Atari - Xbox 360 - Lucha

Opinión sobre "Dragon Ball: Raging Blast - Xbox 360"

publicada 20/04/2010 | Rober_11
Nivel de adicción
Originalidad
Gráficos
Sonido

"Dragon Ball Raging Blast ESPECTACULAR!!!"

Dragon Ball: Raging Blast - Xbox 360

Hola amigos quiero hablarles de este juego que ami cada vez que juego me sorprende mas…No hay palabras, valió la pena la espera, esta nueva entrega es espectacular aunque valiese 200 euros me compraría el juego igual, aunque tardaría mas en comprármelo jeje

- Gráficos espectaculares
- Jugabilidad sin límites
- Sorpresas inesperadas
- Multijugador lo mejor del juego

Pero en que consiste este juego??

Este juego esta basado en la magnifica serie de Akira Toriyama consiste en ganar al rival pero voy a contar al detalle que encontramos en el juego:

- Colección Batalla Dragon:

En este apartado vamos hacer de nuestros héroes, consiste en hacer las sagas una por una eliminando a los enemigos como hicieron Goku y sus amigos, pero… también encontramos con algunas historias nunca vistas en la serie, el anime, consiste en historietas que podrían haber pasado ( algo original) pero que ya vimos en anteriores entregas

- También hay el apartado opciones donde configurar todo lo que necesites

- Museo:

En el museo podrás leer la historia del personaje, ver repeticiones..o escuchar las canciones del videojuego ( algo interesante la verdad)

- Dojo: (campo de entrenamiento)

En este apartado es donde aprenderemos a controlar a nuestro personaje… controles de combate etc. etc.

- Personalización definitiva:

Aquí podremos coger a nuestro personaje favorito o a quien queramos y configurarlo a nuestro gusto subirle el ataque…la defensa…velocidad..

- Toreno mundial:

Creo que el propio nombre ya indica que es este apartado, es el típico torneo que podíamos ver en el Anime con un máximo de 16 participantes

- Xbox live: (lo que seria el modo online en cualquier consola, solo cambiaria el nombre)

En este apartado podrás jugar con tus colegas cada uno desde su casa…o jugar contra alguien que este en la otra punta del mundo, desafía a quien quieras para llegar a ser el número 1 del mundo

- Versus:

Para jugar en tu casa contra un amigo o contra la maquina, lo que seria un simple combate

- Prueba superbatalla:

Es como lo diría…es un modo reto, compites en batallas igualadas pero con diferentes normas, con cada personaje varia ( es muy interesante)

Ahora vamos a ver que jugadores encontramos en este videojuego:

01. Son Goku (Normal, SSJ, SSJ2 y SSJ3)
02. Krilin
03. Piccolo
04. Vegeta Explorador
05. Vegeta (Normal, SSJ, Super Vegeta y SSJ2)
06. Majin Vegeta
07. Vegeta Supersayan 3
08. Trunks con espada (Normal y SSJ)
09. Trunks con armadura (Normal, SSJ y Super Trunks)
10. Trunks niño (Normal, SSJ)
11. Gohan niño
12. Gohan (Base, SSJ y SSJ2)
13. Gohan adulto (Normal, SSJ y SSJ2)
14. Goten (Normal, SSJ)
15. Yamcha
16. Ten Shin Han
17. Chaoz
18. Videl
19. Freeza (Forma 1, Forma 2, Forma 3, Forma Final y Forma Final 100% poder)
20. Broly (Normal, SSJ, SSJ Legendario)
21. Broly Supersaiyajin 3
22. Cell (1ª forma, 2ª forma, Completo y Perfecto)
23. Majin Boo
24. Majin Boo Malo (Normal, Gotenks absorbido y Gohan absorbido)
25. Majin Boo Pura Maldad
26. Capitán Ginyu
27. Recoome
28. Burter
29. Jheese
30. Gurd

Y esto es todo a lo que se refiere a opciones que aporta esta primera entrega de Dragon Ball Raging Blast

Hay que tener en cuenta que es la primera entrega para las consolas Xbox 360 o Ps3 así que no esperéis una gran variedad de personajes como en el Tenkaichi 3 pero es espectacular, puede que la música falle un poco pero si tienes dudas de comprarte o no este juego... comprarlo pero corriendo!! Aunque tengas que saltarte un par de semáforos
Este magnifico juego consta de 70 personajes ( contando transformaciones o evoluciones) y aquí dejo la lista, vereis alguna sorpresa que algunos les dejara con la boca abierta

Rober_11 te dice cómpralo sin duda no te arrepentirás es todo un éxito
(Aunque cualquier juego de DBZ suele serlo)
Juego probado en Xbox 360 alo mejor el de Ps3 es algo distinto (lo dudo)

Saludos

• auroraboreal_resistire publicada 23/11/2010
    tu la xbox yo la ps2
  • JAVIERE28 publicada 06/06/2010
    Mira que sacaron versiones de este juego, pero la mejor, por lo menos para mi, siempre será la primera. Menudo bombazo cuando salió!! jejeje
  • javierdd publicada 05/06/2010
    Ni me gustaba la serie de Dragon Ball ni me gusta el juego. Saludos.

Información técnica : Dragon Ball: Raging Blast - Xbox 360

Atari - Xbox 360 - Lucha