Dracula 2001 - DVD

Impresión Total (33): Evaluación Total Dracula 2001 - DVD

Todas las opiniones sobre Dracula 2001 - DVD

POR FIN SE DESVELA EL SECRETO

5  04.12.2001

Ventajas:
Se descubre el gran secreto

Desventajas:
Todo va de vampiros

viajera

usuario desde:28.03.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 12 miembros de Ciao

En la mayoría de películas donde aparecen vampiros, siempre se nos ha explicado cual sería la mejor forma de matarlos: con una estaca clavada en el corazón, la luz del sol , cortandoles la cabeza.
Tambien como podemos protegernos de ellos: con fe religiosa acompañada de un crucifijo, agua bendita, ajos!!!
Nos han mostrado su poder, su fuerza, su inmortalidad y crueldad por falta de alma.
Pero de lo que nunca se ha hablado, o al menos yo no tengo constancia de ello, es el porqué de su existencia, el porqué de su transformación en una criatura nócturna, sin escrúpulos, asesina y sedienta de sangre humana.
Y en Drácula 2001, por fín, nos dan a conocer esa incognita.
Drácula el padre de todos los vampiros , el primero , el más poderoso nos desvela su gran secreto.

La película nos situa en la actualidad, donde un prestigioso anticuario conserva y protege a la humanidad del ser más temible y peligro de todos los tiempos, Drácula, el primer vampiro.
Pero su guapa secretaria no sabe el porque de la seguridad de su cámara acorazada, piensa en los grandes tesoros que en ella se ocultan y junto con unos expertos ladrones entran en ella sin saber lo que les espera.
Vaya decepción al encontrase solo con un ataúd de plata, y al pensar que el gran tesoro está en el, deciden llevarselo.
Y cuando por fín consiguen abrirlo, uno a uno van cayendo, ya que drácula llevaba décadas encerrado y está sediento de sangre.

El anticuario ante la gran pérdida decide ir en busca de su prisionesro ya que es el único que sabe de su existéncia y quien puede volver a atraparlo, pero su perspicaz y joven ayudante decide seguirlo para saber lo que le ocurre a su viejo amigo.
Es en el edificio donde instalan los cadáveres de los ladrones y la secretaria, donde el joven ayudante descubre la verdad, ya que sin quererlo ni beberlo se vé obligado a matar a muertos vivientes, entre ellos su atractiva compañera. Es por esta razón que el anticuario explica a su amigo, su gran secreto.
De como había sido un cazador de vampiros y ante la imposibilidad de matar a drácula, consiguió atraparlo pero con tan mala suerte que se infectó con su sangre, con lo cual él tambien se convirtió. Durante todo este tiempo se alimentó con la sandre de drácula, pero su error fué tener una hija , con la cual no se ve desde hace muchos años y esta lleva la sangre de drácula corriendo por sus venas y él lo sabe, así que tiene que encontrarla para salvarla.

Su hija mientras tanto, hacía años que tenía extrañas pesadillas donde aparecía un hombre muy siniestro, pero últimamente se le aparecía más amenudoo y pensaba que se estaba volviendo loca.

El anticuario se dirije a casa de su hija donde encuentra a drácula que lo asesina cruelmente.
El ayudante encuentra a la hija pero ella está asustada y odia a su padre por abandonarla y no quiere saber nada de él.
Cuando lo descubre muerto en su casa y vuelve a tener visiones, esta vez mucho más reales, decide escuchar al joven, el cual le cuenta la historia de su padre y le dice que tienen que encontrar la forma de poder matar a drácula.
Pero este es muy poderoso y consigue llevarse a la chica. La cual será la única persona a la que le confiese , por el vínculo que les une, el secreto de su existencia. El porque de su odio con todo lo cristiano, el porque de su vida nocturna, el porque de su crueldad y su venganza a través de la sangre de los hombres, incluso sin saberlo la forma de acabar con él.

Y...... bueno ahora que espero os haya puesto el gusanillo en el cuerpo, os aconsejo que la veaís si quereís descubrir ese gran secreto, que seguro que a mas de uno os dejará con la boca abierta y esclamará !Ahhh , ahora lo entiendo todo!!!!!

JULIETA24

JULIETA24

06.09.2002 18:08

Me encantan las pelis de Vampiros!!! y la verdad es q ésta no se queda atrás... con las nuevas tecnologías este tipo de películas cada vez se hace muchísimo mejor... un besazo! Aída ;D

GuZ_

GuZ_

29.08.2002 23:08

Coppola en su película sobre el conde si que da una explicación al hecho de que drácula (que no los vampiros en general) deba alimentarse de sangre y odie los crucifijos, y lo hace en una simple escena y no con palabras . Es en la escena en la que Vlad Tepes, el drácula histórico, clava su espada en la cruz renunciando al dios por el que mató y por el que fue traicionado. No obstante si que existen numerosas explicaciones folclóricas de todas esas cuestiones que serían muy largas para relatar aqui pero que si alguien quiere con gusto se las indicaría. Por cierto, muy buena tu opinion aunque no estoy muy de acuerdo en la valoración general. Un saludo.

cisnerosrguez

cisnerosrguez

26.08.2002 18:02

Muy buena opinión, la he visto y estoy deacuerdo contigo, sobre todo porque por fin nos explican el tema de los crucifijos... 1 saludo.

Esta opinión sobre Dracula 2001 - DVD ha sido leída 438 veces por los usuarios:

1. palentino