Dragon Ball Z - La Saga de Cell: Vol. 21 (Episodios 166-173) - DVD

Impresión Total (3): Evaluación Total Dragon Ball Z - La Saga de Cell: Vol. 21 (Episodios 166-173) - DVD

Todas las opiniones sobre Dragon Ball Z - La Saga de Cell: Vol. 21 (Episodios 166-173) - DVD

Dragon Ball Z - Saga de Cell, volumen 21

5  26.08.2010

Ventajas:
Revivir de nuevo esta gran serie

Desventajas:
este volumen en particular es aburridismo

Rober_11

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 12 miembros de Ciao

Hola amigos, aqui estoy de nuevo, esta mañana mientras me tomaba un cafe y me fumaba un cigarrito e visto este tema de Dragon Ball, para ser mas exactos “Dragon Ball Z: Saga de Cell volumen 21 episodios 167-173” tiene un total de ocho episodios (estos empresarios son asi , una serie de 291 episodios y en cada DVD te meten solo 9 o menos) lo que hace el dinero…

En fin como todo el mundo conoce esta serie, no voy a contar de que va, asi que me voy a centrar en la sinopsis de cada episodio

El Misterio Del Nuevo Torneo De Las Artes Marciales

Episodio 166,

La verdad que se podría resumir en una frase, es el típico episodio de relleno para alargar mas el desenlace.

En este episodio Cell decide organizar un torneo de artes marciales, ya que es como un madridista muy prepotente…esta tan seguro de su superioridad con los demás que reta a Goku y sus amigos a su torneo, si gana se va de la tierra, pero si gana el controlara la tierra, este episodio no hay nada de acción solo se centrar en hablar, vemos a Goku hablando con su hijo Gohan.

Por otro lado también veremos a otros amigos de Goku en casa de Bulma, hablando del torneo que organiza Cell, vegeta, Krillin, Yamcha… Maestro Roshi...Como he dicho solo se centran en hablar así que van apareciendo casi todos los personajes de la serie dando su opinión sobre el torneo.

Lo mas emocionante (por decirlo de alguna forma) es que en los últimos minutos del episodio Cell destruye la casa de un payes incluidos sus huertos ya que la zona en particular le gusta para construir el ring donde se celebrara el torneo de artes marciales

El Aviso Del Torneo De Cell

Episodio 167.

Este episodio empieza en el laboratorio de Bulma que esta haciéndole un scanner a C-16 para intentar repararlo ya que su ayuda podría ser útil en el Torneo de Cell

También veremos como Cell se va a los estudios de televisión para salir en las noticias y retar a todos los que quieran participar para intentar derrotarle, veremos a Matías Prats entrevistándole?? o diciéndole que se abra una cuenta de ING direct??jaja no tranquilos que eso no sale, aunque estaría bien.

Este episodio también se podría decir que es de relleno para ralentizar aun más el desenlace, veremos a Goku y Gohan que siguen en la sala del tiempo siguiendo con su entrenamiento, aparte de todo esto no ocurre nada

Fotografías
Dragon Ball Z - La Saga de Cell: Vol. 21 (Episodios 166-173) - DVD Dragon Ball Z - La Saga de Cell
Dragon Ball Z - La Saga de Cell: Vol. 21 (Episodios 166-173) - DVD
más.

Los Nuevos Poderes De Goku Y Gohan

Episodio 168,

Este episodio en particular también es de hablar y hablar, veremos como Vegeta y Trunks van al palacio de Dios con la Intención de entrenarse de nuevo en la sala del tiempo, pero Piccolo no parece estar dispuesto a dejarles pasar ya que el quiere entrar primero, mientras estas discutiendo por fin Goku y Gohan salen de la sala del tiempo, la verdad es que salen muy cambiados y como no…muertos de hambre

Por otro lado también veremos a Cell que como se aburre esperando que empiece su torneo decide ir a dar una vuelta y crear un poco de caos entre los habitantes de la tierra

Goku y Gohan después de comer se cambian de ropa, Goku su típico traje rojo y azul...y Gohan le pide a Piccolo que le de un traje como el suyo, con los zapatos en plan zanahoria…el traje de color morado oscuro y la típica capa.

Y por fin veremos un poco de acción (por decirlo de alguna forma) Goku se tele transporta hasta donde se encuentra Cell para hablar con el y medir sus fuerzas, pero sin llegar a tocarse.

Aparte de esto ocurre poco mas, como ya he dicho todo esta avanzando muy lentamente en estos episodios.

La Tranquilidad De Goku

Episodio 169.

Este episodio aun es mas lento que los últimos anteriores, Goku decide pasar los últimos 9 días que faltan para el torneo descansando, va a ir de visita a casa del maestro Roshi donde se encuentran sus amigos y su mujer Chichi.

Aparte de eso veremos a Goku que se va con Gohan de pesca…. A Cell destruyendo meteoritos en el espacio…..y sinceramente poco más, este episodio no hay mucho que decir

El Descanso De Los Guerreros

Episodio 170

Bueno aquí va otro episodio mas de relleno, en este episodio se centra prácticamente en que Gohan que tiene que ir de compras….encuentra un pueblo donde hay una niña que para divertirse siempre va gritando “que viene Cell” para ver como todos se asustan.

En el pueblo en particular un ricachón cobarde...Ha construido un Bunker con la intención de protegerse de Cell ya que supuestamente es imposible que entre ahí dentro.

Por fin tenemos una sorpresa en este episodio, veremos de nuevo a Tao Pai Pai pero en plan Cyborg ya que es medio robot, el ricachón lo a contratado para que le proteja y sinceramente no ocurre nada mas, esto es todo, son bastante aburridos estos episodios que hay antes de que empiece el torneo ya que se lo toman con mucha calma y todo pasa con mucha lentitud, como la crisis… pues lo mismo, todo va muy lento.

