Dracula, El Vampiro de Transilvania - Jorge Martinez Juarez

Dracula, El Vampiro de Transilvania - Jorge Martinez Juarez

infantil y juvenil - ISBN 13: 9788446032434

Opinión sobre "Dracula, El Vampiro de Transilvania - Jorge Martinez Juarez"

publicada 15/11/2011 | sandra_op
usuario desde : 07/11/2011
Ventajas Está muy bien
Desventajas Ninguna
Gancho
¿Volverías a leerlo?
Comparado con libros del mismo autor

"Otra forma de contarlo"

creo que el cine se ha cargado en muchas ocasiones a los grandes libros, y la verdad es que Dracula como personaje misterioso, y se supone que nos tiene que dar algo de miedo, ha desaparecido, casi se puede decir que es un colega nuestro

En este libro volvemos a recuperar el espíritu del misterio, volvemos a ver como drácula nos deja ver que no siempre podemos confiar en lo que vemos, sino que tenemos que tener muestras, y además muy claras.

La historia es bien conocida, pero lo verdaderamente inmejorable es este libro, que está pensado para que los chavales jóvenes puedan volver a descubrirlo, ya que posee distracciones sobre el capitulo que acaban de leer, es la forma de saber si han memorizado ciertos datos y prestado atención, os implemente han ido pasando páginas.

Normalmente para la gente adulta se utiliza vocabulario más fuerte, donde ciertas palabras no son comprensibles por chavales de 12 o 13 años, pero en este caso han querido que todo se entienda, utilizando frases simples, o mejor dicho, frases poco complejas, de fácil entendimiento.

La historia contada cabe en poco más de 140 páginas, de donde podemos obtener grandes gráficos, donde nos ayudan a ver lo expuestos en el texto, yo diría que para ciertas edades es necesario algo así, de lo contrario podemos perder en la memoria ciertas situaciones.

Este libro me gusta, lo recomiendo para leer siempre que después no tengan pesadillas, por eso es mejor a partir de 12 años o así, ya que es una edad donde saben diferenciar lo real de lo ficticio.

• carlosmataro publicada 07/02/2012
    Opinion muy buena
  • nionnek75 publicada 15/11/2011
    buena opi
  • BUENVERANO publicada 15/11/2011
    Valorada ::::::))))))

ofertas "Dracula, El Vampiro de Transilvania - Jorge Martinez Juarez"

Información técnica : Dracula, El Vampiro de Transilvania - Jorge Martinez Juarez

infantil y juvenil - ISBN 13: 9788446032434

Título: Dracula, El Vampiro de Transilvania