Dr. Oetker Ristorante Pizza Quattro Formaggi

Dr. Oetker Ristorante Pizza Quattro Formaggi

Opinión sobre "Dr. Oetker Ristorante Pizza Quattro Formaggi"

publicada 12/12/2009 | pmor
usuario desde : 05/02/2009
Viviendo un sueño !!!!
Ventajas es rápida y fácil de preparar
Desventajas que no te guste
Sabor
Precio
Presentación
Aroma

"Pizza Cuatro Quesos"

Hola me gustaría hablaros de una de las 8 variedades de pizzas congeladas Dr. Oetker: Pizza Cuatro Quesos.

La pizza cuatro quesos es una base de masa fina y crujiente cubierta abundantemente con queso mozarella, queso edamer, queso emmental y queso azul.

La pizza cuatro quesos de Dr. Oetker se puede encontrar en bastantes supermercados de mi ciudad.

El precio de estas pizzas ronda de los 2,60 euros en el supermercado más barato que es el Carrefour hasta los 3,17 euros que costaba en el Simply de mi barrio.

Estas pizzas vienen presentadas en una caja de cartón. En la parte delantera de la caja podremos ver una foto de la pizza que elijamos y en la parte posterior de la caja podremos encontrar la información necesaria para preparar la pizza y los ingredientes.

Dentro de la caja encontramos la pizza envuelta en un plástico.

Ingredientes: Harina de trigo, 24% tomate triturado, 11% queso mozzarella, 11% queso edamer, agua, nata batida, aceite vegetal, 4,2 % queso emmental, levadura de panaderia, 0,7% queso azul, sal de mesa yodada, azúcares, albahaca, aceite de oliva virgen extra, almidón modificado, proteínas de soja y trigo hidrolizadas, pimentón, orégano, extracto de levadura, grasa vegetal, jengibre, ajo, caramelo, dextros, zanahoria, cebolla, pimienta, lactosa, maltodextrina, acidificante láctico.

La pizza cuatro quesos pesa 340g, es una pizza más bien pequeña, como para dos personas.

Esta pizza hay que conservarla en el congelador a unos -18º C. Recordad que una vez descongelada no debemos volver a congelarla.

Nos recomiendan cocinar en el horno esta pizza y tenerla unos 10 ó 12 minutos. Sobre todo nos recomiendan no cocinarla en el microondas.

Mi opinión:

Esta es una de las variedades junto con la de Atún que mas nos han gustado a todos de la pizza Ristorante de Dr. Oetker.

En casa el queso nos gusta mucho y en la pizza cuatro quesos se mezclan los sabores de 4 variedades diferentes de quesos y esta muy buena para mi gusto.
Estas pizzas como os digo siempre son rápidas y fáciles de preparar por eso me gustan a mi porque como hay veces que trabajo hasta muy tarde si no me ha dado tiempo a hacer la cena cualquiera de mis dos hijos son capaces de preparar una pizza para cenar.

Lo malo de esto es que para cuando yo llegue a casa ya no queda nada mas que la caja de cartón y el plástico para que lo recicle porque la pizza se la han comido.

Para nuestro gusto son un poco pequeñas porque si realmente tienes hambre te comes una pizza entera tu solo.

A mi me gusta mucho esta pizza porque su masa es fina y si la cocinas como te recomienda en la caja el fabricante se queda muy crujiente y su sabor es extraordinario. Desde que compramos esta marca de pizzas yo me he aficionado a comerla porque las otras que traía antes estaban buenas pero no tanto como esta.

Pubicada simultaneamente en dooyoo

Gracias por leerme y valorarme

• cofergil publicada 14/12/2009
    a mi son las que mas me gustan!
  • Paspas1978_ publicada 14/12/2009
    Me encanta el queso pero no tengo horno como ya sabes. Mas muxus.
  • Laopiniondeikusi publicada 14/12/2009
    Me encantan las pizzas de esta marca.

Información técnica : Dr. Oetker Ristorante Pizza Quattro Formaggi

Tipo: Pizzas y empanadas