Dracula 2001 - DVD

Impresión Total (33): Evaluación Total Dracula 2001 - DVD

Todas las opiniones sobre Dracula 2001 - DVD

bebe de mi y viviras para siempre

3  10.04.2001

Ventajas:
los efectillos especiales estan bien

Desventajas:
muchas, si se compara con la version anterior

Victrola

usuario desde:06.06.2000

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 5 miembros de Ciao

La verdad es que esta nueva version de Drácula me ha decepcionado bastante. Ya imaginaba que no tendria ni punto de comparación con la de Coppola (superar eso es como ...improbable, para no decir imposible), pero se le podía haber sacado más partido.

El argumento me parece interesante hasta la mitad de la película. El nieto de Van Helsing conserva en una tumba sellada el conde dracula hasta que encuentre un modo de elimiarlo, ya que al parecer es inmortal (ni estacas, ni plata, ni ajo ni puñetas); pero un buen dia unos ladrones se apoderan de ella pensando que en su interior encontraran dinero y joyas. Cuál es su sorpresa y su fatal destino cando consiguen abrirla y ven (y sufren) lo que en realidad hay en el interior.
Hasta aqui bien, pero a partir de este momento el argumento pasa a ser como muy...simple. Me imagino que se canso mucho el guionista para sacar una trama medianamente decente, y a mitad de la peicula no pudo seguir el ritmo. La segunda mitad de la pelicula es una mera busqueda y captura de Mary van Helsing (y que trabaja en Virgin...que casualidad) pasando por encima de los cadaveres de algunos vampiros de poca monta y con (oh sorpresa) un final totalmente predecible.
Por cierto que da un poco de pena y verguenza ajena ver como las chicas se derriten y tienen orgasmos multiples cuando ven pasar al vampiro. Lo que hace un buen desodorante...

Y de "risa" (por decir algo) el momento-marketing: Promocionar la película como "Dracula de Wes Craven", cuando el amigo Wes no es mas que el productor ejecutivo. Ademas de cambiar el titulo original "Dracula 2000" por "Dracula 2001".

Justinestardust

Justinestardust

11.09.2002 02:02

Ni sabia de su existencia!..pero el Dracula de Coppola...es...es.....mmmmmmmmm ^-^

06.05.2001 17:06

Bienvenida a mi red de confianza espero que sigas interesada en mis comentarios, saludossss ciao

06.05.2001 17:06

Bienvenida a mi red de confianza espero que sigas interesada en mis comentarios, ciao

Esta opinión sobre Dracula 2001 - DVD ha sido leída 366 veces por los usuarios:

1. Justinestardust