Dracula, El Vampiro de Transilvania - Jorge Martinez Juarez

Impresión Total (1): Evaluación Total Dracula, El Vampiro de Transilvania - Jorge Martinez Juarez

Todas las opiniones sobre Dracula, El Vampiro de Transilvania - Jorge Martinez Juarez

Otra forma de contarlo

5  15.11.2011

Ventajas:
Está muy bien

Desventajas:
Ninguna

sandra_op

usuario desde:07.11.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 26 miembros de Ciao

creo que el cine se ha cargado en muchas ocasiones a los grandes libros, y la verdad es que Dracula como personaje misterioso, y se supone que nos tiene que dar algo de miedo, ha desaparecido, casi se puede decir que es un colega nuestro

En este libro volvemos a recuperar el espíritu del misterio, volvemos a ver como drácula nos deja ver que no siempre podemos confiar en lo que vemos, sino que tenemos que tener muestras, y además muy claras.

La historia es bien conocida, pero lo verdaderamente inmejorable es este libro, que está pensado para que los chavales jóvenes puedan volver a descubrirlo, ya que posee distracciones sobre el capitulo que acaban de leer, es la forma de saber si han memorizado ciertos datos y prestado atención, os implemente han ido pasando páginas.

Normalmente para la gente adulta se utiliza vocabulario más fuerte, donde ciertas palabras no son comprensibles por chavales de 12 o 13 años, pero en este caso han querido que todo se entienda, utilizando frases simples, o mejor dicho, frases poco complejas, de fácil entendimiento.

La historia contada cabe en poco más de 140 páginas, de donde podemos obtener grandes gráficos, donde nos ayudan a ver lo expuestos en el texto, yo diría que para ciertas edades es necesario algo así, de lo contrario podemos perder en la memoria ciertas situaciones.

Este libro me gusta, lo recomiendo para leer siempre que después no tengan pesadillas, por eso es mejor a partir de 12 años o así, ya que es una edad donde saben diferenciar lo real de lo ficticio.

carlosmataro

BUENVERANO

BUENVERANO

15.11.2011 19:39

Valorada ::::::))))))

Drácula: El vampiro de Transilvania (Para descubrir a los clásicos) - Jorge Martínez Juárez

Drácula: El vampiro de Transilvania (Para descubrir a los clásicos) - ...

Páginas: 144, Edición: 1, Tapa blanda, Ediciones Akal, S.A.

€ 7,31 amazon.es libros 185 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es libros

Esta opinión sobre Dracula, El Vampiro de Transilvania - Jorge Martinez Juarez ha sido leída 478 veces por los usuarios:

1. pichurri4
  2. carlosmataro
  3. cordobes1234

1. BBB150

Etiquetas relacionadas con Dracula, El Vampiro de Transilvania - Jorge Martinez Juarez