DR. OETKER, MI GRAN DESCUBRIMIENTO

5  20.10.2007

Ventajas:
Sabor, calidad, precio .  .  .  .

Desventajas:
Comida rapida, conservantes .  .  .  .  .  .

ALFA147

usuario desde:23.08.2007

Video-opiniones:7

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 53 miembros de Ciao

Hola amigos y amigas de ciao, esta semana no puedo dejar de escribir esta opinion soblre las Pizzas Dr. Oetker, un nuevo descubrimiento, por lo menos para mi. Con anterioridad a la aparición en el mercado de estas pizzas, la marca que consumiamos en casa era Buitoni, tambien muy buenas, pero la verdad es que las pizzas Dr. Oetker son diferentes a todas las que he provado, tanto en el sabor de los ingredientes, como en la masa, fina y crujiente.

►♥♦☻○♪◄L A EMPRESA►♥♦☻○♪◄

He estado buscando información en internet exhaustivamente y he encontrado bastante información sobre la empresa del Dr Oetker que lleva su mismo nombre. Es una empresa alemana que empezo a ser conocida en el año 1891 cuando este doctor desarroyo una levadura que fue de gran utilidad y dio gran prestigio a este medico y a esta empresa Alemana. Mas de un siglo mas tarde la levadura del doctor Oetker sigue siendo de reconocido prestigio. Ahora esta empresa esta desarroyando productos nuevos, su pensamiento es crecer ya que desde sus inicios, se consideraba una empresa familiar. Llegado este momento la empresa se esta expandiendo para poder asi crear nuevos productos, esta abriendo plantas productivas por toda europa. A dia de hoy, la empresa del Dr. Oetker esta presente en mas de 30 paises de todo el mundo, gestionadas estas empresas desde la sede de Alemania.

►♥♦☻○♪◄L AS PIZZAS DEL DR. OETKER►♥♦☻○♪◄

La primera vez que vi esta marca de pizzas en el supermercado tan solo habían de dos tipos la de jamon y queso, y la de cuatro quesos. Ahora vas al supermercado y tienes de toda clase de pizzas incluso de masa gruesa, tambien hay Paninis de varios gustos, que son los panecillos congelados con variedad de ingredientes, como si fueran una pizza.

►Mis Pizzas favoritas◄

►Pizza Proscuitto
Nunca habia comido una simple pizza de jamón dulce tan buena como esta, el sabor del tomate que le ponen a la masa es exquisito y la masa tambien esta muy buena. Ahora dicen que han sacado una nueva receta, habra que provarla.

Ingredientes: Harina de trigo, tomate triturado, jamon cocido, sal de mesa, dexrtrosa, maltrodextrina, exrtacto de especias, condimentos, potenciador del sabor, queso, agua, aceite vegetal, yogur, levadura, azucar, aceite de oliva virgen extra, almidon modificado, yema de huevo, orégano, pimentón, albumina vegetal hidrolizada, ajo, perejil, acidificante.

-Energia: 956Kj / 228Kcal
-Proteinas: 10,1g
-Carbohidratos: 24g
-Grasas: 10,1g

►Pizza quattro formaggi
Me encanta el queso, y me encantan las pizzas de queso, aunque habitualmente, cuando como pizzas de cuatro quesos, acabo super empachado, e incluso a veces no me la puedo ni acabar, no se si os pasara a vosotros. Con la pizza de cuatro quesos del doctor Oetker, me la acabo y comeria mas, esta exquisita, la masa fina, y queso, mucho queso, pero muy suave, entra muy bien. Sin olvidar también el sabor que tiene el tomate con especias que tiene la fina base.

Ingredientes: Harina de trigo, tomate triturado, queso edamer, queso mozzarella, queso azul, nata batida, sal de mesa, dexrtrosa, maltrodextrina, exrtacto de especias, condimentos de verduras, potenciador del sabor, queso, agua, aceite vegetal, yogur, levadura, azucar, aceite de oliva virgen extra, almidon modificado, yema de huevo, orégano, pimentón, albumina vegetal hidrolizada, ajo, perejil, acidificante.

-Energia:1112Kj / 266Kcal
-Proteinas: 10,8g
-Carbohidratos: 23,9g
-Grasas: 14,1g

►Pizza pomodori

Exquisita Pizza de tomate al natural, y queso, mucho queso es una de las pizzas mas naturales de esta marca ya que carece de muchos conservantes y historias que les ponen a las otras mas complejas. Esta lo unico que tiene es tomate y queso.

