armario del baño: ¡si es que soy de lo que no hay! Jajajaja. Un besazo, guapa.
  • nilla_ publicada 11/10/2007
    Me encantan los productos de dove!! tienen un olor y son taaaaaaaaaan hidratantes, tanto las cremas corporales como los champús y las mascarillas!!!!!!!! yummmmmmmmmm besitos ;))
  • nuri_m publicada 07/10/2007
    Ojalá y existieran las cremas milagros, aunque si te fijas en los anuncios de la tele, si tenemos arrugas es porque queremos, si estas gordita es porque quieres, si tienes celulitis más de lo mismo.... Vamos, que la culpa es nuestra. Besitos

Información técnica : Dove Leche Corporal Nutritiva

loción corporal