Al rico Champiñón!!!!!!

5  05.11.2009

Ventajas:
en la opi

Desventajas:
en la opi

mariac1973

Sobre mí: Mi red de confianza ha desaparecido por arte de magia. Ni os sigo ni me seguís, os ire agregando poc...

usuario desde:25.04.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 34 miembros de Ciao

En este puente hemos tenido tiempo para muchas cosas y entre ellas el seguir probando mas y mas pizzas de la casa de Ristorante.

Una vez agotado los vales de canje por las pizzas, quedaban los vales de descuentos que repartí entre los conocidos para que siguieran probando más variedades de las pizzas.

En casa de mi amiga quedamos para cenar y allí me esperaba un nuevo cerro de pizzas para hacer y entre ellas estaba la de champiñones. Había dos cajas de esta variedad así que hice una tal cual y a la otra le puse jamón de york picadito por encima.

Ambas estaban muy buenas, la de champiñones solo tenía un sabor bastante suave, sin un excesivo sabor a champiñones porque el tomate le daba un bocado exquisito.

A la que le puse jamón de york fue realmente rica. Esa voló a los dos segundos de ponerla sobre la mesa.

La manera de hacerla como ya he comentado en otras ocasiones, unos 8 o 10 minutos en el horno bien precalentado y a la mesa a comer.

Que nos encontramos??? Con una pizza de la gama de congelados que no tiene nada que ver con las pizzas congeladas que tenemos en el mercado. La encontramos en los supermercados e hipermercados en la parte de congelados y hay 8 variedades.

Tenemos una pizza que es totalmente deliciosa, con un bocado casi único y una masa súper crujiente que nos hace pedir más y más

Como una sola pega solo puedo decir que son un poco pequeñas (340 gramos)para mi gusto y para el hambre que maneja toda la panda que me rodean.

Su precio es también un pelín alto, 2.89 Euro pero totalmente recomendable para la calidad que nos presenta esta pizza. Actualmente en el LIDL es donde estan algo mas baratas, que para una o dos pizzas no merecerá la pena ir hasta uno de ellos a comprarlas pero cuando tienes que comprar 10 pizzas para dar de cenar a toda esta panda pues la verdad es que si, que si merece la pena.

Los ingredientes son harina de trigo, tomate triturado, queso y Champiñones entre otros ingredientes secundarios.

Pues lo dicho, que os animo a todos a que las probeis, no os defraudará. ( ya solo me queda hablaros de la hawaii jajajajaja)

yorch84

yorch84

12.01.2011 22:54

Lo siento, no puedo con los champiñones.

Izaya

Izaya

17.11.2009 00:58

Los champiñones me echan para atrás.

mermi

mermi

11.11.2009 01:20

tiene muy buena pinta, saluditos.

Esta opinión sobre Dr. Oetker Ristorante Pizza Funghi ha sido leída 380 veces por los usuarios:

1. yorch84
  2. Carreterita
  3. Izaya

Dr. Oetker Ristorante Pizza Quattro Formaggi Dr. Oetker Ristorante Pizza Quattro Formaggi
(+) Está tremenda
(-) ¿Que engorda?
Dr. Oetker Ristorante Pizza Vegetale Dr. Oetker Ristorante Pizza Vegetale
(+) Una de las mejores vegetales que he comido
(-) Ninguna
Dr. Oetker Pizza Speciale Ristorante Dr. Oetker Pizza Speciale Ristorante