Dracula 2001 - DVD

Impresión Total (33): Evaluación Total Dracula 2001 - DVD

Todas las opiniones sobre Dracula 2001 - DVD

Dracula 2001

4  14.04.2001

Ventajas:
La historia, las escenas de suspense . Dracula .

Desventajas:
Virgin´s factory

sadie_67

usuario desde:17.09.2000

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 9 miembros de Ciao

Tras un siglo de encierro, el verdadero y único Dracula está libre y dispuesto a transformar a todo ser vivo que se leponga delante, en un ser semajente a él.

Todo comienza cuando unos ladrones, al intentar robar una caja fuerte, se encuentran, en lugar de joyas y dinero, un ataud. Su error será la curiosidad de ver lo que hay dentro.

La película cuenta con una buena fotografía y unas escenas bastante bien montadas en las que en más de una ocasión te dejan en tensión durante un buen rato, hasta el punto de rezar por que se coman a quien sea de una vez por todas.

He de decir, que desde mi punto de vista, no es la mejor película de Dracula que he visto, ya que esta va dirigida básicamente al público adolescente, con sus actores y actrices, guapos y guapas. Para mi, la mejor es "Drácula de Bram Stocker" de Coppola. Pero esta tampoco está nada mal, aunque algunas escenas recuerden a otras películas como "Tigra y Dragon" (por los saltos y demás), "Scream" (sobre todo algunas partes en las que el telefono es el protagonista) o incluso "Entrevista con el Vampiro".

Lo que de verdad no me gustó fue la poca vergüenza con la que meten una y otra vez publicidad de "Virgin" hasta en la sopa. Incluso la protagonista trabaja en una tienda de esta marca.

Por lo demás muy bien. En la película podemos ver a La película cuenta con las actuaciones de Jonny Lee Miller (ex-marido de Angelina Jolie, y que trabaja en "Hackers") Justine Waddel ("Grandes Esperanzas"),Gerard Butler (que hace de un carismático Dracula), Jennifer Esposito ("Aún se lo que hicisteis el último verano" y que aquí hace un buenisimo papel), Omar Epps ("Semillas de Rencor"), Christopher Plummer ("Sonrisas y lagrimas" o "Doce Monos").

Os la recomiendo. Vale la pena verla.

acuario1974

acuario1974

08.05.2004 21:09

me encantan este tipo de peliculas

VVR

VVR

24.04.2001 22:48

SALUDOS, SOY VVR Y HE ESTADO DANDOME UNA VUELTA POR TUS OPINIONES LAS CUALES SON BASTANTE INTERESANTES, ADEMAS AGRADECERTE ME HAYAS NCLUIDO EN TU RED DE CONFIANZA. SALUDOS

kikich

kikich

17.04.2001 00:51

Gracias por tu opinion, creo que me esperare a verla en video, las peliculas que no me llaman la atencion no me gusta ir a verlas al cine. Pero de todas formas gracias por comentarla, pues no tenia ni idea de como seria esta nueva version. Un beso.

Esta opinión sobre Dracula 2001 - DVD ha sido leída 528 veces por los usuarios:

1. acuario1974