Dragon Ball Z - Super Nintendo

Dragon Ball Z - Super Nintendo

Super Nintendo - Lucha

Opinión sobre "Dragon Ball Z - Super Nintendo"

publicada 22/02/2007 | BORT26
Nivel de adicción
Originalidad
Gráficos
Sonido

"Un clásico que nunca desaparecerá"

Que puedo decir de estas serie que muchos hemos visto cuando eramos chicos , esta serie nos ha visto crecer, los juegos se crearón para nosotros, hoy y desde, aquí quiero hacerle un homenaje a esta saga k nunca terminará, de nuevo la hechan todas las mañanas en la tv.

Estos juegos fueron creados para nosotros, ni decir tiene que la evolución ha sido constante y progresiva, en la actualidad siguen creandose juegos cada vez mejores. ¿ Quién no ha soñado alguna vez lanzar una onda vital o lo ha intentado? jejeje. Habría que ver a cada uno en el momento de hacerlo. Desarrolla la imaginación, la verdad es que fomenta la violencia, pero también otros valores como hacer el bien, el amor y el buen humos, además de la fortaleza física.

Hablemos del juego, es uno de los primeros que recuerdos, me apacionaba luchar y ganar en los juegos, para su época tenía uno gráficos excelentes y por esa época, los juegos de lucha en 2d erán la caña. Si tengo que decir algo de este juego es que sin duda habrío una brecha en la historia para todos los seguidores de esta serie.

Desde aquí hago un llamamiento a cuantos vieron esta serie y quieren compartir algo con los usuarios de ciao, que dejen un comentario.Gracias a todos y gracias al creador de bola del dragón

Esta opinión ha sido leída 2061 veces y ha sido evaluada un

• LadySugus publicada 24/02/2007
    Esta serie marcó a una generación y nunca morirá.

Información técnica : Dragon Ball Z - Super Nintendo

Super Nintendo - Lucha