Dracula 2001 - DVD

Dracula 2001 - DVD

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Dracula 2001 - DVD"

publicada 14/04/2001 | sadie_67
usuario desde : 17/09/2000
Ventajas La historia, las escenas de suspense.Dracula.
Desventajas Virgin´s factory

"Dracula 2001"

Tras un siglo de encierro, el verdadero y único Dracula está libre y dispuesto a transformar a todo ser vivo que se leponga delante, en un ser semajente a él.

Todo comienza cuando unos ladrones, al intentar robar una caja fuerte, se encuentran, en lugar de joyas y dinero, un ataud. Su error será la curiosidad de ver lo que hay dentro.

La película cuenta con una buena fotografía y unas escenas bastante bien montadas en las que en más de una ocasión te dejan en tensión durante un buen rato, hasta el punto de rezar por que se coman a quien sea de una vez por todas.

He de decir, que desde mi punto de vista, no es la mejor película de Dracula que he visto, ya que esta va dirigida básicamente al público adolescente, con sus actores y actrices, guapos y guapas. Para mi, la mejor es "Drácula de Bram Stocker" de Coppola. Pero esta tampoco está nada mal, aunque algunas escenas recuerden a otras películas como "Tigra y Dragon" (por los saltos y demás), "Scream" (sobre todo algunas partes en las que el telefono es el protagonista) o incluso "Entrevista con el Vampiro".

Lo que de verdad no me gustó fue la poca vergüenza con la que meten una y otra vez publicidad de "Virgin" hasta en la sopa. Incluso la protagonista trabaja en una tienda de esta marca.

Por lo demás muy bien. En la película podemos ver a La película cuenta con las actuaciones de Jonny Lee Miller (ex-marido de Angelina Jolie, y que trabaja en "Hackers") Justine Waddel ("Grandes Esperanzas"),Gerard Butler (que hace de un carismático Dracula), Jennifer Esposito ("Aún se lo que hicisteis el último verano" y que aquí hace un buenisimo papel), Omar Epps ("Semillas de Rencor"), Christopher Plummer ("Sonrisas y lagrimas" o "Doce Monos").

Os la recomiendo. Vale la pena verla.

• acuario1974 publicada 08/05/2004
    me encantan este tipo de peliculas
  • VVR publicada 24/04/2001
    SALUDOS, SOY VVR Y HE ESTADO DANDOME UNA VUELTA POR TUS OPINIONES LAS CUALES SON BASTANTE INTERESANTES, ADEMAS AGRADECERTE ME HAYAS NCLUIDO EN TU RED DE CONFIANZA. SALUDOS
  • kikich publicada 16/04/2001
    Gracias por tu opinion, creo que me esperare a verla en video, las peliculas que no me llaman la atencion no me gusta ir a verlas al cine. Pero de todas formas gracias por comentarla, pues no tenia ni idea de como seria esta nueva version. Un beso.

Información técnica : Dracula 2001 - DVD

Director: Patrick Lussier - 95 min - Omar Epps, Jonny Lee Miller, Jennifer Esposito, Christopher Plummer, Jeri Ryan, Sean Patrick Thomas, Justine Waddell, Gerard Butler

Nombre: Dracula 2001

Formato: DVD

Título original: [USA] Dracula 2000 , 2001

Año: 2001

Director: Patrick Lussier

Actores: Omar Epps, Jonny Lee Miller, Jennifer Esposito, Christopher Plummer, Jeri Ryan, Sean Patrick Thomas, Justine Waddell, Gerard Butler

Duración: 95 min

Idiomas: DTS: Español . Dolby Digital 5.1: Español, Inglés