Dragon Ball Z / Bola de Dragón Z

Dragon Ball Z / Bola de Dragón Z

Guión: Akira Toriyama

Opinión sobre "Dragon Ball Z / Bola de Dragón Z"

publicada 05/08/2001 | pablore18
usuario desde : 03/08/2001
Ventajas La creacion de una historia interesante que todavia funciona con GT
Desventajas Los cambios de guionistas hacen que a veces el argumento no este cohesionado
Calidad de los dibujos:
Calidad de la historia:
Implicación del lector:
Género de cómics preferido:

"Dragon Ball Z y sus comics"

Cuando era peque veia los dibujos de Dragon Ball y coleccionaba los cromos mas que nada porque todo el mundo lo hacia. Despues de estar dos cursos sin saber nada de Dragon Ball, de repente me veo en un canal extranjero que estan haciendo los episodios por la tele. En ese momento me pico la vena Dragon Ball, me veia con un mono increible de comprar los comics, y eso fue lo que hice. Fui a una tienda de segunda mano y comence a comprarme los comics desde el numero uno, ahora, tres meses despues ya voy por el 160, (cuando aparecen los androides). La historia me cautivo desde el principio y creo que Akira Toriyama hizo un buen trabajo.
La verdad es que la serie de television no me gusta porque cambian cosas del argumento de los comics, pero tambien estoy enganchado. Solo quiero decir que aquellos a los cuales les interese la historia, que se compren los comics que disfrutaran seguro. Yo pienso acabar todo Dragon Ball Z hasta la serie de Bu y luego supongo que comprare las cintas de GT.
Un saludo a los DragonBall maniacos.

• xacattack publicada 09/08/2001
    Sigue así. Buena opinion. Salu2
  • sden publicada 05/08/2001
    Llevaba mucho tiempo sin "oir hablar" de los dibujos que me cautivaron durante una gran parte de mi infancia. Buena opinion. Salu2
  • castellote publicada 05/08/2001
    La historia es buenísima, ahora estoy super enganchada a los capítulos que echan en la tele y la colección de Dragon Ball Z lo tengo enterito. Un saludo

Información técnica : Dragon Ball Z / Bola de Dragón Z

Tipo: Cómics japoneses