Bulma esta muy buena

5  25.03.2001

Ventajas:
Cumplir un sueño realidad

Desventajas:
ninguna

fernandodo

usuario desde:23.09.2000

Por que es lo que digo yo, creo que se llamaba Bulma o algo así, la del pelo morado y es que estaba buenísima, simpre he querido verla desnuda o follando con SON-WOKU o con otro parecido. Deberian haber hecho una serie porno con esta serie porque más de una vez me ponia cachondo viendo la serie de dibujos animados, pensando como se la podian montar entre ellos, entre la mujer de Woku y el Chancha, o el Crilin con kotra cualquiera. Incluso la madre de la tia buena tambien estaba buenisima, y se lio con el profesor feo ese, y parecia tonto, yo supongo que debia tener una tranca grandisima.
Bueno, pues si alguien lee esta opinion y sabe alguna direccion de internet donde salgan estas bellezas desnudas o en posicion, me gustaria que me la mandasen a mi e-mail que es fernandodomin@terra.es tambien me podeis mandar las fotos si es que la teneis a la misma direccion.
Se me olvidaba la mas buena de todas, y era esa que cuando estornudaba cambiaba de rubia a morena o algo asi... esa si que era un buen pepino sabes... estaba buenisima..
Adios...

Esta opinión sobre Dragon Ball Z / Bola de Dragón Z ha sido leída 41604 veces por los usuarios:

1. guzman
  2. Madriz