Download Accelerator Plus

Impresión Total (162): Evaluación Total Download Accelerator Plus

Todas las opiniones sobre Download Accelerator Plus

El mejor DESCARGADOR

5  18.08.2001

Ventajas:
Rapidez real

Desventajas:
No le encuentro ninguna

Facilidad de instalación

Característica/funciones extras:

Manual de instruccones

Soporte de fábrica:

rubenzias

usuario desde:14.08.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Soy un navegador asiduo de internet,navego por todos los rincones de la red,y descargo muchos programas al día,logicamente necesitaba un descargador rápido,me daba igual que tuviera muchas opciones,quería que fuera rápido,hasta que encontre este programa en softonic.com,me bajaba los programas con el explorer que viene con windows,este no es lento relativamente,pero cuando me baje este programa aluciné,se lo recomiendo a todos los navegantes que se bajen muchos programas de internet,bueno digo porgramas como puede ser cualquier tipo de archivo,es realmente excelente.Mi experiencia con este programa es inmejorable,además,puede que sirva a algunos para decidirse este hecho.Se me borro el programa de mi disco duro,y al intentar bajarmelo otro vez la página no me cargaba,lo intente varias dias y no lo conseguí,asi que me baje el mass downloader,con muy buena fama,pero me fue fatal,realmente frustrante,tardaba mucho más que el descargardor estandar de windows,y a veces ni conectaba con el servidor para poder descargar,el tiempo que se llevaba para intentar conectar era desesperante,y luego la velocidad de descarga tampoco era fuera de serie,total que lo borre.Tambien probe el conocidísimo go!zilla,muchas opciones muchas tonterias pero al final le pasaba lo mismo que el anterior la mitad de las veces no conectaba.Hasta que ya he podido bajarme de nuevo este Dap(Download Accelerator Plus) que es magnifico,ademas te puedes bajar un paquete de lenguajes para ponerlo en español,además de ser rápido tiene multitud de opciones que lo hacen muy versatil porque puedes tener dos descargadores con velocidades diferentes siendo el mismo porgrama,porque realmente se nota la diferencia de velocidad con otros,recomiendo este programa a todos los usuarios con solo haber probado estos tres porgramas.Conecta de forma rapido y clara,acelera realmente la velocidad y encima lo puedes tener en español,bueno tambien lo puedes tener en creo que son 12 idiomas más para el que sea muy multilingue.

jlb

jlb

18.08.2001 17:01

La verdad es que es una aplicación muy útil y necesaria para aquellos que descargan bastantes cosas desde la web.

goonies72

goonies72

18.08.2001 16:23

Es bastante bueno, Saludos.

Esta opinión sobre Download Accelerator Plus ha sido leída 12149 veces por los usuarios:

1. kross
  2. jlb