Dracula 2001 - DVD

Dracula 2001 - DVD

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Dracula 2001 - DVD"

publicada 10/04/2001 | Victrola
usuario desde : 06/06/2000
Bueno
Ventajas los efectillos especiales estan bien
Desventajas muchas, si se compara con la version anterior

"bebe de mi y viviras para siempre"

La verdad es que esta nueva version de Drácula me ha decepcionado bastante. Ya imaginaba que no tendria ni punto de comparación con la de Coppola (superar eso es como ...improbable, para no decir imposible), pero se le podía haber sacado más partido.

El argumento me parece interesante hasta la mitad de la película. El nieto de Van Helsing conserva en una tumba sellada el conde dracula hasta que encuentre un modo de elimiarlo, ya que al parecer es inmortal (ni estacas, ni plata, ni ajo ni puñetas); pero un buen dia unos ladrones se apoderan de ella pensando que en su interior encontraran dinero y joyas. Cuál es su sorpresa y su fatal destino cando consiguen abrirla y ven (y sufren) lo que en realidad hay en el interior.
Hasta aqui bien, pero a partir de este momento el argumento pasa a ser como muy...simple. Me imagino que se canso mucho el guionista para sacar una trama medianamente decente, y a mitad de la peicula no pudo seguir el ritmo. La segunda mitad de la pelicula es una mera busqueda y captura de Mary van Helsing (y que trabaja en Virgin...que casualidad) pasando por encima de los cadaveres de algunos vampiros de poca monta y con (oh sorpresa) un final totalmente predecible.
Por cierto que da un poco de pena y verguenza ajena ver como las chicas se derriten y tienen orgasmos multiples cuando ven pasar al vampiro. Lo que hace un buen desodorante...

Y de "risa" (por decir algo) el momento-marketing: Promocionar la película como "Dracula de Wes Craven", cuando el amigo Wes no es mas que el productor ejecutivo. Ademas de cambiar el titulo original "Dracula 2000" por "Dracula 2001".

• Justinestardust publicada 11/09/2002
    Ni sabia de su existencia!..pero el Dracula de Coppola...es...es.....mmmmmmmmm ^-^
  • sergiomjerez publicada 06/05/2001
    Bienvenida a mi red de confianza espero que sigas interesada en mis comentarios, saludossss ciao
  • sergiomjerez publicada 06/05/2001
    Bienvenida a mi red de confianza espero que sigas interesada en mis comentarios, ciao

Información técnica : Dracula 2001 - DVD

Director: Patrick Lussier - 95 min - Omar Epps, Jonny Lee Miller, Jennifer Esposito, Christopher Plummer, Jeri Ryan, Sean Patrick Thomas, Justine Waddell, Gerard Butler

Nombre: Dracula 2001

Formato: DVD

Título original: [USA] Dracula 2000 , 2001

Año: 2001

Director: Patrick Lussier

Actores: Omar Epps, Jonny Lee Miller, Jennifer Esposito, Christopher Plummer, Jeri Ryan, Sean Patrick Thomas, Justine Waddell, Gerard Butler

Duración: 95 min

Idiomas: DTS: Español . Dolby Digital 5.1: Español, Inglés