Ingredientes: Harina de trigo, tomate triturado, tomates tipo cherry, queso mozzarella, queso eddamer, agua, aceite vegetal, sal de mesa yodada, levadura de panaderia, azucar, albahaca, almidon modificado, pimentón, pimienta, acidificantes.

-Energia: 898Kj / 214Kcal
-Proteinas: 8,1g
-Carbohidratos: 23,9g
-Grasas: 9,5g

► Pizza Big Americans "Crispy Outside-Soft Inside"

La grandisima pizza de doctor Oetker, la novedad con la masa mas gorda, similar a las pizzas americanas de la marca de congelados "la cocinera", pero con el sabor de Dr. Oetker. Es una pizza muy completa, yo no me la puedo acabar ella sola pesa 450gramos nada mas y nada menos, hechad un vistazo a sus ingredientes.

Ingredientes: Harina de trigo, tomate triturado, agua, queso mozzarella, salami, tocino, acucares, jarabe de glucosa, condimento, sal nitrificante yodada, aceites y grasas vegetales, champiñones, jamon cocido, estabilizantes, levadura de panaderia, maiz, pimiento, cebolla, aceite vegetal, azucar, semola de arroz, almidon, fosfato bisodico, gasificantes, perejil, pimentón, harina de centeno, levadura de trigo.

-Energia:1015Kj / 242Kcal
-Proteinas: 9,1g
-Carbohidratos: 27,9g
-Grasas: 10,4g

►♥♦☻○♪◄COMO HACERLAS►♥♦☻○♪◄

Os voy a contar como se hacen estas pizzas tal y como dicen que se tiene que hacer, y como las hago yo.
Según el fabricante……
- Precalentar el horno 220-230ºC (electrico), 200ºC (de ventilación, turbo), 4-5 (gas).
- Se saca el plastico que protege la pizza y se coloca en la rejilla del horno en la parte inferior del horno y hornear entre 12 y 14 minutos en el horno electrico o entre 10 y 11 minutos en el turbo. Al gusto.

Según yo…..
- Yo saco la pizza del congelador, le quito el envoltorio y la meto en el horno.
- Mi horno es elecrico, le pongo la consigna de 200ºC y lo pongo a calentar con la pizza ya en la rejilla, justamente a la mitad del horno, calentando por la parte de arriba y por la parte de abajo.
- Espero unos 15 minutos y la pizza esta lista para ser deborada.

►♥♦☻○♪◄CONSEJILLOS VARIOS►♥♦☻○♪◄

Bueno os recomiendo que la hagais a mi manera si os gusta una masa crujiente pero sin quemarse y si os gusta que el quesito quede un poquito gratinado pero sin quemarse tampoco claro.
Una vez la tengais hecha, os recomiendo que le agregeis un poco de aceite especial para pizzas, es un aceite algo picante que venden preparado en casi todos los supermercados, si os gusta el picante, os encantara en estas pizzas, esta buenisimo.
Queda totalmente prohibido hacerlas en el microondas, quedan fatal!!

►♥♦☻○♪◄OPINION PERSONAL►♥♦☻○♪◄

Simplemente me encantan estas pizzas, estan super buenas, y las como demasiado habitualmente, ya que por comodidad, por falta de tiempo o por placer siempre estan ahí. La relación calidad precio es excepcional, asin que si quereis os animo a provarlas y ya me contareis. Su precio es de 2,10 euros, mucho mas baratas que otras marcas.

Bueno, con esto doy por finalizada mi opinión, esperando que sea de vuestro agrado y como no dando mil gracias por vuestras lecturas! Un besado a todos y a todas!
Fotos de Dr. Oetker Pizza Speciale Ristorante
Mi lote de Dr Oetker

super4

super4

13.06.2008 20:53

Ya sé que voy a cenarrrrrrrr!! jaja, una opinión excelente si señor. Saludos!!

lorna_dane

lorna_dane

03.12.2007 15:34

Con lo que me gustan las pizzas...mmm que hambre me ha entrado!!!!

Milkrom

Milkrom

12.11.2007 12:33

Una opinión muy completa, se ve que le has puesto empeño, das tanto detalles "técnicos" como observaciones personales, buena redacción y todo ello bien estructurado y separado por puntos y secciones. En mi opinión, estas pizzas también son con diferencia las mejores que he probado (al menos de las que te puedes comprar en un supermercado, hyper o similar), incluso he de decir que a pesar de ser congeladas, para mi supern con creces a las "frescas" o de conservar en nevera. Un 10 para Dr. Oetker.

Esta opinión sobre Dr. Oetker Pizza Speciale Ristorante ha sido leída 6348 veces por los usuarios:

1. super4
  2. lorna_dane