Cuando Gohan Era Un Bebe

Episodio 171,

Que opinión mas sosa estoy escribiendo no hay nada de acción….

En fin, en este episodio como los anteriores solo hacen que hablar, la única diferencia es que en este episodio es el cumpleaños de Gohan y hacen un recordatorio de cuando el era pequeño.

También veremos como 1 periodista…su cámara y otro mas que no se que pinta ahí…van al ring de Cell para entrevistarle, lógicamente no esta para esas tonterías así que los asusta un poco y le da una patada al periodista que un poco mas y va a Marte jeje.

Como he dicho en este episodio es el cumpleaños de Gohan así que el episodio en si termina viendo como la familia de Goku celebran su cumpleaños con una tarta…regalos...lo típico

Busquemos A Un Nuevo Kami Sama!

Episodio 172,

En este episodio ya empieza a animarse un poco, solo un poco el argumento,
Piccolo finalmente sale de la habitación del tiempo, que parece que sus poderes aun aumentado bastante, aunque lógicamente..Vegeta que estaba esperando que saliera lo pincha diciéndole que su entrenamiento no a servido para nada que si a estado echando la siesta en vez de entrenar.

Por otro lado veremos también como todo un ejercito va hacia donde esta el ring de Cell para intentar derrotarle, lanzándole misiles….disparándole….finalmente resultan todos muertos (algo evidente)

Goku quiere revivir a todos los que a matado Cell, pero para hacer eso lo primero es tener a un Dios, así que va al Templo donde se encuentra Piccolo para comentarle su idea, Finalmente Goku se tele transporta al Planeta de Kaito donde lo encuentra echándose una siesta, y el episodio termina así Goku hablando con Kaito

Las Esferas Del Dragón Vuelven A Existir

Episodio 173,

Este es el ultimo episodio que incluye el DVD volumen 21 de esta tan famosa serie Dragon Ball.

En el episodio anterior Goku va al planeta de Kaito para hablar con el, pues bien en este episodio Goku le comenta que quiere ir al Planeta Namek para convencer a un Namekiano para que sea el nuevo Dios de la Tierra.

Por otro lado también veremos por primera vez a Satán, un “personaje” nunca mejor dicho ya que se cree que podrá vencer a Cell el solito, es entrevistado delante de miles de fans que creen que el será su salvador etc. etc..

Finalmente Goku Convence a un Namekiano para que sea el nuevo Dios de la Tierra, es un personaje que ya conocemos, se trata de Dende, Goku y Dende se tele transportan al Palacio donde se encuentran Gohan y Krillin, son viejos amigos de Dende.

Lo primero que hace Dende (después de hablar con Gohan y Krillin) es revivir al Dragon a través de una maqueta que a hecho el señor Popo, así que lógicamente las bolas de Dragon dejan de ser piedras recuperando así sus poderes de invocar al Dragon.

Una vez a pasado esto Goku va a casa de Bulma para pedirle el Radar así le será mas fácil encontrar las Bolas mágicas, Bulma se encuentra en su laboratorio terminando de reparar a C-16 que esta ya casi listo para poder contar con el de cara a defender la Tierra.

El episodio termina viendo como Goku busca las bolas mágicas y por ultimo como Cell que se muere del aburrimiento dice “me aburro no debería haberles dado tanto tiempo”

Bueno y esto es todo, ya no hay mas episodios en este volumen numero 21, sinceramente que te vendan este volumen al mismo precio que los demás es un robo ya que este DVD es aburridísimo solo hay que palabrería y mas palabrería, tendrían que venderlo algo mas barato ya que no tiene el mismo valor que uno donde hay mucha acción.

En fin las empresas son así,

Opinión personal

Esta serie sin duda es un gran éxito, sin dudarlo afirmo que este anime será como Street Fighter que pasaran los años pero seguirá sin desaparecer, sea con videojuegos…merchandising…algún episodio nuevo…etc. etc.
Ami esta serie me gustaba mucho de pequeño sobretodo Vegeta, Orgulloso, Frío y cabezón mas o menos lo que soy yo a día de hoy por los palos que da la vida, aunque por suerte no tengo esas entradas jaja

Dudo que alguien no conozca esta serie ya que invierten millones en publicidad, puede que sea una historia lenta…algo surrealista…pero quieras o no sus toques de humor (muchas censuradas en España) hacen que te diviertas.

También es verdad que es muy previsible, que los buenos tienen ventaja….el malo se transforma siendo así teniendo el ventaja…que ellos no tienen fuerzas…aparece algún personaje para ayudarles….es un tira y afloja, ahora tienes tu ventaja… ahora yo…tiene un argumento previsible pero aun así yo creo que es una de las mejores series de la historia

Curiosidades

En Japón es tan grande la fama de esta serie que un multimillonario de ese país a diseñado 7 bolas mágicas (7 Bolas de Dragón).

cada una tiene un numero de serie para evitar falsificarlas…y las a repartido por todo el país, su intención es que quien encuentre las 7 bolas le concederá lo que pida, dinero…una mansión… cosas así.

Hay que ver como son estos japoneses…

Saludos!!

JAVIERE28

JAVIERE28

21.09.2010 04:50

No me sonaba de nada esta saga pero no creo que la vea, nunca me atrajo mucho Dragon Ball :P

03.09.2010 09:58

Valorada.

01.09.2010 19:25

Siempore me he aburrido soberanamente con Dragon Ball. Tu opi se merece otro excepcional que llegará el viernes. Saludos.

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Dragon Ball Z - La Saga de Cell: Vol. 21 (Episodios 166-173) - DVD ha sido leída 5119 veces por los usuarios:

1. javierdd
  2. Lady_Angel