Pizza Cuatro Quesos

5  12.12.2009

Ventajas:
es rápida y fácil de preparar

Desventajas:
que no te guste

pmor

Sobre mí: La distancia puede separar dos cuerpos pero nunca dos corazones. Soy pmor en dooyoo ...

usuario desde:05.02.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 24 miembros de Ciao

Hola me gustaría hablaros de una de las 8 variedades de pizzas congeladas Dr. Oetker: Pizza Cuatro Quesos.

La pizza cuatro quesos es una base de masa fina y crujiente cubierta abundantemente con queso mozarella, queso edamer, queso emmental y queso azul.

La pizza cuatro quesos de Dr. Oetker se puede encontrar en bastantes supermercados de mi ciudad.

El precio de estas pizzas ronda de los 2,60 euros en el supermercado más barato que es el Carrefour hasta los 3,17 euros que costaba en el Simply de mi barrio.

Estas pizzas vienen presentadas en una caja de cartón. En la parte delantera de la caja podremos ver una foto de la pizza que elijamos y en la parte posterior de la caja podremos encontrar la información necesaria para preparar la pizza y los ingredientes.

Dentro de la caja encontramos la pizza envuelta en un plástico.

Ingredientes: Harina de trigo, 24% tomate triturado, 11% queso mozzarella, 11% queso edamer, agua, nata batida, aceite vegetal, 4,2 % queso emmental, levadura de panaderia, 0,7% queso azul, sal de mesa yodada, azúcares, albahaca, aceite de oliva virgen extra, almidón modificado, proteínas de soja y trigo hidrolizadas, pimentón, orégano, extracto de levadura, grasa vegetal, jengibre, ajo, caramelo, dextros, zanahoria, cebolla, pimienta, lactosa, maltodextrina, acidificante láctico.

La pizza cuatro quesos pesa 340g, es una pizza más bien pequeña, como para dos personas.

Esta pizza hay que conservarla en el congelador a unos -18º C. Recordad que una vez descongelada no debemos volver a congelarla.

Nos recomiendan cocinar en el horno esta pizza y tenerla unos 10 ó 12 minutos. Sobre todo nos recomiendan no cocinarla en el microondas.

Mi opinión:

Esta es una de las variedades junto con la de Atún que mas nos han gustado a todos de la pizza Ristorante de Dr. Oetker.

En casa el queso nos gusta mucho y en la pizza cuatro quesos se mezclan los sabores de 4 variedades diferentes de quesos y esta muy buena para mi gusto.
Estas pizzas como os digo siempre son rápidas y fáciles de preparar por eso me gustan a mi porque como hay veces que trabajo hasta muy tarde si no me ha dado tiempo a hacer la cena cualquiera de mis dos hijos son capaces de preparar una pizza para cenar.

Lo malo de esto es que para cuando yo llegue a casa ya no queda nada mas que la caja de cartón y el plástico para que lo recicle porque la pizza se la han comido.

Para nuestro gusto son un poco pequeñas porque si realmente tienes hambre te comes una pizza entera tu solo.

A mi me gusta mucho esta pizza porque su masa es fina y si la cocinas como te recomienda en la caja el fabricante se queda muy crujiente y su sabor es extraordinario. Desde que compramos esta marca de pizzas yo me he aficionado a comerla porque las otras que traía antes estaban buenas pero no tanto como esta.

Pubicada simultaneamente en dooyoo

Gracias por leerme y valorarme

cofergil

cofergil

15.12.2009 01:43

a mi son las que mas me gustan!

Paspas1978_

Paspas1978_

15.12.2009 00:02

Me encanta el queso pero no tengo horno como ya sabes. Mas muxus.

Laopiniondeikusi

Laopiniondeikusi

14.12.2009 22:38

Me encantan las pizzas de esta marca.

Esta opinión sobre Dr. Oetker Ristorante Pizza Quattro Formaggi ha sido leída 638 veces por los usuarios:

1. Adr1

1. LagrimaDulce
  2. PiRRax
  3. genio1

Dr. Oetker Ristorante Pizza Vegetale Dr. Oetker Ristorante Pizza Vegetale
(+) Una de las mejores vegetales que he comido
(-) Ninguna
Dr. Oetker Ristorante Pizza Mozzarella Dr. Oetker Ristorante Pizza Mozzarella
(+) Su sabor me encanta, su masa fina y crujiente, los trocitos extra de tomate, la mozzarella
(-) Para mí ninguna en cuanto a su sabor
Dr. Oetker Pizza Speciale Ristorante Dr. Oetker Pizza Speciale Ristorante
(+) Estas buenisimas