Impresión Total (4): Evaluación Total Dr. Scholl Crema Durezas

Todas las opiniones sobre Dr. Scholl Crema Durezas

Durezas más blandas

5  14.05.2011

Ventajas:
Es efectivo .

Desventajas:
De momento no le veo .

Bruceforever

usuario desde:06.10.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 36 miembros de Ciao

Hola a todos,

Ahora os voy a hablar sobre este producto que uso desde hace mucho tiempo, para luchar contra las durezas en las plantas de los pies, y que es muy bueno, aunque no milagroso.

Tengo desde hace años durezas en las plantas de los pies, en la parte de adelante, y creo que está provocado por usar tacones, o por lo menos los tacones las empeoran. Así que cuando me molestan, suelo aplicar esta crema o también unos parches que venden en la farmacia y que son muy efectivos. Lo mejor sería no usar tacones, pero me encanta usar tacones. Y como nunca he necesitado ir al podólogo, y de momento me arreglo bien con esta crema, así seguiré.

Voy al grano:
Se trata de una crema antidurezas que compré en la farmacia.
Dr. Scholl es una marca que tiene muchos productos destinados al cuidado de los pies, como cremas para talones agrietados, crema antidurezas, gel relajante, tratamiento anti-hongos para uñas, spray desodorante para pies, parches anti-ampollas, mini-plantillas, etc.

La crema viene en un tubo de color azul oscuro, con un tapón blanco. Viene en una caja, también de color azul.

Modo de empleo:
------------------------

Hay que aplicar la crema dos veces al día sobre la zona endurecida con un suave masaje. Continuar su uso para prevenir la aparición de nuevas durezas o que la piel se endurezca.

Precauciones:
-------------------

No aplicar sobre piel irritada o con heridas.
Evitar el contacto con ojos y mucosas.
Dejar de usar si aparece cualquier síntoma de irritación.

Cantidad:
-------------

Trae 50 ml.

Fecha de caducidad:
----------------------------

12 meses desde que se abre el envase.

Producto:
-------------

Se trata de una crema de color blanco, bastante consistente, sin llegar a ser espesa. Es algo grasa. No tiene olor.

Lo que nos promete:
----------------------------

Según nos dice, la crema reduce las durezas y la piel dura en 7 días.
La reducción es de un 31% en 28 días.
Contiene ingredientes hidratantes naturales.
No es grasa.
Es de rápida absorción.
No tiene perfume.
Es hipoalergénico.

Opinión personal:
------------------------

Es una buena crema que cumple lo que promete, es decir, sí ablanda las durezas. También tengo que decir que no soy lo constante que debiera ser, pero es efectivo.
La pega que le veo es que tarda bastante en absorberse, así que yo me la doy cuando se que voy a estar un rato largo sin moverme, por ejemplo por la noche viendo la tele sentada en el sofá. Además, deja una sensación un poco grasienta.
Lo que suelo hacer también es ponerme la crema y unos calcetines, y con ellos me meto en la cama.
Al día siguiente suele estar la zona de las durezas bastante más suave, y sobre todo queda la piel muy hidratada en esa zona.

Respecto al precio, me lo compré hace bastante, y no recuerdo cuanto me costó.

Conclusión: un producto recomendable, eso sí, las durezas no desaparecerán. Para eso mejor visitar a un podólogo.

Fotos de Dr. Scholl Crema Durezas
Dr. Scholl Crema Durezas Crema antidurezas - Dr. Scholl Crema Durezas

nuri_m

nuri_m

12.07.2011 13:54

En verano es que los pies se ponen fatal .

24.05.2011 13:57

Valorado.

23.05.2011 22:48

Esta crema debería utilizarla yo, que me salen durezas y aunque no duelen, dolerán.... te debo la nota. Saludos!

Dr. Scholl Crema Durezas

Crema queratolítica, exfoliante y suavizante. Elimina las durezas de forma ...

€ 9,35 Somosfarma.com Opina ahora

Costes de envío: Ver en tiend...

Disponibilidad: 24-​48 horas

Somosfarma.com

Esta opinión sobre Dr. Scholl Crema Durezas ha sido leída 3122 veces por los usuarios:

1. Soniarmar
  2. mooonish