Dragon Ball Z - Super Nintendo

Dragon Ball Z - Super Nintendo

Impresión Total (34): Evaluación Total Dragon Ball Z - Super Nintendo

Todas las opiniones sobre Dragon Ball Z - Super Nintendo

Un clásico que nunca desaparecerá

4  22.02.2007

Ventajas:
Inmejorable para su época

Desventajas:
no las veo

BORT26

usuario desde:03.06.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 7 miembros de Ciao

Que puedo decir de estas serie que muchos hemos visto cuando eramos chicos , esta serie nos ha visto crecer, los juegos se crearón para nosotros, hoy y desde, aquí quiero hacerle un homenaje a esta saga k nunca terminará, de nuevo la hechan todas las mañanas en la tv.

Estos juegos fueron creados para nosotros, ni decir tiene que la evolución ha sido constante y progresiva, en la actualidad siguen creandose juegos cada vez mejores. ¿ Quién no ha soñado alguna vez lanzar una onda vital o lo ha intentado? jejeje. Habría que ver a cada uno en el momento de hacerlo. Desarrolla la imaginación, la verdad es que fomenta la violencia, pero también otros valores como hacer el bien, el amor y el buen humos, además de la fortaleza física.

Hablemos del juego, es uno de los primeros que recuerdos, me apacionaba luchar y ganar en los juegos, para su época tenía uno gráficos excelentes y por esa época, los juegos de lucha en 2d erán la caña. Si tengo que decir algo de este juego es que sin duda habrío una brecha en la historia para todos los seguidores de esta serie.

Desde aquí hago un llamamiento a cuantos vieron esta serie y quieren compartir algo con los usuarios de ciao, que dejen un comentario.Gracias a todos y gracias al creador de bola del dragón

LadySugus

LadySugus

24.02.2007 12:23

Esta serie marcó a una generación y nunca morirá.

Esta opinión sobre Dragon Ball Z - Super Nintendo ha sido leída 1751 veces por los usuarios:

1. maatzzz

Zelda - Super Nintendo Zelda - Super Nintendo
Super Nintendo - Aventuras
Galoob Game Genie Galoob Game Genie
Galoob Toys - Super Nintendo
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Killer Instinct - Super Nintendo Killer Instinct - Super Nintendo
Super Nintendo - Lucha